Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


GORE RUNNING WEAR (160 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
3
 
Ordenar
Página 1 de
3

No te mojes y respira corriendo con Gore Running Wear

Gore Running Wear es una de las marcas de mayor prestigio y reputación dentro del universo del atletismo. En concreto, centra sus esfuerzos sobre la elaboración de prendas que destacan por su calidad y funcionalidad a la hora de salir a correr. Sigue leyendo para conocer su historia, su catálogo y su filosofía de trabajo.

Orígenes de Gore Running Wear

Gore Running Wear es una marca derivada de Gore-Tex, la cual logró una gran fama a nivel internacional por la fabricación de un tejido con membrana capaz de ofrecer unas prestaciones de transpiración realmente elevadas. En concreto, su andadura comienza en 1997, poco tiempo después del lanzamiento de Gore Bike Wear, el sello de la línea centrada en ciclismo. Su propósito era, y sigue siendo, combinar materiales de calidad y tecnologías de vanguardia para crear prendas capaces de satisfacer todas las necesidades de los corredores.

Chaqueta Gore Running Wear

Características de las creaciones de Gore Running Wear

Lo primero que hay que decir es que Gore Running Wear fabrica prendas para hombre y mujer indistintamente. En este sentido, especial importancia tienen dentro de su catálogo sus "windstopper", es decir, sus chaquetas cortavientos. Gracias al uso de tejidos Gore-Tex, estas prendas logran mantener el calor corporal facilitando la salida del sudor a través de sus membranas, lo que proporciona al usuario una sensación de gran comodidad.

Por su parte, Gore Running Wear también ha centrado gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de las más sofisticadas chaquetas soft-shell. Estas prendas poseen la virtud de estar compuestas de tres capas que brindan una protección total contra el frío, el viento y la humedad. De hecho, cuentan con una interior de tela de forro polar que retiene el calor generado por el cuerpo, una intermedia que actúa como cortavientos y una externa que sirve como impermeable. Sus cualidades de transpiración también son muy destacadas.

Otras prendas de ropa de Gore Running Wear

La colección de ropa de Gore Running Wear va mucho más allá. En este sentido, en ella es posible encontrar pantalones cortos y largos y mallas que favorecen la plena libertad de movimientos del corredor. Además, hay modelos específicamente diseñados para el invierno, por lo que ofrecen la protección contra el frío ideal para seguir practicando esta disciplina en aquellos meses en los que más bajan las temperaturas.

También hay que añadir que esta marca cuenta con una amplia colección de prendas para trail. Por ello, aquellos que prefieren practicar el running en complejos senderos de montaña y de campo, pueden proveerse de prendas adaptadas a esta disciplina. De hecho, por lo general, aunque no son tan ligeras como las pensadas para salir a correr por caminos convencionales, ofrecen una protección frente al frío y la humedad mucho más elevada. También evitan que el barro se adhiera a ellas.

En definitiva, gracias a la aplicación de tejidos Gore-Tex en prendas específicamente confeccionadas para salir a correr, Gore Running Wear ha logrado granjearse un nombre dentro del atletismo. Por ello, si eres un apasionado de esta disciplina y te gusta practicarla a diario, desde CAMPZ queremos invitarte a que eches un vistazo a su catálogo de productos.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!