Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ferrino

(17 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Para todas tus escapadas, confía en Ferrino.

Ferrino es una marca de origen italiano que lleva fabricando telas impermeables desde el año 1870. Su larga experiencia hace que actualmente la marca Ferrino sea una de las marcas mejor valoradas, debido a sus telas y materiales de alta calidad. Esto hace que la mayor parte de su producción se utilice para fabricar equipos para deportes como escalada, senderismo y deportes de invierno.

Los avances tecnológicos y el deporte

La historia de las actividades al aire libre, como la escalada y todas las actividades de montaña, se remontan al entorno del año 1890. Desde esa época se comenzó a desarrollar un amplio número de artículos para mejorar la equipación de Tienda de acampada Ferrino montaña, como las botas, mochilas, ropa técnica y tiendas de campaña. Y poco a poco se han ido incorporando los últimos avances tecnológicos, para así crear materiales seguros y efectivos. Ferrino es una de las marcas que ha ido progresando día a día para garantizar a los que realizan actividades al aire libre materiales impermeables, resistentes y que resguarden del frío, ideales para las tiendas de campaña. Estas son una de las especialidades de la marca Ferrino, aunque también existe una amplia gama de tiendas de campaña disponibles en la tienda online Campz.

Una tienda de campaña es indispensable en la montaña

La fabricación de tiendas de campaña de calidad ha supuesto un avance muy importante para los que realizan actividades al aire libre. El hecho de disponer de este tipo de artículos permite disfrutar de estancias de varios días en la naturaleza. Los desarrollos tecnológicos y de diseño realizados han permitido la concepción de tiendas de campaña que aportan un alto grado de confort. De esta forma, puede encontrar algunos modelos que protegen eficazmente contra el frío y resisten todas las complicaciones meteorológicas. Tal es el caso de los productos de la marca Ferrino, que utilizan materiales que eliminan la humedad dentro de las tiendas y permiten una estancia muy confortable. En Campz puede encontrar algunos modelos, como:
  • Ready Steady 3 Personas gris/naranja
  • Ready Steady 4 Personas gris/naranja
Estos son algunos de los modelos que ofrece Ferrino, disponibles en distintos tamaños, según el número de personas, pero siempre garantizando un volumen mínimo. Asimismo , otra de las características de los productos Ferrino es la facilidad de montaje de todas sus tiendas.

La equipación de montaña

Además de las tiendas de campaña, hay otros materiales que son imprescindibles en la montaña, como las botas y chaquetas. Todos estos pueden encontrarse en Campz, donde podrá elegir entre una amplia variedad de artículo. Y para no dejar nunca de lado la higiene, descubra la amplia gama de bolsas de aseo, muy útiles y adecuadas para pasar unos día en la naturaleza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario