Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Grivel (29 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Grivel

Grivel - Tradición desde 1818

Grivel es conocida por sus productos altamente valorados en el mundo de la escalada. Con su larga historia la compañía cuenta con casi 200 años de experiencia en la fabricación de material de montaña. ¡Tradición e innnovación se combinan a la perfección para garantizar el mejor equipamiento posible!

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda Grivel de piolets y accesorios de montaña

Los comienzos de la historia de Grivel se remontan al año 1818, cuando por demanda de los turistas que llegaban a Francia para trepar a las montañas, la familia de herreros del apellido que identifica la marca comenzó a fabricar hachas, resistentes y adecuadas para estos fines. En 1919 el ingeniero inglés Óscar Eckenstein solicita unos crampones, que resultaron los pioneros de la firma. La fábrica, abocada por años a la producción de material de montaña, estuvo en manos de la empresa familiar hasta 1982, cuando fue adquirida por la compañía de Gioachino Gobbi.

El nivel de los artículos Grivel destaca en los catálogos de Campz.es

Las series de esta compañía diseñan y producen diversos accesorios para practicar deportes en la nieve, además de boulder, escalada en hielo y en roca. En esta completa sección distinguirá:
  • Hachas para hielo y nieve
  • Crampones
  • Diversidad de accesorios para escalada y rappel
  • Cascos
  • Mochilas y bolsas

Hachas diseñadas por Grivel

Las hachas de modelos básicos están fabricados en materiales ligeros y resistentes, como lo son las combinaciones de acero y carbono o de acero y cromo. Se presentan estupendas para el alpinismo clásico, con un diseño propio de Grivel, y proporcionan una magnífica comodidad aún en aventuras de escalada que se prolongan por horas, tanto por su cuidada ergonomía como por la cubierta del mango, que evita el contacto con el metal a bajas temperaturas. También existen modelos para excursiones en vías con anclajes, cuyo mango está recubierto con pintura epósica. No deje de apreciar las piquetas que han revolucionado, con su diseño y prestaciones, el mundo de las herramientas técnicas para escalada, como son las Matrix de Grivel, por ejemplo. Su mango flexible facilita el anclaje. La parte posterior tiene forma y ángulo de empotrador, para permitir un óptimo anclaje en terrenos mixtos, de hielo, roca y nieve. Ninguna precaución es poca en la montaña nevada, y por ello Campz.es le ofrece una equipación completa. Observe la estupenda selección de artículos anti-avalanchas, que incluye mochilas, sondas y palas de primeras marcas.

Crampones soberbios, diseñados por la marca Grivel

Esta serie de crampones automáticos, en diversos modelos, garantizan su comportamiento aún en los terrenos más tortuosos. La línea Air Tech, por ejemplo, presenta crampones de nueva generación. Al caminar por la nieve, diez puntas aseguran la estabilidad, y durante la escalada prodigan doce puntas. Las dos de la zona anterior muestran un ángulo doble para brindar sujeción frontal en descensos y lateral en travesías. Al ser semi-rígido y regulable se adapta a diversas tallas de botas. Elija ahora los crampones que su expedición necesita, en esta colección de Grivel. Busque también en su tienda de artículos para la montaña online las estupendas botas de expedición, idóneas para traslados en terrenos extremadamente difíciles, con pasajes de hielo y nieve, que ofrecen adecuadas zonas de sujeción para crampones. Piolet Grivel

Diversos accesorios Grivel para escalada, boulder y rappel

En esta serie figuran tornillos de diseño avanzado, en distintos tamaños, mosquetones, sistemas de correas en Y, protecciones de filos y puntas de hachas y tornillos y mosquetones en distintos tamaños y formatos, entre otros complementos.

Cascos Grivel para escaladores con estilo

Investigue en las propiedades y la belleza de estos cascos, algunos perfectos para protegerse efectivamente al practicar alpinismo y escalada en hielo y roca. Uno de estos modelos es el Salamander, con carcasa de ABS para maximizar la resistencia externa. Su interior de poliestireno es excepcional para absorber cualquier impacto. Se regula la talla en el momento de ajustarlo en la cabeza. Aproveche el momento para curiosear entre las diversas marcas y modelos de cascos para escalada que ofrece Campz.es, para tener un panorama más amplio de estos accesorios.

Mochilas y bolsas Grivel para la montaña

Entre la serie de tamaño pequeño de mochilas para escalar de Grivel destaca el modelo Lynx por su simpleza y eficacia. Por otra parte es apta para ser fijada a los modelos mayores Alpine y Alpine Stars, aumentando considerablemente la capacidad para llevar equipaje. Sus hombreras acolchadas resultan estupendas para portar materiales como mosquetones, y su bolsillo permite guardar las botas antes de descender. Además es impermeable, así que resguarda papeles y documentos adecuadamente, y su capacidad es suficiente como para integrar un sistema de hidratación. Existen más mochilas Grivel de formato pequeño, como la Brenta y la Gamba; analice sus prestaciones. Con respecto al nuevo modelo Mago Freeride, es ideal para esquí y snowboard. En este catálogo dispone también de bolsas para magnesio indispensables para boulder y escalada indoor. Revise su equipo y compruebe que está en perfectas condiciones antes de cualquier expedición, y eche un vistazo a la ampla colección de arneses, de marcas tan renombradas como Mammut y Petzl. Evite hasta el mínimo contratiempo equipándose en Campz.es, su tienda online de confianza en equipos para montaña, deportes extremos y camping.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!