Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Conquista el Rocódromo! – Todo el equipamiento que necesitas

Exped

36 Artículos
Exped

Exped - la máxima experiencia en la naturaleza con el mínimo de recursos

El equipo Exped representa, desde 1983, seleccionadas marcas outdoor y desarrolla desde 1997 equipos propios para expediciones, excursiones y viajes. Los productos son sofisticados, versátiles y colaboran para que sus usuarios disfruten de una experiencia innolvidable en la naturaleza.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Tienda online de material de montaña Exped

Todo el equipamiento de montaña Exped en Campz. Los productos de la marca Exped tienen un espíritu muy práctico. Los fundadores Andi y Brun Heidi pasaron casi un año en las selvas de Canadá. Lejos de las comodidades del hogar, sobrevivir con lo mínimo en la naturaleza fue toda una experiencia. Esto marcó la filosofía de la empresa, que empezó a ofrecer en 1983 las marcas deportivas más valoradas. A partir de 1997, surgió por fin Exped Outdoor como tal y comenzaron a producir su propia gama de artículos para senderismo, trekking, expediciones y para viajes en general. El logotipo de este fabricante representa la naturaleza canadiense a través de la silueta de un ganso volando. Los usuarios esperan que su equipamiento de barranquismo cumpla una serie de requisitos, pero Exped no solo los cumplirá, sino que superarán sus expectativas. Los valores más destacables de los productos Exped son: Sencillez, pero genialidad, ligereza, versatilidad, durabilidad, funcionalidad y diseño. Combinan un diseño artesanal con la últimas innovaciones en materiales. Se someten a rigurosas pruebas para asegurar los mejores acabados y calidades. Ideados en base a la experiencia y la sabiduría tanto de ingenieros de producto como de sus usuarios potenciales, los deportistas. Sus productos están dirigidos tanto a los amantes de la naturaleza en general, como a auténticos aventureros y especialistas del outdoor.

Equipamiento de montaña funcional para los más exigentes

Una de las características más importantes de los productos Exped es la funcionalidad. El acabado de los productos es sofisticado y robusto, pero son sencillos y minimalistas en cuato a diseño. La movilidad mejora cuanto más se reduce el peso de los materiales. En sus distintas líneas de producción, podemos encontrar los siguientes productos: Mochilas Exped: tienen un diseño ergonómico, sencillo y funcional. Sus materiales impermeables y puntos de sutura aseguran comodidad ante cualquier condición climática. No sólo son ideales para la escalada, sino también para excursiones de varios días en la montaña y para hacer senderismo. Sacos de dormir Exped: están especialmende indicados para dormir y despertarnos secos aún en las temperaturas más húmedas. Los materiales utilizados para su fabricación son hipoalergénicos y muy cómodos. Colchonetas aislantes Exped: están fabricadas en materiales especialmente desarrollados para ofrecer la comodidad de una cama sobre los terrenos más irregulares. Llevan integradas unas burbujas de aire que hacen las veces de almohadas. Son fáciles de almacenar y transportar. Las colchonetas aislantes Exped han recibido varios galardones para premiar su calidad y diseño. Tiendas de campaña: en esta categoría de producto, la innovación y el desarrollo tienen un gran significado. Las tiendas de Exped cumplen todos los requisitos que se buscan en una tienda de campaña. Los modelos de tienda para varias personas ofrecen una gran cantidad de espacio para almacenar el equipaje, suelos extra gruesos y estructuras ligeras. Todos los productos Exped ofrecen siempre la mayor calidad y funcionalidad.

Equipamiento para actividades al aire libre Exped

Para el desarrollo de sus productos, Exped se vale de la cooperación con sus clientes, distribuidores y fabricantes. La experiencia adquirida a través de esta comunicación constante se refleja en la multifuncionalidad de sus materiales y en el empleo de los materiales estrictamente necesarios. Exped tiene un lema: experimentar la naturaleza al máximo, con los mínimos medios. Muchos de los amantes de los deportes al aire libre quizá estén de acuerdo con este lema.

Equipamiento para outdoor Exped al mejor precio en campz.es

Algunos de los artículos Exped que ofrecemos en campz.es son:
  • Tiendas de campaña
  • Piquetas
  • Cuerdas
  • Hamacas
  • Impermeables
  • Sacos de dormir
  • Almohadas hinchables
Tiendas de campaña Exped En CAMPZ somos especialistas en ofrecer las marcas preferidas de los amantes del outdoor y Exped no podía faltar en nuestro catálogo. Si está preparando su próximo escapada a la naturaleza, lleve consigo el mejor equipamiento. En Campz hemos seleccionado los artículos más vendidos y más populares de Exped y se los ofrecemos a los mejores precios. Si adquiere sus productos en nuestra tienda online campz.es, se beneficiará de grandes ventajas, entre las que destacan:
  • Las mejores marcas
  • Precios bajos
  • Amplia gama de productos
  • Máxima calidad
  • 100 días para devoluciones
  • Plazos de entrega rápidos
  • Asesoramiento profesional en servicio al cliente
Si le apasionan las actividades al aire libre, domir a la intemperie y rodearse de naturaleza, equípese con los artículos necesarios, sencillos, pero de la mejor calidad, como los que le ofrece la marca Exped. Para disfrutar al máximo de la naturaleza y a la vez sentirse cómo, no necesita cargar con media casa. Eche un vistazo a nuestra selección de tiendas de campaña de cúpula, sacos de dormir rectangulares y demás equipamiento para outdoor Exped. Haga su pedido cómodamente desde casa y recíbalo también allí mismo en sólo unos días. Prepárese para rodearse de naturaleza en las mejores condiciones y sin tener que renunciar por ello a la comodidad y la seguridad con los productos Exped de campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!