Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Esbit

(51 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Esbit

Esbit - facilitando comer al aire libre

Ambiciosos campistas conectan la marca Esbit con el descubrimiento del famoso combustible seco. Esta innovación, que permite que desde 1936 se pueda cocer agua eficientemente y en un plazo corto de tiempo, facilita la aventura al aire libre y asegura experiencias inolvidables sin ningún tipo de preocupación. Este gran éxito llevó a ampliar su gama de productos continuamente. Accesorios bien diseñados para la preparación de alimentos dan testimonio de los años de experiencia de la empresa, que se asegura cada vez más su lugar en el ámbito del camping.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Accesorios de camping en la tienda Esbit España en Campz.es

La marca registrada Esbit es propiedad de una empresa alemana del mismo nombre que lleva trabajando desde el año 1936 en la fabricación de utensilios portátiles que se puedan utilizar en las actividades al aire libre. El lema de Esbit, “hechos para sobrevivir”, explica en una sola frase el objetivo de la empresa. El punto que marcó el éxito de la marca Esbit fue el desarrollo de pastillas sólidas de combustible y de un hornillo portátil que permitía cocinar y calentar productos en el exterior. A partir de este momento, con ingenio, dedicación y con una forma de trabajo apoyada en la calidad y en el uso de materiales resistentes y ligeros, fueron desarrollando toda una gama de productos que permiten a los amantes de las actividades al aire libre sentirse como en casa. Los productos Esbit son muy utilizados en los campings, pero también son utilizados por los deportistas que realizan actividades al aire libre como montañeros, ciclistas y excursionistas. También los que quieren cocinar en el jardín encuentran en Esbit toda la gama de productos que necesitan, comenzando por las barbacoas y terminando por todos los útiles de cocina y resto del menaje. Todos los artículos que fabrica Esbit son compactos, por lo que ocupan muy poco espacio, y están fabricados en materiales muy ligeros para que se puedan transportar con facilidad. En Esbit están comprometidos con la calidad y con la innovación, pues son conscientes de la importancia que tiene que sus productos, destinados todos ellos al aire libre, cumplan siempre su función y tengan una larga duración.

Artículos de camping Esbit

El catálogo de productos Esbit es muy amplio, ya que incluye todos aquellos productos que se usan en una cocina de una casa, pero adaptados en forma y tamaño a su uso al aire libre. Los principales grupos de productos que fabrican son los siguientes:
  • Barbacoas
  • Termos
  • Cantimploras
  • Hornillo para camping
  • Menaje de cocina
  • Accesorios de camping Esbit Dentro de esa clasificación existen varios modelos de artículos diferentes, fabricados en diferentes tamaños y con diferentes materiales, de forma que se pueda elegir el más adecuado para la actividad que se vaya a realizar.

    Características de algunos productos Esbit

    - El combustible sólido: merece la pena realizar una breve descripción de este producto innovador que se puede considerar el origen del éxito de la marca. Este combustible se vende en forma de pastillas, en cajas de diferentes tamaños, y se caracteriza por sus propiedades que tienen un alto grado de innovación. El combustible, pensado para las actividades al aire libre, es totalmente efectivo tanto en alturas elevadas como en condiciones de temperatura muy bajas. Por otro lado se caracteriza por su bajo poder contaminante: apenas produce humo ni residuos de combustión. Las pastillas están envasadas en una caja impermeable y el tiempo de combustión de cada una es de doce minutos aproximadamente. Se pueden utilizar para cocinar, para calentar y también como iniciador de la combustión en barbacoas. - Las barbacoas: son otro de los productos estrella de la marca Esbit. Existen varios modelos, pero todos ellos se caracterizan por ser fácilmente desmontables, por poder ajustarse a varias alturas y por su bolsa impermeable en la que se pueden transportar. - Los termos de acero Esbit: están fabricados con acero inoxidable de alta calidad y en varios tamaños. Son ideales para llevar en excursiones de varios días pues son capaces de mantener los líquidos con una variación muy pequeña de temperatura. - Juegos de cubiertos: cucharas, cuchillos y tenedores fabricados en titanio y con un peso muy ligero. Se venden con una funda de nylon en la que encajan perfectamente y se pueden unir mediante un pequeño mosquetón para evitar que se pierdan. - Material de cocina: son artículos muy apreciados pues se pueden comprar en lotes en los que las diferentes ollas y sartenes encajan unos en otros, ocupando un volumen muy pequeño. Están fabricados en aluminio anodizado con lo que son muy ligeros y resistentes.

    ¿Dónde comprar productos Esbit?

    El espíritu innovador de los fabricantes de productos Esbit hace que cada año saquen al mercado productos innovadores pensados para satisfacer las necesidades de los aficionados a las actividades al aire libre. Estos productos se pueden encontrar en tiendas especializadas en deportes de montaña y deportes al aire libre, como es el caso de Campz.es La tienda online Campz es el escaparate perfecto para conocer las novedades de Esbit y para adquirir de forma sencilla el complemento que se necesita para hacer aún más placentero el tiempo que se pasa al aire libre. En ella se pueden encontrar ideas nuevas y artículos de regalo pues los productos que fabrica Esbit llegan a muchos tipos de personas, de todas las edades y aficiones. No hace falta ser montañero o ciclista para necesitar un producto Esbit. Basta con tener afición por la naturaleza, por las reuniones con los amigos en torno a una barbacoa o por pasar unos días en un camping. Los artículos Esbit de camping le harán sentir como en casa. Y si ya tiene todos los productos de cocina de camping, quizá necesite otros artículos como muebles para camping. En Campz.es los encontrará de las mejores marcas del mercado y a los mejores precios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario