HAD

(35 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su tienda HAD online se encuentra en Campz.es

Es evidente que al aire libre nuestro cuerpo está desprotegido ante los elementos, especialmente en condiciones ambientales extremas. Por ello, durante las salidas al campo y durante la práctica de los deportes al aire libre, se hace fundamental contar con la indumentaria y el calzado de la gama de zapatillas de senderismo para montaña adecuados. Sin embargo, a veces, muchos deportistas y excursionistas se olvidan de proteger una parte tan fundamental de la anatomía como la cabeza. En otros casos, son muchos los que prefieren arriesgarse a no proteger esta zona por no llevar prendas demasiado gruesas o que les resultan incómodas. Actualmente, sin embargo, estas razones ya no son válidas para seguir saliendo al aire libre con la cabeza desprotegida, ya que gracias a HAD es posible encontrar creaciones modernas y cómodas para poder llevar la cabeza protegida tanto en invierno como en verano.

Historia de HAD

Esta empresa nace en Alemania en el año 1988, en sus inicios comenzó diseñando prendas para proteger la cabeza de los deportistas, sin embargo, actualmente sus productos se pueden ver tanto en las cabezas de deportistas como en la de cualquier otra persona que quiera sentirse protegido, favorecido y a la moda. Prestigiosos diseñadores han colaborado con HAD para crear diseños llamativos y favorecedores que se salen de los viejos y aburridos patrones. Así, además de sus excelentes calidades como elasticidad, durabilidad y transpirabilidad, los productos de HAD destacan por sus excelentes materiales y sus diseños, que van cambiando cada temporada. De manera que es fácil encontrar nuevos y sorprendentes modelos para practicar deporte a la moda. Los dibujos, gráficos y colores flúor son solo algunos ejemplos de los últimos diseños de esta marca. Pero, además, los productos de HAD cuentan con otras características que los hacen imprescindibles para los que gustan de practicar deporte al aire libre. Muchos de sus modelos son antimosquitos, otros repelen los rayos UVA y previenen de la contaminación. Productos HAD

Cuando se hace imprescindible proteger la cabeza

Ya sea durante el invierno, para protegerla del fío, como durante el verano, para protegerla del calor y las radiaciones solares, es necesario contar con una prenda que proteja la cabeza. Esta protección se hace imprescindible para el senderista y, sobre todo, para aquellos que disfrutan de la montaña, pues cuanto más alto se está mayor exposición a las radiaciones solares sufrirá el cuerpo. Deportes como la escalada, el ciclismo o el trail running gama de artículos de trail running demandan la protección de la cabeza de una manera especial. En el caso del ciclista podrá hacer frente al viento y a las radiaciones solares, mientras que en el caso del deportista de trail running, los productos de HAD también le ayudarán a protegerse de arañazos de ramas y otros elementos de la naturaleza. Otra de las características de los artículos de esta marca alemana es la ausencia de costuras, lo que los convierte en prendas multifuncionales. Esto quiere decir, que se pueden usar en la cabeza a modo de protección o bien en el cuello, si es que se prefiere proteger esta zona del frío o el viento. Pero la versatilidad de estos productos no deja límites a la imaginación, muchos son los que los usan para taparse la boca cuando se desplazan por la ciudad en motocicleta así como para protegerse de la arena cuando se realiza deporte en la playa en días especialmente ventosos. Por último, reseñar que la calidad de sus materiales los convierte en una prenda especialmente duradera y fácil de doblar y transportar en cualquier bolsillo para poder usarlos cuando la ocasión lo requiere. Los pañuelos HAD resistirán sin problema los lavados y se secan fácilmente.

Diseños e ideas para todos los gustos

¿Y por qué no decirlo también?. Aunque a la hora de practicar deporte al aire libre, impera la protección y la comodidad del deportista, tampoco hay que dejar de lado el aspecto más coqueto y contar con la posibilidad de practicar deporte ataviados con ropas y complementos favorecedores. En la tienda online Campz.es especialista en deportes de montaña y outdoor es posible encontrar una variada gama de productos HAD para cada estilo. Gracias a los complementos de esta marca ahora es posible poner el toque perfecto a una determinada chaqueta de la gama de chaquetas de montaña o combinar una camiseta para que resulte más favorecedora. HAD ofrece entre otros estilos:
  • Clásico
  • Urbano
  • Outdoors
Los diseños clásicos ofrecen distintos estampados que van desde motivos inspirados en la naturaleza, hasta formas geométricas en colores neutros como el blanco, el negro o el gris. Las prendas urbanas presentan unos diseños realmente innovadores, entre los que destacan las formas abstractas de múltiples gamas de colores en la misma prenda. Por otra parte, los modelos de HAD outdoors tienen divertidos dibujos como animales de colores o estampado de camuflaje, perfecto para salir al campo. Pero cada temporada HAD ofrece nuevos y espectaculares estampados que, sin duda alguna, no dejan indiferente. Las creaciones de esta marca alemana se han convertido en un accesorio imprescindible para los amantes de las disciplinas al aire libre que quieren sentirse protegidos con un toque divertido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario