Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Grüezi-Bag

(8 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Grüezi-Bag, tus especialistas en sacos de dormir

Al salir de acampada, uno de los elementos que no pueden faltar en el equipamiento de cualquier persona es un saco de dormir. La elección más adecuada dependerá de las condiciones climatológicas a las que haya que hacer frente durante la noche ya que estos sacos están preparados para ofrecer un rendimiento óptimo según la temperatura. Por ello, en Campz hemos reunido una gran colección de estos productos en nuestro catálogo. En esta ocasión, vamos a presentarle la firma alemana Grüezi-Bag, la cual cuenta con una gran experiencia en la fabricación de este tipo de artículos, a los cuales dota de un estilo muy particular. Además, puesto que somos especialistas en deportes al aire libre, montañismo y camping, también encontrará en nuestra web otros muchos enseres de utilidad como, por ejemplo, estas vajillas de melamina. Saco momia Grüezi-Bag
  • Sacos de dormir tipo momia
  • Accesorios de viaje

Grüezi-Bag, sacos de dormir con un estilo único

Grüezi-Bag ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la fabricación de sacos de dormir no solo por la gran calidad de todos sus productos. Y es que el diseño de estos es un factor diferenciador respecto al resto de marcas que trabajan en el mismo campo. Los colores son muy importantes, destacando tonalidades azules, rojas, rosas, etc., las cuales les dan un toque divertido y original. Pero, además, también incluyen innovadores estampados que los convierten en elementos únicos y que no pasan desapercibidos. Entre todos ellos, destacan en los que se dibujan las manchas de la piel de las vacas ya que son los modelos sobre los que Grüezi-Bag recibe un mayor número de demandas.

Características de los sacos de dormir Grüezi-Bag

En condiciones normales, los sacos de dormir de Grüezi-Bag son más que suficientes para mantenerle bien protegido del frío pero, si lo desea, puede ayudarse de otras prendas como, por ejemplo, cualquiera de estas chaquetas Gore Tex, las cuales destacan por su transpirabilidad. Respecto a las características de estos productos, hay que decir que están disponibles para diversos rangos de temperaturas, si bien es cierto que, los preparados para valores más extremos, sitúan su zona de confort entre los -6 y los -8ºC. Además, la mayoría que se pueden encontrar son de tipo momia, garantizando así un perfecto ajuste al cuerpo del usuario. La parte exterior está fabricada en poliéster, un tejido impermeable, resistente y muy flexible, mientras que el forro interior ha sido elaborado a partir del nailon. Por su parte, el relleno está compuesto de fibras sintéticas. Por si fuese poco, son muy ligeros y cómodos de llevar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario