Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


F100

(10 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
Ordenar
Página 1 de
1

Productos de cuidado y limpieza F100 - Calidad alemana en el cuidado de su ropa de montaña

F100 es una gama de productos de limpieza fabricados por la marca alemana Dr. Wack. Esta empresa nació de la necesidad de su fundador, un apasionado del mundo del motocross, de poder limpiar eficientemente la ropa que utilizaba durante el transcurso de estas pruebas de competición. El agua, el barro y el polvo eran los principales factores que influían en el deterioro de estas prendas, el cual se veía acentuado ante la imposibilidad de limpiarlas adecuadamente mediante el uso de productos tradicionales. Poco a poco, la compañía invirtió tiempo y esfuerzo en realizar estudios de investigación en este campo, de los cuales han surgido estos productos de limpieza que ofrecen unos resultados espectaculares y que consiguen alargar la vida útil de aquellos productos sobre los que son utilizados.

La importancia de la la limpieza y la impermeabilización de los tejidos transpirables

Debe saber que aunque posea ropa de materiales transpirables, es decir, aquellos que permiten que el sudor salga al exterior en forma de vapor de agua para que no se acumule en el interior y que a la vez impide que el agua proveniente del exterior traspase el tejido gracias a un sistema en el que éste está formado por agujeros de un tamaño específico, no siempre son efectivos al cien por cien. Ésto se debe a que estos materiales son capaces de soportar una determinada cantidad de agua por lo que, si se supera, el líquido puede llegar a atravesarlo y llegar a las capas interiores. Por otra parte, puede pensar en usar prendas impermeables, pero estas están fabricadas en materiales derivados del plástico cuyo nivel de transpiración es nulo por lo que, aunque los líquidos exteriores no traspasen la tela, el sudor se acumulará en el interior y se mantendrá la sensación de estar mojado.
  • Spray F100 impermeabilizante
  • Detergente funcional F100

Spray F100 impermeabilizante

La lluvia es uno de los principales enemigos de los montañeros y los excursionistas cuando se encuentran en campo abierto. Y es que la humedad provoca una incómoda sensación de frío que puede hacer que lo que iba a ser una agradable aventura se convierta en una pesadilla. El spray F100 impermeabilizante puede ayudarle a solucionar este problema. Este producto es realmente sencillo de utilizar y su aplicación es muy efectiva sobre todo tipo de textiles y cuero. De esta forma, su ropa, su carpa o lona, su mochila, etc., podrán estar protegidos de forma fácil y cómoda. Basta con agitar bien el bote antes de usarlo y verter su contenido sobre la ropa o el objeto que se quiera impermeablizar. Debe asegurarse de que éstos estén secos y limpios, preferentemente recién lavados. Para ello, se recomienda el uso del detergente funcional F100, del cual hablaremos más adelante. Posteriormente, debe dejar que las prendas se sequen en algún lugar donde no reciban la luz del sol de forma directa, ya que ésto puede provocar que el spray pierda su eficacia. Una vez realizado todo el proceso, tendrá sus cosas impermeabilizadas por un período muy prolongado de tiempo ya que su fórmula es efectiva a largo plazo, al menos hasta que vuelva a lavarlas. Por si fuera poco, no solo actúa como repelente del agua, sino también de la suciedad y evita la decoloración de los tejidos causada por la acción de los rayos ultravioleta, un efecto muy evidente en, por ejemplo, las mochilas.

Detergente funcional F100

El detergente funcional F100 es el producto perfecto para lavar todo su accesorios de montañismo y de camping. De esta forma, se asegurará de que todas sus prendas de ropa tengan una larga vida útil y se mantengan como si fueran nuevas por un período muy prolongado de tiempo. Este producto también es muy fácil de utilizar, pues basta con usarlo como cualquier otro detergente cuando lave sus prendas en la lavadora. Se recomienda utilizar programas de lavado automático a temperaturas de entre 30 y 40 grados centígrados, pues es el rango donde este producto ofrece sus mejores prestaciones. Su uso es muy aconsejable si, posteriormente, se va a utilizar el spray impermeabilizante F100, ya que preparará los tejidos para que este producto ofrezca un rendimiento aún mejor. En la página web de CAMPZ, la tienda online con mayor surtido de productos relacionados con la apasionante práctica del montañismo, podrá encontrar un amplio surtido de productos de limpieza para el cuidado de su ropa de la marca F100. Además, utilizando el sencillo motor de búsqueda que ponemos a su disposición, podrá encontrar cualquier otro producto que esté buscando relacionado con esta disciplina deportiva y disfrutar así al máximo de ella.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario