Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Grand Canyon (55 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Ofertas en material de montaña Grand Canyon

Grand Canyon es una empresa especializada en hacer la vida más fácil al experto montañista. Intenta llevar todas las comodidades del hogar allá donde uno se encuentre, aunque sea en plena naturaleza. Su gama de colchonetas, tiendas de campaña, sillas y accesorios tales como botiquines o linternas dota al aficionado de un lugar seguro y confortable en el que descansar tras una larga jornada de arduo esfuerzo físico. Por su parte, la tienda virtual Campz, experta en montañisnmo, outdoor y camping ofrece todas las facilidades para adquirir los productos de la marca Grand Canyon: facilidades en el pago y la recogida, así como una amplia oferta de artículos de diversas marcas y modelos. Campz lo sabe todo sobre temas como el senderismo, la escalada o las excursiones campestres. Comprende a la perfección al amante de la naturaleza y le hace la vida realmente sencilla. Campz aporta un máximo de garantía y seguridad.

Desde parasoles a tiendas de campaña Grand Canyon

La gama Grand Canyon cubre diversas necesidades, desde la alta montaña a una agradable estancia playera. Para esto último, nada mejor que el Miami Parasol o el Boca Parasol, ambos de color gris y naranja, ideales para protegerse de los rayos solares y las altas temperaturas, dotados con columnas de agua de 400 milímetros. Para situaciones realmente comprometidas de intenso frío, Grand Canyon también cuenta con tienda de campaña de gran calidad, como la tienda cúpula Grand Canyon. Dentro de éstas, la tienda Phoenix de color verde camuflaje, o de color gris y naranja, con cavidad para cuatro personas y una habitación propia es la mejor opción. Dentro de ella se duerme de modo longitudinal y la tienda pesa 41.155 kilogramos. También se puede escoger entre la Robson, una tienda túnel gris, o la Manhattan o la Parks familiar para un gran número de personas y con una capacidad para acoger hasta tres habitaciones individuales. Sin embargo, la más divertida y original en su diseño es la indiana, que recuerda a las películas del Oeste y con cavidad suficiente para una habitación entera. Tienda campaña Grand Canyon Las categorías de producto de la marca Grand Canyon que le ofrecemos en Campz son:
  • Tiendas de campaña
  • Saco de dormir y esterilla
  • Camping
  • Accesorios de montaña
A continuación, le daremos una idea más detalla de la clase de productos que podrá encontrar en cada una de estas categorías, para que encuentre de manera más sencilla e intuitiva lo que necesita.

Sillas y mesas Grand Canyon

¿Quién dijo que, cuando se va de excursión, no se puede estar como en casa? Grand Canyon dispone tanto de sillas de camping Grand Canyon, taburetes, como de mesas. El taburete plegable anaranjado 308017 posee un soporte de aluminio y un asiento de 33 x 50 centímetros. Aguanta hasta 100 kilos y su peso total es de 0,56. Para sentarse más cómodamente, la Komfort Silla hace honor a su nombre. Dispone de reposabrazos, portabebidas y bolsa de transporte. Entre el taburete y el csillón, encontramos la Minima Silla, realmente funcional y también con bolsa de almacenaje. Dentro de esta sección, sin duda la más completa es la Vip, con apoyabrazos, portabebidas y bolsa de transporte. Colóquela delante de la tienda y será la envidia del los vecinos del camping. En cuanto a los mesas, como si se estuviera en el comedor de casa, en pocos minutos se puede desplegar una en blanco y gris, compuesta enteramente de aluminio.

Sacos de dormir y colchonetas

Si se quiere dormir sin pasar frío, el relleno del Fairbanks 190 momia verde está hecho de una potente fibra sintética y la funda, de nailon. Soporta temperaturas máximas de -4 ºC y mínimas de -21 ºC. También se puede probar el Whistler 195 diseñado para temperaturas más suaves. Pruebe igualmente el saco de dormir de rescate con un botiquín de primeros auxilios incorporado, hecho a partir de aluminio, un inigualable aislante térmico. Pero, si realmente se puede, dormir sobre una colchoneta o una cama de aire Grand Canyon en plena naturaleza no tiene precio, como la colchoneta aislante Cruise o la cama 305025, ambas plegables. Otra elección posible sería un divertido colchón de aire gris Luma, con un espesor de 80 milímetros y un peso de 750 gramos, sobre el cual dormir sobre una superficie bien mullida. Pero, si se prefiere un espesor aún mayor, la cama 305027 alcanza hasta los 470 milímetros. En Campz también encontrará colchonetas Grand Canyon con una zona inferior antideslizante y una superficie granulada que permite un mayor confort.

Accesorios Grand Canyon

Cuando ya se tiene la tienda montada, se puede disponer hasta de suelo con el Grand Canyon Plane y un peso ligero de 445 gramos. Pero, muchas veces, para poder montarla o para hinchar las camas y colchones inflables, se necesita una bomba de aire: se puede escoger entre la Luxus, compuesta de plástico y con un peso de 41.091 kilos, o la eléctrica con batería incorporada, con una presión de 0,022 bares y un peso de 780 kilogramos. Y, para iluminar la estancia, la lámpara denominada de telescopio crea ambientes sumamente agradables y dota del perfecto tono de luz para poder leer o simplemente charlar. Se puede colgar en cualquier punto de la tienda y pesa unos 250 gramos. Ya una vez dentro, se puede consultar la distancia recorrida a lo largo del día con el Kasper & Richter Grand Canyon podómetro y cuentakilómetros. Las tiendas Grand Canyon también admiten apliques y complementos de otras marcas, tantos como dé la imaginación personal de cada usuario. En Campz encontrará todos y cada uno de ellos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!