Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Finside

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Finside

Finside. Máxima exclusividad

Finside ofrece ropa de alta calidad a mujeres activas y a la moda. El objetivo de Finside es proporcionar a sus consumidoras la sensación de total libertad, comodidad y protección en su ropa cuando vayan de excursión.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Finside. Ropa para la mujer moderna

La marca Finside se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas líderes en cuanto a ropa para de uso diario pero inspirada en los deportes al aire libre y de montaña para mujeres. Sin lugar a dudas esta marca ha sido una de las pioneras en cuanto al equipamiento para mujeres, siendo una de la primeras en centrar su oferta en ropa de mujer. No dude en visitar también la colección de sandalias, que encajarán a la perfección con la exclusividad y la comodidad que está buscando. Exclusiva como tú, es la marca de identidad de esta firma. Finside, toma inspiración de los paisajes de Finlandia, es así que sus diseñadores provienen en gran cantidad de este país nórdico, aunque su sede y la mayor parte de su mercado se centran en Alemania, donde su prestigio hacen de la marca uno de los referentes mas importantes del país en cuanto a ropa casual se refiere. Esa es la base del éxito de Finside, la versatilidad de sus productos y la exclusividad de los mismos. Es por esto que con toda certeza pronto sera también una marca de referencia en nuestras tierras. Finside en Campz

Finside. Ropa exclusiva, para la mujer exclusiva

En el día a día la mujer tiene por delante muchas actividades para realizar. Los imprevistos y las sorpresas, están a la orden del día, por lo que Finside desarrolla una serie de prendas de vestir perfectas para el acontecer diario, contando además con colecciones de gran estilo para la mujer, sin dejar de lado la comodidad que harán más fácil y cómodo su quehacer diario. La marca alemana considera de vital importancia la versatilidad de sus prendas, que se adapten a las diferentes actividades no solo del devenir diario, sino también que sean aptas para la realización de otras actividades al aire libre. Nuestra tienda de Campz.es se preocupa mucho de ofrecer los mejores productos para el cliente femenino como nuestra colección de mochilas de mujer. La versatilidad de los productos de Finside no queda al margen del diseño y la moda, de hecho la marca cuenta con diseñadores de prestigio, ofreciendo productos muy exclusivos, ya que no fabrican de forma masiva, sino diferentes colecciones de menor tirada y mayor exclusividad. Sus artículos son probados con anterioridad con modelos de Finlandia, para llevarse posteriormente a los distintos mercados de la empresa. Los materiales de fabricación de los artículos de la marca alemana encajan a la perfección con su filosofía. La transpiración, la impermeabilidad y el rápido secado son las características más importantes de los mismos. El Lyocell, es un material que provee a los artículos de Finside de las características anteriormente mencionadas, siendo su signo de identidad. A continuación le presentamos la gama de artículos de Finside que usted podrá encontrar en nuestra tienda:
  • Innovadoras camisetas de tirantes de la colección Jenna en diferentes colores y tallas perfectas para el uso cotidiano y el disfrute de los deportes al aire libre
  • Fabulosas chaquetas de forro polar. Transpirable, termo- aislante y con un exclusivo diseño de corte liso
  • Preciosos vestidos de la colección Riikka perfectos para el tiempo libre en los días mas calurosos
  • Chaqueta impermeable de verano con gran resistencia al agua y a las manchas

Finnside, la inspiración nórdica para el uso diario y el disfrute de actividades al aire libre

La ropa para realizar deporte al aire libre y de montaña no tienen que estar reñidas con su utilización diaria. Es más, su versatilidad y comodidad, hacen de esta una opción muy a tener en cuenta. Si le interesan otras ofertas eche un vistazo a colección de la marca Columbia donde seguro encuentra más ofertas de su agrado. La versatilidad y la comodidad es lo que la marca alemana nos ofrece. Es importante, por tanto, contar con las mejores marcas, que le ofrecerán las mejores prestaciones. Los materiales de fabricación, su adaptabilidad a las diferentes necesidades diarias o su apuesta por la exclusividad de sus productos, son las marcas de identidad y los mejores embajadores de Finside. La marca alemana ya es un referente en los países del norte de Europa debido a la increíble innovación que ha llevado a cabo en el mundo de la ropa de mujer y pronto se convertirá en un referente también aquí, por lo que le invitamos a ser pionera. Vestir cómoda y con estilo nunca fue tan sencillo, y si le interesa le invitamos también a visitar nuestra oferta de gafas Oakley como otro de los complementos que quizás le interesen. Los productos que le ofrecemos en nuestra tienda de Campz.es, harán las delicias de los amantes de los deportes al aire libre, ya que contamos con las mejores marcas y a los mejores precios. Le invitamos así a que visite nuestra tienda de forma cómoda desde su casa, que busque los mejores productos, las mejores ofertas y que compre cómodamente con la garantía de seguridad de nuestra tienda online.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario