Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Evoc (118 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
3
 
Ordenar
Página 1 de
3

Evoc bags - equipamiento para disfrutar de la montaña

Evoc es una empresa de origen alemán que nació con la premisa de fabricar mochilas que sirvieran para las situaciones más extremas imaginables. Fabricadas en materiales de primera calidad, estos productos han mostrado unas prestaciones excelentes en los lugares más inhóspitos del mundo como, por ejemplo, el Himalaya y los Andes. Y es que todas las mochilas de esta reconocida firma han sido testadas por montañeros y aventureros profesionales cuya opinión y experiencia ha servido para poder mejorar sus prestaciones. Los principios sobre los que se fundamenta la marca son los de fabricar unos artículos que posean la mayor calidad posibles, prestando especial atención a los detalles y que ofrezcan funcionalidades prácticas para todo tipo de personas. Todo ello partiendo desde la sencillez y la fiabilidad.

Evoc mochilas, el nailon como material fundamental

Todas las mochilas de esta marca están fabricadas en poliamida, más conocido entre el gran público como nailon. Ésto se debe a que es un tejido muy ligero, ofrece un alto nivel de resistencia a las abrasiones y tiene una larga vida útil. Durante el proceso de fabricación se ajusta el grosor del hilo y se recubre de otros materiales para ajustarlo a las diferentes necesidades de uso. De esta forma, se puede conseguir un producto que sea repelente al agua y que resista las altas temperaturas, por ejemplo.

Tipos de mochilas

Existen muy variados tipos de mochilas Evoc de entre las que podrá encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación describimos las más importantes.
  • Evoc bags con sistemas de hidratación
  • Evoc mochilas para deportes de nieve
  • Otros tipos de Evoc bags

Evoc bags con sistemas de hidratación

Las mochilas de hidratación son muy útiles para realizar trayectos largos o para senderos de montaña en los que no es fácil poder pararse a tomar un trago de agua o de alguna bebida isotónica. Incorporan en su interior una bolsa fabricada en materiales aislantes que permiten conservar la bebida a una buena temperatura y que impide que salga y moje el resto de cosas que transporte. Un tubo de plástico va desde ella hasta la boca del montañero, incorporando en su extremo una boquilla desde la que se puede cerrar o abrir el paso del líquido. La capacidad de carga para otros elementos no es tan grande como en modelos que no incorporan este sistema de hidratación, pero si que dispone de espacio para que pueda transportar lo básico. Por último, hay que decir que requieren de un cuidado especial ya que se puede dañar la bolsa que contiene el agua si no se limpia adecuadamente. Para ello, podrá encontrar un gran catálogo de productos de limpieza para estas mochilas.

Evoc mochilas para deportes de nieve

Otra de las especialidades de la marca Evoc son las mochilas diseñadas para ser usadas en raquetas de nieve como, por ejemplo, el esquí de travesía. Estas mochilas, como el resto de la gama, están fabricadas en nailon pero, además, están recubiertas por materiales aislantes que la hacen totalmente resistentes al agua. Ésto es algo fundamental ya que, si no fuese así, podrían congelarse y, posteriormente, mojar el interior. Disponen de una gran cantidad de compartimentos en los que poder guardar los enseres que necesites, así como un sistema de sujeción en el que poder acoplar los esquís y transportarlos más cómodamente. Por si fuera poco, muchos de estos modelos disponen de un sistema antiavalancha. Ésto significa que, si por una desgracia del destino, se ve envuelto en un alud de nieve, la mochila infla una serie de airbags que trae incorporados en los laterales y que, al abrirse, hace posible que el montañero se mantenga en la superficie o lo más cerca de ella posible, aumentando muy considerablemente las posibilidades de sobrevivir a un acontecimiento de estas características.

Otros tipos de Evoc bags

A todo el mundo les gusta captar imágenes de sus excursiones a la montaña. Pero, por todos es sabido, que los productos tecnológicos son muy sensibles a ciertas condiciones tales como el frío extremo y la lluvia. Por ello, Evoc también se encarga de fabricar estuches que permiten transportar de forma segura este tipo de productos, aislándolo de cualquier factor meteorológico que pudiese afectarles así como de los golpes. En la tienda online CAMPZ, la cual contiene el mayor surtido de productos especializados en montañismo de entre todas las escritas en castellano, podrá adquirir un gran surtido de productos y mochilas de la firma alemana Evoc. Pero, además, podrá encontrar cualquier otro producto relacionado con esta disciplina utilizando el sencillo motor de búsqueda que ponemos a su disposición, ya sea ropa, complementos o equipos de esquí, por ejemplo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!