Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Elite

(5 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de Elite en bidones de ciclismo y camping en Campz.es

Elite está especializada en el mundo del deporte como una de las primeras marcas a nivel internacional. Su máxima ha sido siempre ofrecer productos de alta tecnología, únicos en su especie por sus diseños y su funcionalidad, siempre a la vanguardia y a la última moda. Treinta años avalan a Elite como una compañía seria y rigurosa, durante los cuales ha patrocinado equipos del más alto rendimiento del mundo del ciclismo, para campeonatos de relevancia mundial como el Giro de Italia o el Tour de Francia. Muchos deportistas de élite han cruzado la meta bajo la bandera de esta marca. Asesorados por los mejores deportistas e incluso acompañándolos en sus recorridos, los creadores de Elite han llegado a desarrollar productos de la máxima calidad, porque sólo escuchando y comprendiendo las necesidades de los mejores se puede mejorar día tras día, sin quedarse anclado en el pasado. Los ingenieros de Elite forman un perfecto equipo junto con los investigadores de nuevas técnicas, materiales y tendencias. Los detalles, cuidados al milímetro, y todos sus años de experiencia a la cabeza de los fabricantes del deporte han hecho que Elite haya dado soluciones innovadoras a muchos dilemas del deportista actual, estableciéndose finalmente como soluciones o productos estándares en el mercado internacional. Bidon elite

Lo mejor de la marca Elite bidones

El mundo del montañero se ha beneficiado enormemente de los avances del deporte en muchos otros sectores. En este caso, a través de las mountain bikes, mucha de la tecnología de Elite ha llegado a la montaña. Esta marca es capaz de fabricar los mejores bidones Elite para agua, rodillos de entrenamiento para bici en interiores, bicicletas estáticas para entrenar durante las temporadas de invierno, cuando salir al exterior se hace un poco cuesta arriba, portabidones y cremas basadas en el Ozono para masajear las zonas más afectadas de su cuerpo después de una dura jornada de montañismo. Porque no sólo los deportistas profesionales sienten contraídos sus músculos tras una buena caminata. Todo deportista, bien sea amateur, profesional o sencillamente aficionado, merece poder cuidarse como el que más. En campz.es podrá encontrar algunos de los productos fundamentales de Elite, porque su tienda online preferida siempre se une a los mejores fabricantes, con los mejores productos, con la más alta calidad y con la seriedad impresa en todo lo que hace. Aquí podrá contar con un equipo de profesionales del mundo de la montaña, preparados para poder asesorarle y aconsejarle frente a cualquier duda que pueda surgirle, porque no hay mejor manera de ir a la montaña que con el equipo que mejor se adapte a sus necesidades personales.

Artículos destacados de Elite para el montañero y ciclista

Esta es una tienda centrada en los artículos de montaña, y como tal se centra en los productos directamente relacionados con el tema que nos compete. El hecho de que esta marca disponga de una amplia gama de productos no significa que todos puedan interesarle. En este caso concreto, nos centraremos en sus bidones para el agua, ya que un montañero sin una cantimplora nunca podrá llegar todo lo lejos que pudiera pretender. Los bidones están fabricados con diferentes materiales y para diferentes usos. Algunos de ellos son:
  • Bidones Elite de plástico
  • Bidones Elite de acero
  • Bidones Elite de aluminio
  • Termos
Todos ellos desde los 500 cl a los 1000 cl de capacidad, tanto para niños como para adultos, en colores llamativos o discretos, con logotipos de marcas de bebidas conocidas en todo el mundo o con diseños propios, siempre elegantes y sencillos.

Modelos y formatos diferentes de bidones Elite

En la montaña, bien sea montañero o ciclista de MTB, el agua es un bien esencial para seguir siempre hacia adelante. Llevar una cantimplora a mano es más una obligación que un mero capricho. De esta forma se asegura una hidratación constante y la certeza absoluta de que el líquido que va a ingerir es perfectamente potable y no perjudicial para su salud. Los bidones de plástico son perfectos para llevar en su mochila, en su bicicleta, tanto por su ligereza como por su comodidad, en en marchas de via ferrata o de escalada. Los de aluminio y acero son ideales para su tienda de campaña, para su MTB, pero también para largas caminatas, ya que son resistentes al calor y a los golpes. Los termos los podrá utilizar para mantener la temperatura adecuada de sus bebidas, ya que mantienen tanto el calor como el frío, para tomarse un refrigerio a mitad de mañana o mantener una sopa caliente durante la marcha. Los termos son perfectos para la comida en el camping, en las acampadas al aire libre o para tener siempre uno a mano en su caravana. Se pueden utilizar con el resto de la vajilla para poner encima de la mesa, para disfrutar de una buena comida familiar con los amigos o con la familia. Todo lo que quiera saber de las cantimploras de la marca Elite lo podrá averiguar en Campz. es, una tienda online dedicada a mejorar su paso por la montaña, para que su calidad de vida no disminuya con respecto a la de su propio hogar, porque en campz siempre estamos pensando en su comodidad, en su salud personal y en la de todos los suyos, en su seguridad y en que pueda disfrutar del campo como realmente desearía, con la mayor tranquilidad del mundo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario