Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GPS senderismo

22 Artículos
Fabricante
  • 1
  • 1
  • 1
  • 12
  • 4
  • 1
  • 2
Peso
  • 33 125
Tipo de utensilio
  • 13
  • 8
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

GPS senderismo : a disfrutar del camino

El senderismo es un deporte que cada vez tiene mayor número de adeptos. Y es que practicarlo es muy sencillo y agradable ya que basta con buscar una ruta en el campo y recorrerla mientras se disfruta del paisaje y, de paso, se pone a prueba la resistencia del organismo. Además, cada vez son más los trayectos diseñados y la información sobre ellos, lo que invita a la práctica de esta sensacional actividad física. Pero, como no podía ser de otra forma, contar con el equipamiento adecuado que sirva para conseguir los objetivos de la forma más cómoda es algo imprescindible. No solo hablamos de la ropa y los complementos, los cuales deben estar habituados a cada época del año, sino también a muchos otros utensilios como, por ejemplo, estos GPS senderismo. GPS senderismo CAMPZ es la web con mayor número de productos relacionados con el montañismo, el camping y los deportes al aire libre que podrá encontrar entre todas las tiendas online en castellano. Por ello, estamos en disposición de proponerle el mejor surtido de GPS senderismo para realizar esta actividad gracias a los cuales se mantendrá orientado en todo momento y que, además, le ofrecerá información valiosa acerca de su rendimiento.
  • Dispositivos GPS
  • Ciclocomputadores
  • Dispositivos de navegación
  • Pulsómetros
  • Relojes multifunción

Oriéntese en cualquier situación con un GPS senderismo

Los GPS senderismo de nuestro catálogo cuentan con una batería de iones de litio con una gran autonomía. Por ello, no tendrá que preocuparse de que deje de funcionar en mitad de la ruta y deje de obtener esa información tan valiosa. De hecho, la duración de éstas suele ser superior a las 24 horas y se pueden intercambiar con otras. Además, recargarlas es muy sencillo ya que basta con conectar el aparato a un ordenador mediante el cable USB que traen dentro del paquete. También hay que destacar que mientras se realiza este proceso se pueden extraer todos los datos referentes al rendimiento durante la actividad física que se haya realizado así como planificar nuevas rutas y sesiones de entrenamiento para la próxima vez que vaya a salir a practicar su deporte preferido. Esto es posible gracias a que traen incluidas, en la mayoría de los casos, tarjetas microSD que almacenan todos los datos de interés. Por si fuese poco, se pueden complementar con otros artículos como, por ejemplo, uno de estos pulsómetros que ofrecerán toda la información referente a la intensidad del ejercicio.

Un dispositivo útil en todo momento

Los GPS senderismo de nuestro catálogo son resistentes al agua por lo que no tendrá que preocuparse de las condiciones atmosféricas predominantes en el momento de llevar a cabo su ruta. Además, hay que hacer especial atención en las pantallas puesto que están diseñadas para ofrecer una visibilidad óptima haya mucha o poca luz. También hay que destacar que estos aparatos son muy ligeros ya que, en la mayoría de los casos, no supera los 100 gramos, algo que permite llevarlos en un bolsillo o, si se cuenta con los utensilios adecuados, atado en el brazo de forma muy cómoda. Hay que destacar que muchos de ellos ofrecen funciones similares a los relojes multifuncionales, algo que permite controlar el tiempo y establecer la media de velocidad a la que se ha recorrido el trayecto.

Accesorios útiles

Debe saber que muchos de los GPS senderismo no solo están diseñados para desarrollar este tipo de actividad sino que son perfectamente válidos para muchas otras. Por ello, algunos traen incorporados múltiples accesorios, que también se pueden comprar de forma independiente, para sujetarlos al manillar de la bici o soportes para el coche. De esta forma podrá dar muchos más usos a su GPS senderismo más allá de para realizar esta actividad física. Además, puesto que el sistema de mapas se actualiza con asiduidad podrá tener la certeza de que no se desorientará mientras utiliza uno de estos aparatos. Por si fuese poco, en el hipotético caso de que esto ocurra, también disponen de funciones de brújula. Los GPS senderismo son, en definitiva, dispositivos electrónicos de suma utilidad en todo momento, ya sea para salir a realizar una ruta a pie o en bicicleta. Además, son perfectos para aquellos que tengan programadas sesiones de entrenamiento con el objetivo de mejorar su condición física de cara a competir o, simplemente, por gusto personal.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!