Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Five Ten

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Five Ten : su compañero en la montaña

Desde su creación en 1985, esta firma estadounidense, que nació fruto de la experiencia de un apasionado alpinista, ha desarrollado algunos de los mejores productos para garantizar la comodidad y seguridad que todo escalador busca, cualidades que han hecho que sus prendas y su calzado esté presente en los equipos de los mejores profesionales del mundo, una ventaja para todos los montañistas aficionados que, como usted, buscan la mejor protección en los entornos más difíciles. Five Ten

Variedad para equipar a cualquier deportista

Pese a que su especialidad se centra en el calzado (buena prueba de ello dan los pies de gato Five Ten), esta compañía estadounidense desarrolla productos que incluyen todas las categorías de prendas especializadas para los deportes de montaña, y ello contando siempre con los tejidos y diseños de mayor calidad. De este modo, en lo que respecta al calzado Five Ten, la firma ha hecho especiales avances en los compuestos que forman las gomas de la suela, algo que asegura el máximo agarre y tracción a la vez que protege de los impactos generados por el irregular terreno. Además de ello, Five Ten ofrece prendas de abrigo que se caracterizan por garantizar el aislamiento térmico, la impermeabilidad y la transpiración natural, características esenciales en su equipo si quiere vivir al máximo la montaña pero sin descuidar en nada su confort. De forma resumida, los principales productos de Five Ten por calidad y prestaciones son los siguientes:
  • Zapatillas de montaña.
  • Pies de gato para escaladores.
  • Camisetas deportivas.

Cumpliendo con todas las modalidades deportivas

Pese a que la firma mantiene una línea de productos muy eficientes para el alpinismo, ello no quita que Five Ten ofrezca productos para otras modalidades de deportes de montaña. Así, tanto el ciclismo como el senderismo son especialidades para las que la firma norteamericana ofrece prendas y accesorios de gran calidad, y es que su compromiso con los amantes de las cumbres es máximo en todos los sentidos.

Garantía de rendimiento

Como ya se ha dicho, el uso de nuevos compuestos sintéticos en el calzado Five Ten ha conseguido otorgar a los alpinistas la sujeción necesaria para garantizar su seguridad. Todo ello es fruto de la investigación y del empleo de fibras y tejidos de alto rendimiento, algo que también sucede con las camisetas deportivas Five Ten y con toda la gama de productos de la firma. Debido a estas características, vestirse o equiparse con sus accesorios es asegurarse el mejor rendimiento en la montaña, un motivo que ha extendido el éxito de esta empresa y la ha situado como un referente dentro del alpinismo y de cualquier disciplina relacionada con la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario