Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Gimex

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Búsqueda

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

Servicio de atención al cliente

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Vajilla de cocina en la tienda online Gimex España al mejor precio

Lejos quedan los años en los que campistas y montañeros llenaban sus mochilas con abultadísima ropa de abrigo y equipos de lata. Los aficionados al aire libre con experiencia saben de qué manera han evolucionado los materiales y el diseño de los accesorios de camping de nuestro outlet. Por supuesto, sus características irrenunciables siguen siendo las mismas: es necesario que vajilla, cubiertos y otros elementos pesen poco, tengan una gran resistencia y una alta durabilidad. Y la marca alemana Gimex, sociedad anónima desde 1993, cumple con todos esos requisitos a la perfección mientras evita que el deportista contamine los senderos por los que avanza o las montañas a las que se enfrenta con sonidos estridentes de latón. Especialista en melamina, el equipo técnico de Gimex ha desarrollado numerosos productos seguros y reciclables para uso doméstico capaces además, de cumplir su función al aire libre.

La melamina 100% de Gimex

Gimex garantiza que sus productos son de melamina pura 100%. Este es un material creado químicamente a base de resinas. La pasta de melamina se introduce en moldes y se endurece a altas temperaturas. Todo el proceso resulta en un plástico endurecido con aspecto de porcelana brillante; una superficie pulida de gran dureza, prácticamente irrompible que, precisamente debido a su proceso de fabricación, resiste temperaturas muy altas. La utilización de vajillas, tazas, vasos y demás elementos creados por Gimex con este material plástico, ofrece varias ventajas: en primer lugar, su diseño alemán cumple con todas las exigencias de seguridad y calidad impuestas por la normativa europea; especialmente la directiva 2002/72/CE relativa a plásticos que vayan a entrar en contacto con alimentos para uso humano. Se trata por tanto de productos inocuos que no representan el más mínimo riesgo para la salud. Por otra parte, el tratamiento al que se somete a la melamina impide que estos artículos pierdan la forma de su diseño inicial. Los pigmentos utilizados en su decoración, que reproducen los mismos pantones para hacerlos combinables entre sí, son asimismo seguros y no pierden los colores con el uso ni los lavados. Además, el mantenimiento de la gama Gimex de utensilios y vajillas de melamina es muy sencillo. Basta con un simple enjuague después del uso. Es preferible no guardar la vajilla ni los cubiertos sin haberlos pasado previamente por agua. Posos de té o café podrían crear manchas que sin embargo se limpian, una vez de vuelta en casa, con un polvo limpiador también desarrollado por Gimex. Por eso se recomienda un ligero enjuague antes de continuar camino. En casa se pueden introducir en el lavavajillas, pero procure no usar estropajos de alambre, ya que esto podría deteriorar la superficie pulida. Utilizarlos dentro de un microondas tampoco es una buena idea: resisten el calor, pero las ondas debilitan la melamina, que podría romperse en caso de caída, cosa que nunca sucederá si se siguen estas sencillas normas de uso. De este modo tendrá una bonita vajilla de camping para toda la vida, o hasta que se canse de ella.

Diseño Gimex que viaja con usted

La marca Gimex ofrece varias líneas de producto que podrá encontrar en la tienda online Campz.es
  • Tazas para camping
  • Cubiertos de camping
  • Vajilla de camping

Tazas, cubiertos y vajillas para camping

En melamina de varios colores, desde el espectro rojo al amarillo o en una misma gama de varios azules, las tazas para camping Gimex soportan líquidos calientes a temperaturas de hasta 90 grados; son ligeras, vistosas y con aspecto de porcelana brillante, con todas las ventajas del plástico de melamina. Fabricados también en este material plástico y acero inoxidable, extremadamente ligeros y fácilmente apilables, los cubiertos para camping están disponibles en una amplia gama de colores y requieren el mismo tipo de cuidado que el resto de productos Gimex: sólo un enjuague con agua después de su uso. Asímismo, Campz.es pone a su disposición ensaladeras de colores con fondo blanco, platos lisos u hondos y vajillas completas de diseño redondo o cuadrado de estilo oriental. De nuevo en plástico de melamina cien por cien, resistente a altas temperaturas y lavable en lavavajillas con agua fría o caliente.

El compromiso de Campz.es: Gimex y mucho más

La tienda online Campz.es ofrece el más amplio catálogo de productos Gimex, y también una gama casi inacabable de accesorios para el camping, desde tiendas de campaña individuales o para toda la familia, pasando por calzado especializado para deportes al aire libre como el senderismo, el montañismo e incluso deportes acuáticos. No es posible pasar por alto la necesidad de una buena mochila en la que acomodar todo el equipo. Los profesionales de Campz.es han llevado a cabo una cuidadosa selección de las mejores botas Timberland sea cual sea su necesidad: un campista aficionado encontrará la suya tanto como un profesional del trekking. Ocurre lo mismo con el calzado: por muy bueno que sea el equipo escogido, no es posible llegar muy lejos sin la botas de senderismo adecuadas. Campz.es ha adquirido el compromiso de suplir todas esas necesidades de una manera profesional en su tienda online.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario