Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Falk (1 Artículo)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
Ordenar
Página 1 de
1

Dispositivos GPS Falk Ourdoor Navigation

Existen muchos deportes en los que el camino es lo más importante y, en especial, lo es cuando hablamos de ciclismo de montaña o de alpinismo, ya que perderse en entornos de difícil acceso puede ocasionar una buena serie de inconvenientes que nadie desea. Por ello, tan esenciales como los muebles de camping si le gustan las acampadas, son los sistemas de navegación por satélite para estar siempre bien situado en plena naturaleza, por lo que Campz pone a su disposición los mejores productos de Falk Outdoor Navigation. GPS Falk Outdoor Navigation

Marcando el camino del deporte

Como parte integrante de una compañía que lleva más de 50 años destacando en la cartografía, Falk Outdoor Navigation lanzó su primera serie de productos en el año 2010, contando con una gran acogida gracias a la calidad y fiabilidad de sus sistemas de navegación por satélite destinados a los deportistas que aman el aire libre. Así, esta compañía ha seguido las directrices más exigentes en cuanto a investigación y desarrollo tecnológico, gracias a las cuales ha conseguido situarse en la actualidad como un referente dentro del mundo de los GPS para deportistas. Falk Outdoor Navigation ofrece productos pensados para ciclistas, senderistas o alpinistas que necesitan de una localización rápida y realista y que, además, esté disponible en los lugares más remotos, algo en los que destacan todos los sistemas de esta compañía. Por otra parte, sus productos están dotados de otras utilidades destinadas a hacer la práctica deportiva más completa y ofreciendo en todo momento un buen número de datos y estadísticas a sus usuarios. Así, Falk Outdoor Navigation ha demostrado ofrecer unos sistemas de gran calidad muy adecuados para el ejercicio al aire libre, algo que se consigue cumpliendo con las siguientes características:
  • Carcasa protectora contra golpes y agua.
  • Batería de alta duración.
  • Localización exacta.

Un mundo de posibilidades

Pero los sistemas de navegación de Falk Outdoor Navigation no se agotan en su función de localización por GPS, sino que tienen una gran cantidad de utilidades que harán que cualquier deportista vea en estos sistemas a su mejor aliado para progresar y mejorar. Así, al margen de una gran utilidad como es la programación previa de sesiones al aire libre, la práctica totalidad de productos de esta firma sirve como ordenador de a bordo. Gracias a ello, usted tendrá siempre disponibles datos acerca de la velocidad, la distancia recorrida, la temperatura o la altitud, por lo que podrá controlar los parámetros que hacen mejor cualquier deporte. Por otro lado, estos datos pueden ser volcados a un ordenador convencional, con lo que podrá mantener un seguimiento adecuado de sus progresos y de las necesidades de su entrenamiento. Por todo ello, contar con los sistemas de Falk Outdoor Navigation es una gran idea para cualquier amante de los deportes al aire libre.

Falk Outdoor Navigation en Campz

Entre la gran cantidad de productos disponibles en nuestro catálogo online podrá encontrar los de Falk Outdoor Navigation para que nunca vuelva a perderse en sus aventuras a través de la naturaleza. Además, Campz.es le ofrece otros accesorios para disfrutar de sus deportes favoritos como, por ejemplo, una gran selección de pies de gato Boreal.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!