Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Haglöfs

GET CLOSER
Hace más de 100 años, Wiktor Haglöf colocó la primera piedra de una de las empresas de exteriores más innovadoras del mundo en una pequeña cabaña de madera en Suecia con mochilas cosidas a mano. Con una gran variedad de productos para outdoor, la empresa escandinava con una larga tradición se ha convertido en una de las primeras direcciones de equipamiento funcional que se centra en el minimalismo sofisticado en lugar de en los trucos de moda. Ya sea en esquí, en una sillín cobre una bicicleta de montaña o a pie en la montaña, el equipamiento de Haglöfs es siempre una declaración para los entusiastas de la calidad al aire libre.
Descubre la nueva colección de Haglöfs

Chaqueta Haglöfs Eco Proof

Detalles intercambiables para un rendimiento duradero

Conoce la chaqueta que está en armonía con la naturaleza. La chaqueta ECO PROOF™ es impermeable, transpirable, sin fluorocarbono y duradera. Con el fin de aumentar la durabilidad, el diseño ha sido repensado. Esto permite una fácil reparación de la chaqueta e incluso muchos detalles pueden ser reemplazados por completo.

• Certificado bluesign® hasta el más mínimo detalle y completamente libre de fluorocarbonos - para un excelente equilibrio medioambiental
• Hecho de materiales reciclados
• Diseño y material duraderos
• Absolutamente impermeable. a prueba de vientos
Nuestros más vendidos de Haglöfs

Equipamiento

Haglöfs

585 Artículos
Ordenar