Tienda Online de Bicicletas
Entrena al aire libre | Desafía tu mente y disfruta de la naturaleza
30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES
Alpencross

CONSEJOS PARA FESTIVALES

La temporada de festival de verano ya se está acercando por lo que ya es hora de pensar que nos hará falta cuando vayamos a ese festival que queremos. Por supuesto, pensamos que lo más importante para llevar a un festival es un estado de ánimo alegre y optimista. Es decir no te olvides cargar el “buen rollo” en tu mochila. Sin embargo tampoco puedes olvidarte de algunos elementos prácticos que harán que disfrutes más y mejor del festival. Abrigo que te mantenga caliente por la noche y tus pies secos en caso desafortunado de lluvia. Ten presente que todos los festivales son diferentes y el tipo de equipamiento que necesites depende de varios factores. Por ejemplo. ¿Quién te acompaña? ¿Sólo adultos o también vas con niños? Echa un vistazo a los siguientes consejos para sacar el máximo provecho de tu experiencia en festivales y hacerlo memorable por todas las razones adecuadas.

Cosas a considerar cuando vas a un festival en la ciudad

Los festivales urbanos son a menudo pequeños y no ofrecen necesariamente la opción de acampar. La mayoría de los asistentes al festival se alojan en albergues, hoteles o casa de amigos, lo que significa que no se necesitan sacos de dormir o un equipo voluminoso. Sin embargo vale la pena llevar un conjunto de picnic compacto, por ejemplo, ya que las opciones de comer no suelen ser muy amplias y siempre es necesario recargar las pilas. Una manta de picnic también es una buena recomendación ya que tu grupo sin duda querrá tomar un descanso y sentarse en algún momento. Unas sillas ligeras y plegables y una pequeña bolsa refrigerante también pueden resultar muy prácticas, especilamente si se va con niños. Una ropa práctica y adaptable a todos los climas te liberará de preocuparte por el tiempo constantemente. Aunque sea Verano tiene sentido estar preparado para la lluvia, ya que un chubasquero es un elemento muy ligero y muy eficaz cuando se presenta una tormenta inesperada. Unas zapatillas resistentes al agua también son una idea a tener en cuenta. Nadie quiere tener los pies frios y húmedos y no poder disfrutar del festival. Además, cualquier tipo de accesorio para la cabeza será bienvenido ya sea para protegerte del sol y también de la lluvia.

Consejos para los festivals en el campo

Los festivals fuera de la ciudad son los festivals más tradicionales y más numerosos. Acampar en el festival es parte de la experiencia, al igual que el entretenimiento, y muchas personas disfrutan de pasar un fin de semana largo al aire libre. Para ello necesitarás al menos una tienda, un saco de dormir y tal vez una esterilla. Por supuesto tambien es importante no olvidades artículos de cuidado personal, como una bolsa multiusos, una toalla y ropa calida y ligera. La ropa multifuncional es la mejor opción para tales circustancias. Los materiales cálidos y fáciles de secar siempre funcionan mejor. Probar la tienda antes de asistir al festival siempre es una buena idea. Esto te ayudará a coger practica al montarla, ahorrando tiempo y energía una vez llegues al festival. Mejor prevenir que curar. Artículos prácticos como una cuerda para tender la ropa pueden resultar muy prácticos durante el fin de semana y no ocupan nada de espacio.


Consejos para los festivals en el campo

Echa un vistazo a nuestra lista de accesorios prácticos para un festival. Puedes imprimirlo e utilizarlo fácilmente mientras prepares el equipaje para asegurarte de que no se te olvide nada importante.

Descúbrela ahora