Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Haglöfs (426 Artículos)

Haglöfs
Haglöfs

Haglöfs - Equipo para el aire libre de calidad escandinava

En la primavera de 1914, Victor Haglöf propone fijar sus mochilas simplemente cosidas en su bicicleta para venderlas a los forestales y los agricultores de la zona por 0.90 coronas suecas. Tuvo suerte. Hoy Haglöfs es la empresa con equipos de alta gama para el área outdoor.

Ordenar
Página 1 de
8
 
Ordenar
Página 1 de
8

Gran variedad de ropa y material de montaña Haglöfs España en Campz.es

Se encuentra en la tienda de ropa de montaña Haglöfs en su tienda Haglöfs online. La compañía Haglöfs fue fundada en 1914 por Victor Haglöfs en Torsång, en Suecia, en una cabaña de madera. La fabricación de equipos de montañismo se limitó inicialmente exclusivamente a la producción de mochilas. Hoy en día la compañía es uno de los mayores fabricantes de Escandinavia y cubre una amplia gama de productos, como por ejemplo:
  • Ropa deportiva y zapatillas Haglöfs: Haglofs pone a su disposición prendas de ropa interior, chaquetas softshell, gorros, guantes, polares, pantalones, camisas,etc. La primera capa de ropa es la que más cerca del cuerpo está y la que ayuda a eliminar la transpiración. Después, dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar, habrá que añadir una o más capas de ropa. Por último, se necesita una capa exterior protectora para protegerse del viento, la lluvia y la nieve.
  • mochilas Haglöfs: disponen de una amplia variedad de mochilas para usuarios expertos, mochilas de expedición, mochilas de montaña, daypacks o mochilas para excursiones que pueden utilizarse a diario, etc. Son mochilas pensadas para realizar actividades intensas y destacan por su ligereza y la alta durabilidad y su diseño funcional. Desde el año 1914, cuando Haglöfs confeccionó su primera mochila, la empresa tiene en cuenta los detalles más pequeños, se utilizan materiales ligeros y duraderos y su diseño permite que se adapten perfectamente a la espalda del usuario.
  • Sacos de dormir Haglofs: disponen de sacos de dormir de plumon y sinteticos y de una gran variedad de productos por lo que encontrará sacos de dormir apropiados para cualquier temporada del año. Para ambientes húmedos se recomiendan los sacos sintéticos. Además, los sacos están disponibles en dos tamaños: 183 cm o 200 cm a exepción del saco de dormir Q, de 175 cm. diseñado especialmente para mujeres.
  • Y si busca otro tipo de sacos puede visitar la categoría de sacos de dormir Carinthia de CAMPZ en la que encontrará una gran variedad de modelos de sacos de dormir y accesorios para los mismos.
Mochilas Haglöfs Así pues, la marca Haflogs abarca toda la gama de elementos para equipos de montaña y para la realización de actividades al aire libre.

Haglöfs, fabricante multinacional con raíces suecas – Comprar chaquetas Haglöfs en CAMPZ

Hasta el final de la década de los 80, la empresa se centró en la producción para abastecer al mercado sueco, pero a partir de esa época tuvo lugar una rápida expansión internacional, de modo que ahora cuentan con filiales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania y el Reino Unido. En 2001 la compañía fue adquirida por Ratos AB. Ratos AB, la compañía vendió en 2010 a Asics, que hoy en día sigue siendo propietaria de la empresa. Alrededor de tres cuartas partes de los ingresos totales son generados a través de la venta de ropa. Del total, un 65% se vende en los países nórdicos y el resto se distribuye por toda Europa y en menor medida en Asia.

Equipo outdoor de alta gama para uso a nivel profesional y cotidiano

La ropa Haglöfs está en un proceso continuo de desarrollo con el fin de producir productos de calidad superior tanto para los amantes de las actividades realizadas aire libre o en la montaña como para el uso diario. El objetivo de los productos Haglofs es que se adapten pefectamente a la velocidad y que permitan una buena libertad de movimiento a los usuarios. Se trata de ropa cómoda y que impresiona por su funcionalidad y una gran rendimiento. Los productos Haglöfs también se caracterizan por su versatilidad y su extendido uso en todo el mundo. Las chaquetas Haglöfs le ofrecen la más alta calidad y robustez para que pueda practicar deportes al aire libre de cualquier tipo y obtener el mejor rendimiento. Los buenos resultados se deben principalmente a la producción y la selección de los materiales utilizados para confeccionar las prendas. Para la producción de cada uno de los elementos de montañismo solo se utilizan materiales de alta calidad que cumplen con las más altas exigencias de los deportistas profesionales. Esto crea los productos únicos e innovadores de Haglöfs, que destacan desde hace años por su alto nivel de innovación. Y si no encuentra lo que busca, consulte la sección de ropa Columbia de CAMPZ donde encontrará las mejores marcas.

Calidad con distinción

El fabricante está trabajando desde hace años ofreciondo prendas que se adaptan a los estándares más altos del mundo en cuanto a calidad, lo que distingue a la marca de otros fabricantes de ropa de montaña. Esto asegura que los productos son fabricados con el más alto grado de protección del medio ambiente, protección de la salud pública y que cumplen con los estándares de seguridad más altos.

Haglöfs - equipamiento outdoor en CAMPZ

Si usted desea incluir en su equipo de ropa de montañismo prendas realizadas con materiales de alta calidad y que se han producido de un modo respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo, en CAMPZ puede elegir entre la amplia gama de productos de Haglöfs. Especialmente en lo que respecta a los amantes del deporte al aire libre que exigen calidad y modernidad, no pueden renunciar a los productos robustos e innovadores de Haglöfs.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!