Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Gripmaster

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Ejercite las manos con Gripmaster Pro

Las manos son uno de los elementos más complejos del cuerpo humano -junto con los pies- en lo que a músculos, tendones, huesos y articulaciones se refiere, y además, es uno de los conjuntos más difíciles de ejercitar correctamente Solo los dedos de una mano contienen más articulaciones que cualquier otra parte del cuerpo. El ejercitador de dedos de la marca Gripmaster es capaz de desarrollar la fuerza, la coordinación y la flexibilidad de cada uno de los dedos por separado, gracias a su sistema de teclas; también los del antebrazo y de la mano en general si lo usamos en bloque. Muchos escaladores utilizan Gripmaster para el entrenamiento específico de la mano, que en estas disciplinas adquiere una gran importancia en lo que a resistencia se refiere, junto a la flexibilidad y la seguridad, tanto del material de escalada, como en uno mismo y sus condiciones físicas. Estos aparatos fortalecedores de músculos son usados también en algunos ámbitos de la medicina deportiva para recuperar lesiones y fracturas.

Cómo hacer un uso adecuado del fortalecedor de dedos y manos Gripmaster.

Usted decidirá el nivel de resistencia de su aparato Gripmaster, ya que tiene disponibles hasta cuatro niveles de resistencia disponibles, pero se le recomienda que siga atentamente las instrucciones de su entrenador, su médico, su fisioterapeuta o las instrucciones que Gripmaster recomienda con sus productos para evitar lesiones innecesarias, como una tendinitis por sobrecarga. Las precauciones básicas que se deben seguir, tanto con estos productos como con cualquier otro aparato ejercitador es que primero debemos calentar el músculo o los músculos que vamos a ejercitar. Los músculos en frío resisten mal los estiramientos, mientras que cuando están calientes pueden estirarse más y se trabaja sin temor a la lesión. Nunca excederse. El tiempo, la constancia y la responsabilidad son los elementos que con más frecuencia dejan ver sus frutos, así que pasarse horas pulsando teclas no mejorará la situación, sino que puede empeorarla, como ya hemos explicado. Las series recomendadas son de 5 movimientos por dedo, estirar y volver a empezar, no más de diez minutos al día. Se recomienda no hacer muchas repeticiones seguidas, sino ir alternando las sesiones a lo largo del día. Cuando haya de aumentar el ritmo, no aumente directamente la tensión del Gripmaster, mejor aumente el número de repeticiones de 5 a 10, y así sucesivamente. Antes de dar por finalizada la sesión, relaje todos los músculos de las manos y estírelos, como haría en cualquier sesión de entrenamiento muscular. De esta manera, se asegura de que no tendrá problemas, exactamente igual que con cualquier otro accesorio de escalada como los del catálogo de escalada de Black Diamond o entrenamiento que haya utilizado en su entrenamiento deportivo.

¿Quién puede utilizar un Gripmaster fortalecedor de dedos y manos?

Al margen de los usos médicos y aquellos que se le dan en la accesorios necesarios para montañismo, el Gripmaster se puede utilizar en otros ámbitos, deportivos, o no, como por ejemplo:
  • Artes marciales
  • Golf
  • Baloncesto
  • Jugadores de videojuegos
  • Béisbol
En cualquier caso, Gripmaster dispone de cuatro niveles diferentes de entrenamiento en cuatro aparatos distintos, que pueden adaptarse a sus necesidades, de menor intensidad a mayor: el modelo soft, para principiantes o personas con poca resistencia, el medium para avanzar en fuerza, y los modelos heavy y extra-heavy, más adecuados para deportistas profesionales con entrenamientos más duros y concretos. Con respecto al adiestramiento de músicos -guitarristas. trompetistas y pianistas- existe un debate abierto, ya que hay quien afirma que las temidas tendinitis pueden aparecer como consecuencia de un uso indebido, pero no deja de ser, precisamente eso: un uso indebido y en ocasiones, un abuso. Las necesidades de un guitarrista nunca serán las mismas que las de un escalador, de cuya punta de sus dedos cuelga, literalmente, su vida -al menos en lo que a peso se refiere, ya que cuenta con arneses y elementos de seguridad. Gripmaster Online Shop

Las últimas tendencias y productos en Campz.es

Durante la evolución humana, las manos han ido progresando y desarrollando mayor capacidad de destreza, dirigiéndose más a tareas de precisión que de fuerza, pero en deportes como la escalada, el alpinismo o montañismo extremo o el barranquismo, aún se depende de la fortaleza física y de que el cuerpo esté preparado para cualquier imprevisto. Gripmaster le ayudará a esto. En ocasiones, se desea potenciar más la destreza que la fuerza, o facilitar una rehabilitación fortaleciendo la zona con un ejercicio moderado y controlado, siempre bajo la supervisión de un médico o personal autorizado. En todo caso, usted encontrará en Campz.es un sitio fiable en el que documentarse y decidir su plan de entrenamiento y equipamiento colectivo -arneses, cuerdas, mosquetes o instrumentos para rappel-, como individual -la ropa o el calzado- para poder disfrutar de todas las aventuras que usted esté dispuesto a vivir y a superar, ya sea en plena naturaleza, en un gimnasio o en cualquier otro sitio en el que usted se prepare para su deporte favorito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario