Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GU Energy

53 Artículos
Categorías
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Supera tus límites con GU Energy

La nutrición es fundamental para lograr los resultados esperados a la hora de practicar cualquier deporte. De hecho, hay que cuidarla antes, durante y después de la sesión de entrenamiento o la prueba de competición en cuestión. En este sentido, GU Energy es una marca especializada que cuenta con un catálogo de productos ideal para conseguir el mejor rendimiento al correr, montar en bici o practicar cualquier otra disciplina de fondo.

Historia de GU Energy

GU Energy es una compañía norteamericana con sede en la ciudad de Berkeley, California. Su fundación se produjo en 1994 de la mano de Bill Vaughan, el cual llevaba desde 1990 elaborando y comercializando un gel energético que fue todo un éxito. De hecho, debido a que empezó a recibir demandas de él por parte de profesionales, decidió dar el salto de crear la empresa. Hoy en día, la marca cuenta con un extenso catálogo de productos capaces de satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los deportistas de fondo en todas las fases de su actividad con el objetivo de incrementar su rendimiento.

Catálogo de productos de GU Energy

Suplementos fitness GU Energy

Sin duda, los productos estrella dentro del catálogo de GU Energy son los geles. En concreto, estos están enfocados para dar un aporte extra de energía al atleta que los toma durante la práctica deportiva. De hecho, son ideales para prevenir desfallecimientos. En concreto, están formados a partir de una mezcla ideal de hidratos de carbono (fructosa y maltodextrina), aminoácidos esenciales, electrolitos (potasio y sodio) y, en algunos casos, cafeína.

Estos geles, por norma general, poseen un valor energético de 100 calorías, si bien es cierto que, dentro del organismo, son capaces de aportar una gran cantidad de nutrientes indispensables para el buen rendimiento muscular. Además, no hay que olvidar que están deliciosos. De hecho, en estos momentos, es posible encontrarlos con sabor a chocolate, naranja, hierbabuena, menta, vainilla, plátano y frambuesa, entre muchos otros. También se elaboran en forma de masticables.

Preparados para antes y después del ejercicio de GU Energy

Aunque, en menor medida, GU Energy también elabora preparados de fitness especialmente indicados para todos aquellos que llevan a cabo entrenamientos enfocados a la musculación y la ganancia de fuerza y potencia. En este sentido, su composición es, fundamentalmente, proteica, ya que tienen por objetivo favorecer la recuperación y la regeneración rápida de la musculatura al acabar el ejercicio, así como permitir un crecimiento de las fibras más acelerado. Deben tomarse una vez concluida la sesión física.

Por su parte, GU Energy cuenta también con preparados ideales para afrontar cualquier entrenamiento o prueba de competición en las mejores condiciones. De hecho, poseen una mezcla perfecta de hidratos de carbono, proteínas y grasas con el objetivo de que el atleta pueda mantener su organismo perfectamente hidratado y nutrido durante la sesión de ejercicio que va a realizar a continuación. Deben tomarse, aproximadamente, entre 30 y 60 minutos antes de empezar.

Si quieres llevar un paso más allá tu rendimiento físico en cualquier disciplina y evitar las temidas 'pájaras', desde CAMPZ te recomendamos que lleves siempre en tu bolsillo productos de GU Energy. Así conseguirás siempre dar lo mejor de ti.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!