Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GUMOTEX

18 Artículos
Categorías
GUMOTEX de la A a la Z
  1. Accesorios para botes
  2. Kayaks y canoas
Precio en €
Recomendaciones
GUMOTEX

GUMOTEX – Canoas & Kayaks

GUMOTEX se ha hecho un nombre en el mundo del deporte con botes de alta calidad y duraderos. Fundada en 1956 en Breclav, República Checa, la empresa otorga gran importancia a la tradición, experiencia, calidad, seguridad, durabilidad, satisfacción del cliente y a la innovación. Para garantizar esto, todos los botes inflables (kayaks, canoas, botes de rafting y botes de pesca) y accesorios apropiados se desarrollan, fabrican y comercializan en la República Checa. El control de calidad también se lleva a cabo in situ. GUMOTEX está particularmente orgulloso del uso de materiales nitrilón libres de PFC en la fabricación de botes inflables, ya que éstos no liberan ftalatos dañinos para seres humanos o animales. Ínflelo, embarque, reme y simplemente disfrute de la naturaleza.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Barcas y kayaks hinchables Gumotex

¿Te encanta el piragüismo y los deportes acuáticos? Si es así, Gumotex es una marca que debes conocer. Y es que, desde hace más de 60 años, es un referente dentro del mercado de las piraguas y las barcas. La innovación aplicada a sus productos y la calidad de estos son los valores que la han llevado a consagrarse entre el público especializado en esta disciplina.

Historia de Gumotex

Gumotex no recibió esta denominación hasta principios de los 90, momento en el que pasó a ser una sociedad anónima de propiedad estatal primero y de propiedad privada después. Sin embargo, sus orígenes se remontan al año 1950 en la ciudad de Breclav, República Checa. En esos momentos, la compañía nació con el propósito de crear productos textiles a partir del caucho. Sin embargo, apenas un par de años después, comenzaron su labor de fabricación de botes, barcas y colchones inflables en base a ese material. Ya en los 60 y los 70 empezaron a trabajar con espuma de poliuretano, lo que les supuso el salto a la fama, y en los 90 con PVC y polietileno.

¿De qué productos se compone el catálogo de Gumotex?

Kayak Gumotex

Fundamentalmente, el catálogo de productos de Gumotex está compuesto de barcas, kayaks, canoas y piraguas hinchables de una, dos y tres plazas. Estas pueden ser usadas, dependiendo del modelo, para la práctica del piragüismo en aguas tranquilas, el descenso de ríos, la pesca y muchas otras disciplinas acuáticas similares. Evidentemente, han de ser llevadas con la ayuda de remos.

El hecho de ser embarcaciones inflables y de contar con carcasas exteriores de materiales plásticos como el polietileno y el PVC hacen que, por un lado, sean tremendamente ligeras, lo que facilita su transporte tanto a pie como en vehículos preparados para ello. Asimismo, por otro, poseen un alto grado de flotabilidad sobre el agua, lo que supone toda una garantía de seguridad para los usuarios.

El diseño de estas barcas ha sido pensado para reducir al mínimo las probabilidades de volcar. De hecho, si te decides por una de ellas, rápidamente te darás cuenta de que se trata de embarcaciones muy estables incluso cuando el agua está embravecida. Por su parte, en el hipotético caso de que se produzca un vuelco, están preparadas para permitir al usuario salir rápidamente y ponerse a salvo.

Otros productos interesantes de Gumotex

Gumotex fabrica otros muchos productos relacionados con sus embarcaciones de gran calidad. En primer lugar, hay que hacer mención a sus 'seawaves', que son dispositivos que, instalados en la parte trasera de la embarcación, permiten controlar de mejor manera la dirección que se sigue. Por otro lado, esta marca también fabrica remos de una gran variedad de tamaños diferentes que resultan muy ligeros y que poseen formas adecuadas para facilitar cada palada. Finalmente, también cuentan con mochilas impermeables ideales para llevar cualquier objeto sin temor a que se moje.

En resumen, si te apasiona el piragüismo y buscas embarcaciones o accesorios para estas que te ayuden a disfrutar al máximo de tu deporte preferido, desde CAMPZ queremos recomendarte la marca Gumotex. Y es que sus productos combinan innovación, calidad y resistencia.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!