Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Fizan

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Fizan bastones al mejor precio

Los bastones de senderismo y trekking son parte del material indispensable para la práctica de este tipo de caminatas en entornos naturales. Se trata de un elemento que se usa con las manos fabricado en una sola pieza o con características telescópicas, que se utiliza para mejorar el equilibrio o propulsarse en terrenos pendientes o inestables y para no cargar la espalda en exceso. Se ha demostrado que el uso de un único bastón reduce el gasto de energía en un 15%, además de proporcionar un ejercicio complementario para el tren superior que apenas participa en la actividad dinámica normal de una caminata. Los bastones de senderismo son complementos de montaña confeccionados en maderas resistentes, aluminio ligero y, en ocasiones, también en aceros. Los bastones suelen ofrecer empuñaduras ergonómicas para las manos, con sus bandas abrazaderas, y puntas de diferentes materiales y terminaciones que evitan los deslizamientos. Una roseta situada en la parte inferior del bastón impide el hundimiento de la pieza que se clava en el suelo a cada paso.

Fizan bastones aplica la tecnología más avanzada y hace patria y diseño italianos

Una de las firmas más antiguas en activo de cuantas fabrican bastones de senderismo es la italiana Fizan. La firma es una marca de referencia para este tipo de materiales de montaña que se caracteriza por el empleo de nuevos materiales ligeros y por la segmentación de sus diseños en gamas que se ajustan al tipo de empleo técnico y al usuario que los demanda. La firma es una empresa italiana dedicada al diseño y comercialización de bastones de senderismo que fue fundada en 1947 por el empresario y aficionado a los deportes de invierno Ficanti Domenico. Domenico cambió el concepto de estas ayudas técnicas a la locomoción individual en entornos de montaña cuando acertó a fabricar los primeros bastones de senderismo en aluminio. Fizan bastones, en cualquier caso, mantuvo mejoras en aquellos años iniciales en los dedicados al esquí y slalom que se ofrecían en acero y en bambú. La trayectoria de Fizan bastones se ha orientado desde entonces a invertir una parte de sus beneficios en tecnología, investigación y desarrollo y a algo más, a mantener la identidad de la marca unida a Italia y a la región de Venecia donde se levantan sus instalaciones. La firma es una de las marcas elegidas por la tienda deportiva online CAMPZ.es para ofrecer bastones de senderismo de calidad a los aficionados a las marchas en la montaña. Unos bastones que están disponibles en los catálogos de la tienda como lo están otros equipos de montaña de valor, como las tiendas de campaña o los sacos de dormir tipo momia. La misma marca Fizan ofrece materiales de montaña que son un complemento a los bastones como accesorios para ellos y mochilas.

Gamas de bastones adaptados al ocio y al uso deportivo más exclusivo

La marca mantiene en la actualidad varias líneas de bastones que representan desarrollos técnicos para atender la demanda específica de los marchadores en montaña y para los que emplean sus bastones para mantenerse en buena forma física con ejercicio aeróbico en espacios urbanos. Así, Fizan propone bastones para esquí nórdico, para el trekking y para ser complementos de esquíes y las caminatas sobre la nieve y el hielo del invierno. Entre los modelos de esquí nórdico y conocidas marcas como la de gama de frontales Petzl, destacan los bastones NW Speed, para los más pequeños, el Nw Power, el NW Lite y el NW Carbón, más avanzado y ligero. Entre los bastones para trekking, la firma mantiene gamas de productos que segmenta de acuerdo a la intensidad de uso y a las características de los marchadores. De este modo, Fizan ofrece bastones High Tech, Pro, Expert, Outdoor, Trek Junior para los más jóvenes, y Walking, para caminar en senderos fáciles o en núcleos poblados y sobre asfalto. Especialmente, apreciados por los senderistas es la gama de bastones Compact y Fizan Compact 4. Veamos algunos detalles de ellos:
  • Fizan Compact 4 - Bastón telescópico, regulable en altura y con cuerpo acabado en aluminio y punta de corona y 169 gramos de peso para el conjunto básico al completo. Empuñadura de neopreno, cinta brazalete regulable de gran resistencia a los agentes atmosféricos y a la acción del sudor y dispensado con anillo de corona.
  • Fizan Compact - Bastón igualmente telescópico, en aluminio, con trabilla para la mano fija, 158 gramos de peso total, con todas las piezas incluidas, agarre en espuma EVA, punta tipo carbid y regulable desde los 58 centímetros a los 132 centímetros con sistema de rosca doble. En rojo y en verde.

CAMPZ.es, una tienda online para los complementos de montaña

CAMPZ.es mantiene un nivel muy alto de compromiso con el deporte para todo tipo de practicantes, desde los que lo sienten como una parte de su ocio y del disfrute de su tiempo libre, hasta los más dedicados que lo han integrado en su estilo de vida. Y CAMPZ es, para de los equipamientos de montaña una referencia, por la calidad de las marcas elegidas y por la sencillez con la que los amantes del deporte pueden acceder a sus productos en línea. Por esa razón, la marca italiana y sus modelos de gran rendimiento en bastones de senderismo como el Compact o el Fizan Compact 4, han sido elegidos. Como sucede con los accesorios para running en la montaña, como el botas para senderismo o todo lo necesario para la práctica segura del ciclismo o del atletismo. Todo en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario