Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


GoPro (1 Artículo)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
GoPro

GoPro - La cámara más versátil del mundo

GoPro es líder en captura de imágenes de actividades al aire libre y goza de gran popularidad entre cineastas profesionales y aficionados. Su facilidad de uso, su precio razonable y el tamaño hacen de esta cámara el mejor aliado para poder compartir experencias y momentos únicos en cualquier lugar.

gopro
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Descubra la tienda GoPro España online de Campz

El montañismo y, en general, los deportes extremos, nos ofrecen imágenes que nunca podremos borrar de nuestro recuerdo. Seguramente, en muchas ocasiones ha intentado o deseado captar estas imágenes para conservarlas y poder revisarlas siempre que lo desee, pero con una cámara de fotos o de vídeo normal no ha podido, ya que éstas no están preparadas para funcionar bien bajo determinadas condiciones. Por ello, la tienda online con mayor número de productos relacionados con el mundo de los deportes de montaña como el barranquismo, senderismo, montañismo, trekking, etc, CAMPZ.es dispone en su catálogo de un amplio surtido de cámaras de la marca GoPro España, que son unos dispositivos diseñados específicamente para captar imágenes en condiciones extremas para que consiga mantener siempre vivo el recuerdo de lo experimentado. Permiten filmar desde una perspectiva subjetiva si se colocan sobre el casco u otra parte de la indumentaria, por lo que cuando observe tranquilamente en su pantalla de televisión o en su ordenador las imágenes obtenidas podrá experimentar las mismas sensaciones que tuvo en el momento en que realizaba esa actividad. Camara gopro

Por qué elegir cámaras GoPro

GoPro es una reconocida marca de origen norteamericano que dedica a fabricar cámaras portátiles de fotos y de vídeo para ser usadas en condiciones extremas. Son perfectas para captar los momentos más impactantes de deportes extremos como es la escalada en hielo o el mountain bike. Permite hacer grabaciones en formato de alta definición y fabrican modelos que se pueden ajustar a ciertas partes de la vestimenta del deportista, como el casco, lo cual permite tomar fotografías y filmar vídeos desde una perspectiva subjetiva. Estas cámaras se han convertido en un fenómeno global entre los amantes de los deportes extremos, ya que miles de usuarios suben sus vídeos a Internet demostrando de qué son capaces estas cámaras. Todas estas cualidades han hecho que las cámaras GoPro se consideren las más versátiles del mundo.
  • Cámaras GoPro Hero
  • Características de las cámaras GoPro
  • Cámaras para el casco GoPro

Cámaras GoPro Hero

GoPro ha lanzado al mercado varios tipos de cámaras de lente fija, todas ellas sin visores. Estas son las encuadradas dentro de la gama Hero. Estos dispositivos se caracterizan por poseer una pantalla LCD en la parte trasera que permite acceder al menú y, con ello, a todas las opciones y prestaciones que le ofrecen estas cámaras. Como cualquier otro aparato de estas características, poseen un botón en la parte superior que controla el sistema de obturación frontal y con el que también se puede navegar por el software que trae incorporado. Las dimensiones que poseen son muy reducidas y su peso muy pequeño, algo imprescindible debido al uso que para el que se han diseñado. Estas medidas son: 42 mm de alto, 60 mm de largo y 30 mm de ancho. Según el modelo pueden variar ligeramente, pero la gran mayoría de modelos se mueven en torno a estas cifras.

Características de la marca GoPro España

Todos los dispositivos de GoPro España están diseñados para seguir funcionando aunque se los someta a las condiciones más extremas. Soportan sin inmutarse una gran cantidad de golpes gracias a que están fabricados en materiales de policarbonato. Además, son resistentes al agua, en la mayoría de los modelos hasta 180 metros de profundidad, lo que permite que también puedan usarse para grabar imágenes bajo el mar si es un amante del buceo. La carcasa está preparada para ajustar en ella todos los complementos y accesorios que se necesite utilizar en cada actividad de forma fácil y sencilla. Las imágenes que capturan van desde un mínimo de 5 megapíxeles en los aparatos de gama más baja hasta los 12 megapíxeles de las más altas. El sistema de captura de sonido está ubicado en la parte trasera, con lo que se consigue una mejor nitidez y una menor presencia de ruido aun en las condiciones más extremas.

Cámaras para el casco GoPro

El principal lugar donde se pueden colocar las cámaras GoPro es el casco. Bien es cierto que pueden ser situadas en cualquier otra zona, pero desde ésta es de donde se pueden obtener las imágenes subjetivas más espectaculares con una gran nitidez y calidad debido a las funciones de grabación en alta definición. Para ello, GoPro España ha lanzado al mercado todo tipo de accesorios y complementos de sujeción para que puedan colocarse en cualquier otra parte, que permiten una alta dosis de estabilidad en el aparato, permitiendo así obtener imágenes espectaculares y definidas en cualquier situación. CAMPZ.es es una página web que se dedica a la venta de todo tipo de accesorios, mochilas deportivas y productos relacionados con el montañismo y los deportes extremos. En ella podrá encontrar un amplio surtido de cámaras GoPro, con la que podrá grabar imágenes increíbles mientras practica su deporte favorito. Estas cámaras están diseñadas para que no pierda ni el más mínimo detalle y podrá adquirirla cómodamente desde casa y beneficiarse de todas las ventajas que supone comprar en la mayor tienda online en castellano relacionados con los deportes de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!