Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


GSI

(89 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
GSI

GSI - It’s all about the outdoors, the rest is meaninglesst

Desde hace casi 20 años se ocupa GSI Outdoors de desarrollar los mejores utensilios de cocina para camping y montaña. Y lo hacen con gran éxito: los productos de GIS Outdoors aunan funcionalidad y un diseño elegante con una altísima calidad. Por ello disfrutan de gran popularidad en todo el mundo.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Artículos de camping GSI España en su tienda Campz.es

GSI Outdoors es una empresa familiar, nacida en el año 1985, cuando unos hermanos procedentes de la Columbia británica decidieron fundarla, inspirados por la experiencia al aire libre iniciada por los primeros tramperos canadienses de origen francés. Personas que abandonaron sus cómodos hogares para embarcarse en aventuras de caza al aire libre, las cuales tenían una duración de varios días e, incluso, semanas. Es a partir de esta experiencia que surge la gama de productos de camping de GSI Outdoors, caracterizados por su calidad y por su diseño innovador. En campz.es contamos con 22 productos de la marca GSI Outdoors. Todos ellos se pueden encontrar listados en la subcategoría GSI, junto con otras marcas de referencia en material de montañismo y artículos de camping. A continuación, les mostramos una clasificación de los productos de la marca GSI en campz.es.
  • Equipos de cocina para camping
  • Termos
  • Tazas, vasos y copas para camping
  • Piezas de vajilla para camping
  • Mesas para camping
  • Cubiertos para camping
  • Utensilios de cocina para camping
  • Accesorios de viaje

Las novedades de GSI Outdoors en el catálogo de campz.es

En campz.es las novedades ocupan un lugar privilegiado, entre los que destacan los cuatro productos más novedosos dentro de cada subcategoría. En el caso de GSI Outdoors, las novedades son las siguientes:
  • Equipo de cocina para camping GSI Pinnacle Base Camper.
  • Termo de acero inoxidable GSI.
  • Taza GSI Emaille.
  • Cafetera GSI Emaille.
El equipo de cocina GSI Pinnacle Base Camper está formado por varias piezas con un mango desmontable. Todas ellas están fabricadas en aluminio y tienen un peso de 1.537 gramos. En cuanto al termo GSI de acero inoxidable, tiene el diseño de los termos antiguos utilizados por los cazadores canadienses. Tiene un volumen de 1.000 mililitros. En cuanto a la taza y la cafetera GSI Emaille, son productos que van a juego. La taza tiene un volumen de 700 mililitros. Su peso es de 205 gramos y el de la cafetera es de 590 gramos, ambas disponibles en azul y gris.

Piezas de vajilla de GSI Outdoors disponibles en campz.es

Como hemos señalado anteriormente, entre los productos de GSI Outdoors que se pueden encontrar en el catálogo de nuestra tienda online figuran las piezas de vajilla para camping GSI. Dentro de este grupo merece la pena destacar algunas de ellas. Ese es el caso del bol GSI Emaille. Se trata de un bol disponible en verde y azul o en azul y gris, con unas dimensiones de 10,1 centímetros de altura por 41 centímetros de diámetro. Su peso es de 420 gramos. También son dignos de mención los platos para camping GSI Infinity, en color azul y blanco. Se trata de platos de 25 centímetros de diámetro. Vajilla de camping GSI

Equipos y accesorios de cocina para camping de GSI Outdoors

GSI Outdoors cuenta con una amplia gama de productos para cocinar al aire libre, algunos de los cuales forman parte del catálogo de campz.es. Merece la pena destacar algunos de ellos, como por ejemplo la mini especiera GSI, formada por un salero, un pimentero y un vinagrero. Todos los botes incluyen un tapón de seguridad, para evitar que se derrame su contenido. Las dimensiones de cada bote son de 7 centímetros de altura y 3 centímetros de diámetro. En cuanto a su peso, es de 100 gramos. Otro producto que merece la pena destacar dentro de este grupo es el juego de utensilios de cocina para camping de GSI. Este está compuesto por una paleta plana, un cucharón y un cazo, todos ellos fabricados en nailon.

Otros productos de GSI Outdoors disponibles en campz.es

Además de los productos anteriormente mencionados, en Campz contamos también con otros productos igualmente interesantes. Así, la mesa plegable GSI Macro Table es imprescindible para cualquier jornada al aire libre. Se trata de una mesa plegable, en blanco y gris, para dos personas y fabricada en aluminio. Su peso apenas supera los 4 kilos. Igualmente, no podemos olvidar la cubertería para camping GSI. La cubertería Pioneer está compuesta por cuatro juegos completos de cubiertos, formados por una cuchara sopera, una cuchara de café, un cuchillo y un tenedor. Está disponible en color verde o azul. El peso de todas las piezas (16 en total) es de 900 gramos. Y para guardar sus objetos personales con seguridad, encontrará en Campz la GSI Personal Box, una caja de plástico con unas dimensiones de 8,3 centímetros de largo por 12,4 centímetros de ancho y 2,2 centímetros de alto. Su peso es de 98 gramos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario