Tienda Online de Bicicletas
Entrena al aire libre | Desafía tu mente y disfruta de la naturaleza
30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES
Consejos de equipamiento para rutas

Consejos de equipamiento

¿Qué debo llevar en mi mochila para hacer una ruta de montañismo, una travesía con raquetas de nieve o cruzar los alpes en bicicleta? ¿Qué tamaño de mochila sería el más adecuado? ¿Qué material no puede faltar y cual puede ser de gran utilidad? Te lo contamos todo.

¿Desde siempre has querido hacer una ruta transalpina o tienes planes más concretos? Entonces estás en el lugar correcto. Te hablamos un poco sobre la historia de esta ruta mágica y hemos preparado para ti una lista con todo lo que deberías llevar contigo.

Descúbrela ahora

¿Qué hay que llevarse en una ruta de montaña? ¿Qué tamaño de mochila se necesita? ¿Qué no deberías olvidar o qué puede serte útil? Quien esté planeando un ruta de este tipo debería tener en consideración estas preguntas antes de la salida. Como suele ser normal, tampoco existe ninguna receta universal sobre qué llevar en estos casos.

Descúbrela ahora

Paisajes nevados, nieve en polvo, pero sobre todo mucha tranquilidad y naturaleza virgen es lo que te espera en una excursión con raquetas de nieve. Especialmente para aquellas personas poco interesadas en los tradicionales deportes de invierno como el esquí, las travesías con raquetas de nieve ofrecen una maravillosa alternativa para poder disfrutar de las actividades de invierno.

Descúbrela ahora

¿Te gusta la aventura y siempre has querido hacer una prueba de supervivencia? Pero, ¿qué significa realmente la supervivencia? ¿Qué se necesita para poder sobrevivir? Te lo contamos todo.

Descúbrela ahora

El camino de Santiago es una de las tres principales rutas de peregrinación cristianas y recorre casi 800 km desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. El camino es hoy en día muy popular y, para disfrutar del mismo, simplemente necesitas un poco de tiempo y el equipo adecuado. Te informamos sobre lo que realmente te va a hacer falta durante el camino y de lo que puedes prescindir.

Descúbrela ahora

C’est bientôt les vacances. Avez-vous pensé à votre destination ? Lorsque l’on a des enfants (et surtout des enfants en bas âge), il y a des détails auxquels on doit absolument penser. Vont-ils supporter les longs trajets ? Peut-on les emmener à la plage sans danger ? Vous trouverez tous nos conseils dans cette section !

Descúbrela ahora

¡También este año se organizan festivales para todos los gustos! Ya sea de rock, música electrónica o reggae, la buena música y ambiente están garantizados y, sobre todo, un montón de diversión. Te contamos lo que realmente necesitas llevar contigo a un evento de este tipo, para que disfrutes de un perfecto fin de semana de festival.

Descúbrela ahora