Características
Descripción
Grüezi-Bag Biopod Wool World Traveller Sacos de dormir Niños, verde (holly green)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El Biopod Wool Kids World Traveller es un saco de dormir ligero para niños con relleno de lana alpina de la serie Biopod de Grüezi-bag y es adecuado para primavera, verano y otoño. Un sueño reparador es especialmente importante para los niños. El Biopod Wool Kids World Traveller ofrece un clima excelente con su lana alpina. La segunda capa de la fibra hueca ARL 3D mejora aún más los valores de aislamiento. La lana alpina calienta y absorbe la humedad. Esto crea un excelente clima para dormir. El clima de sueño es el responsable decisivo de la calidad del sueño. Cuanto más profundo y relajado duerma, más descansado estará a la mañana siguiente.
El Biopod Wool Kids World Traveller es ligero y pequeño en tamaño de paquete. Después de un período de crecimiento de su hijo, el extremo del pie se puede extender fácilmente. De este modo, el saco de dormir para niños se adapta a una altura del cuerpo de 100 a 165 cm y, por lo tanto, es una inversión a largo plazo que vale la pena. El saco de dormir no cruje y el suave material interior le da al Kids World Traveller un alto factor de abrazo. Las mejores condiciones para un sueño reparador.
Modo de acción de la lana alpina
El cuerpo necesita mucha energía para regular su temperatura. La lana de oveja equilibra el clima y, por lo tanto, se encarga de una parte del control de la temperatura. El cuerpo puede utilizar la energía restante para la recuperación. La lana alpina procesada en los sacos de dormir Biopod sirve como sistema de aire acondicionado natural: El cuerpo libera humedad en cualquier momento. Sin embargo, si hay demasiada humedad en el saco de dormir, el cuerpo se congela y ya no es posible dormir bien. La lana absorbe la humedad y la transmite al exterior en dosis, para que no se desarrolle el frío por evaporación. Esta regulación permite un efecto de calentamiento o enfriamiento para crear una sensación de bienestar en el saco de dormir que asegura un sueño relajado. La lana también se calienta cuando está mojada. Grüezi-bag utiliza lana de oveja alpina para sus rellenos de la línea Biopod. Robusto, natural, biodegradable y renovable: La lana de oveja, en este caso la lana alpina especial, puede ser esquilada anualmente.
Detalles
- Relleno: Lana alpina a partir de un 85 % de lana virgen, almidón de maíz al 15 % (PLA), espesor de relleno: 60 g/m², 2ª capa: 150 g/m² ARL Air-Fiber- 3D fibra hueca Poliéster
- Easypacksack (paquete grande para un embalaje fácil que puede ser reducido en tamaño9)
- Tamaño del envase comprimido: Ø 19 x 20 cm
- Capacidad de carga: 8 litros, comprimible a 6 litros
- Bolsillo interior para objetos de valor y otras cosas
- Cremallera bidireccional con cubierta ancha para evitar que el calor se escape a través de la cremallera
- cremallera blanca, para que puedan entrar en el saco de dormir incluso en la oscuridad
- Correa de retención de cremallera para que la cremallera se pueda cerrar y abrir más fácilmente y sin pellizcos
- innovador sistema de ventilación del pie
- Libre de PFC
- altamente hidrófugo gracias al uso de la impregnación alemana duradera Bionic Finish Eco
- buena compatibilidad con la piel, confianza textil - testado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX
- lavable en la lavadora fácilmente con el programa de lana
- Volumen de suministro: saco de dormir, saco de compresión, instrucciones detalladas de lavado y cuidado
- compañero ideal para el pasto alpino, tienda de campaña, caravana o para pasar la noche con los amigos
Características especiales
STANDARD 100 by OEKO-TEX
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.