Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Garmin

(103 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Garmin

Garmin - Tecnología innovadora de GPS

En la década de 1980, fue fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao para fundar una marca en el ámbito de la navegación móvil. A través de ideas innovadoras, la joven empresa se expandió y abrió oficinas comerciales en EE.UU., Europa y Taiwán. Las áreas de comunicación con satélites GPS de Garmin son diversas. En Garmin fabrican unidades portátiles impermeables y dispositivos de evaluación profesional para los atletas que se utilizan para guiar a clientes de todo el mundo. Elija a su mejor compañero para una perfecta comunicación y navegación con productos líderes en la industria de la navegación.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Accesorios de montaña Garmin GPS online

El origen de Garmin se encuentra en la empresa suiza creada por Gary Burrell y Min Kao en 1989, especializada en el desarrollo de tecnologías de posicionamiento (GPS). El creciente campo de aplicación de estas tecnologías y la opción de alcanzar mercados internacionales fue el origen de la creación de la empresa Garmin Internacional, con sede en Estados Unidos, y que se ha convertido en líder mundial en la fabricación de productos de navegación destinados a sectores tan diversos como la aviación, la automoción, el transporte marino y el mundo de los deportes al aire libre. Los avances conseguidos por Garmin GPS, materializados en el desarrollo de dispositivos portátiles y mapas digitalizados, han supuesto una revolución para algunos deportes como el ciclismo y el montañismo. La posibilidad de desplazarse con la guía de mapas muy precisos y sabiendo en todo momento la posición en la que se encuentra el individuo es de vital importancia en las rutas de montaña. Los dispositivos Garmin permiten además grabar las rutas realizadas, con lo que se consigue reproducir con precisión rutas de ida y vuelta. Se evitan así pérdidas en la montaña y se minimizan los riesgos en situaciones meteorológicas adversas, muy comunes en la montaña.

Productos Garmin GPS para la montaña

La gama de GPS de Garmin es muy amplia y ofrece numerosas aplicaciones y dispositivos adaptados a diferentes tipos de práctica deportiva, entre los que destaca el montañismo. En nuestra tienda online Campz encontrará la mejor selección de productos de la marca. Los accesorios de montaña Garmin
  • Dispositivos de navegación
  • Mapas y actualizaciones de mapas
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Los dispositivos de navegación Garmin

    Todos los dispositivos que se comercializan permiten al montañero conocer en todo momento su posición exacta que, además, está referenciada sobre un mapa. Los modelos de dispositivos disponibles se diferencian unos de otros por sus funcionalidades, por su tamaño, por la forma en la que se transportan (portátil, de muñeca, etc.) y también por su precio. Las series Montana y Oregon tienen el aspecto de un teléfono móvil y son dispositivos de altas prestaciones que se sitúan dentro de la gama alta de los productos Garmin. Se trata de aparatos muy robustos, resistentes al agua y a las bajas temperaturas y que incorporan, además del GPS, otros medidores como altímetro, barómetro y brújula. Disponen además de cámara fotográfica de alta calidad y pueden incorporar numerosas aplicaciones. La serie Foretrex presenta modelos que se caracterizan porque se colocan sobre la muñeca y presentan el aspecto de un reloj grande. Presentan todas las funcionalidades básicas, son muy manejables y su precio es más reducido. GPS Garmin

    Los mapas Garmin GPS

    Los dispositivos GPS de Garmin GPS permiten la utilización de mapas digitalizados que son los que les han permitido alcanzar el gran prestigio que tienen entre los montañeros. Con los mapas de la zona, el deportista puede saber en todo momento el punto exacto de la ruta que está realizando y conocer de antemano las características de los caminos, la previsión del tiempo necesario para realizar la ruta y grabar su propio itinerario. Garmin comercializa sus mapas en forma de series, cada una de ellas aportando su propia peculiaridad. La serie Topo de Garmin presenta un conjunto de mapas topográficos de numerosas regiones y zonas de todo el mundo. En la serie BirdsEye, los mapas incorporan imágenes de satélite. Los clientes pueden suscribirse al servicio de imágenes de satélite y pueden así incorporar estas imágenes a los mapas que tengan cargados en sus dispositivos. Existen además mapas muy detallados de determinadas zonas de montaña en las que hay rutas muy frecuentadas por los montañeros.

    Otros servicios Garmin

    Los amantes de la montaña y de la tecnología pueden encontrar su dispositivo Garmin o el mapa o accesorio que necesiten en una tienda especializada en deportes al aire libre y montaña. Como es el caso de nuestra tienda online Campz en la que el cliente puede encontrar con unos pocos clics el producto que está buscando. Los dispositivos Garmin, los mapas digitalizados y accesorios de conexión están a disposición del montañero en campz.es. La forma de comprar es muy sencilla e intuitiva, la forma de pago completamente segura y las condiciones de garantía de los productos están aseguradas.


    ¿Necesitas ayuda?
    Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
    911 161 764
    Boletín informativo
    Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
    Clientes satisfechos
    ¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
    Escribir un comentario