Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Fjällräven

(359 Artículos)
Fjällräven

Fjällräven - ropa sueca funcional y con estilo

La compañía Fjallraven proveniente del norte de Suecia, está especializada, desde hace más de 50 años, en ropa funcional y de equipo al aire libre. Incluso los investigadores suecos de Groenlandia Hasse Hellström llevaron esta ropa en sus expediciones. Desde entonces, la marca con el zorro ártico en el logotipo, está ansiosa por mejorar sus productos constantemente y permanecer fiel a su diseño escandinavo. Fjallraven se ha fijado como objetivo hacer productos con más espacio, menos peso y materiales de tendencia mejorados.

ORDENAR
Página1de
7
 
ORDENAR
Página1de
7

Encuentre su Fjällräven kanken al mejor precio en Campz.es

Todo en ropa Fjällräven para montaña – Tienda Fjällräven online. ¡Bienvenido/a a la tienda online de Fjällräven de CAMPZ.es! El nombre de la marca habla por sí solo y ya deja claro que la procedencia de la marca es de un país escandinavo y que sus productos le ofrecen las cualidades excepcionales de una marca con gran experiencia en la fabricación de ropa y complementos para la montaña y las actividades al aire libre. En Suecia, todos saben que la ropa Fjallraven es sinónimo de calidad. La marca Fallraven es una de las marcas más populares y más reconocidas por el pequeño zorro de su logotipo, de los más vistos en rutas de senderismo y en excursiones de trekking por todo el mundo. En 1950 se fundó la renombrada empresa de equipamiento de montaña en Örnsköldsvik (Suecia) por parte de Åke Nordin.

Un proceso de desarrollo permanente – el mejor equipo para montañismo Fjällräven

Cuando era pequeño, le molestaba que al practicar senderismo, un deporte tan extendido en las montañas de Suecia, el material de montaña utilizado no reuniese las condiciones óptimas porque no se adaptaba bien al cuerpo, se mojaba o porque era muy pesado. Esto es algo que ese chico estaba a punto de cambiar, consiguiendo más tarde que sus productos fueran un gran éxito. Y el éxito sigue aumentando. Las chaquetas Fjällräven, chalecos, camisas, camisetas y pantalones se caracterizan por su alta calidad y por usar materiales producidos especialmente por el fabricante, ya que son ellos mismos quienes los desarrollan. Lo más destacado en cuanto a los procesos de desarrollo de materiales de Fjallraven, es el material G-1000 de Fjällräven. La tela fina de los pantalones o sombreros con material G-1000 se impregnan con una mezcla de cera de abejas y parafina respetuosa con el medio ambiente y hace que la ropa sea impermeable y muy resistente a las manchas. La impregnación con cera apenas se nota, por lo que unos pantalones Fjallraven no crujen como un pantalón impermeable tradicional y además son pantalones transpirables. En las regiones más cálidas se puede eliminar la cera fácilmente. Fjäll räven es también una de las pocas empresas que ofrecen un cinturón ancho en el patrón de los pantalones de trekking (por fin). Los productos más populares de la marca del zorro rojo son:
  • Mochilas Fjällraven: las mochilas vintage destacan por su diseño y su forma cuadrada. La mochila Kanken es el modelo más conocido de la marca. Se creó en 1978 para escolares. En la actualidad existen diferentes versiones de este modelo de mochila Känken y existe incluso una verión que permite transportar un ordenador portátil.
  • Chaquetas Fjällräven: son chaquetas de esquí muy cálildas, confortables y que se han puesto muy de moda, no solo para usarlas en plena naturaleza, sino que también se usan en la ciudad. Destacan por ser prendas muy resistentes. Hay una gran variedad de modelos, chquetas cortas, largas y chalecos que se adaptan a las necesidades de cada uno.
  • Ropa de montaña Fjällräven
  • Sacos de dormir Fjällräven: son sacos de dormir optimizados para ofrecer el menor peso y el mayor confort. Además, aíslan del frío incluso en ambientes húmedos. Los sacos de dormir sintéticos son más duraderos pero algo más pesados. Hay que tener en cuenta la temporada en la que se va a utilizar el saco para elegir un modelo con las propiedades que mejor se adapten a sus necesidades.

La protección del medio ambiente como prioridad

El alma de Fjällräven está presente en su ropa y también en sus mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña y accesorios que producen ellos mismos y que incluyen orgullosos su sello con el famosos zorro rojo. Lógicamente, una empresa fabricante de material de montaña que procede de Suecia, con un gran respeto por la naturaleza y que se inspira en los profundos bosques de Suecia, tiene un concepto de protección del medio ambiente muy presente. Por lo tanto, todos los materiales producidos por Fjällräven están libres de químicos o sustancias ambientalmente peligrosas. En CAMPZ usted encontrará una amplia selección de productos de esta marca única y popular. El pequeño zorro ártico de Fjällräven se ha extendido en las mochilas Fjällräven y otras categorías y se está presente tanto en ropa como en accesorios de montañismo al mismo tiempo.

¡Disfrute navegando en la tienda Fjallraven de CAMPZ si necesita comprar ropa Fjallraven online!

Gracias a CAMPZ podrá complementar su equipo de montañismo con la mejor calidad y al mejor precio. Haga su pedido de productos Fjällraven y lo recibirá del modo más directo y rápido posible para que pueda empeza a disfrutar de su compra cuanto antes. Y si no ha encontrado lo que busca en esta categoría le recomendamos navegar por el resto de categorías de CAMPZ, así como por la sección Outlet para aprovecharse de la mejor calidad y los mejores precios. Todos los productos Fjallraven online en CAMPZ.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario