Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Elephant Slacklines

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online Elephant Slacklines

¿Está buscando nuevas experiencias y aventuras para hacer en su tiempo libre y, a la vez, ponerse en forma? Si es así, tal vez esté interesado en hacerse con un kit de slackline, un deporte que cada vez está más de moda ya que se pueda realizar en multitud de lugares al aire libre de forma muy sencilla y poniendo en funcionamiento todos los músculos del cuerpo. Por ello, en CAMPZ hemos reunido una gran variedad de productos de la firma Elephant Slacklines para que pueda empezar a practicarlo o renovar su antiguo equipamiento. Además, gracias a que poseemos el más extenso catálogo de artículos relacionados con el camping y el montañismo podrá llevarse a casa, en unos pocos pasos, otros muchos utensilios de utilidad como, por ejemplo, cualquiera de estas zapatillas de trekking. Kit Elephant slacklines
  • Kits de slackline
  • Accesorios de slackline

Elephant Slacklines, máxima calidad para el deporte de moda

Todos los productos fabricados por Elephant Slacklines están compuestos de materiales de gran calidad y han sido diseñados para ofrecer la máxima seguridad. Este deporte, ideado por dos escaladores californianos a principios de los años 80 con el objetivo de mejorar su equilibrio, ha experimentado un gran éxito durante los últimos años. Consiste en colocar una cinta que se sujeta sobre dos puntos fijos, generalmente árboles, para después tensarla. Es por esta razón que se puede practicar en cualquier parque o ubicación similar ya que, como puede ver, no requiere de más elementos. Además, dicha cinta ha de ser ligeramente elástica ya que, así, se pueden ejecutar movimientos y saltos muy dinámicos. El desarrollo de la motricidad, la agilidad y los reflejos son algunos de los principales beneficios de practicar esta actividad física que, además, se puede combinar con meditación y yoga.

Elephant Slacklines, póngase en forma con las máximas garantías

Hay que destacar que este ejercicio hay que realizarlo con ropa cómoda. Al ser un deporte al aire libre, en invierno se han de utilizar prendas que permitan gran facilidad de movimientos como son estos pantalones Columbia. En cuanto a las características de estos productos, hay que decir que las cintas fabricadas por Elephant Slacklines se componen en su totalidad de poliéster ya que, de esta forma, consiguen ser lo suficientemente elásticas para el usuario. La longitud de dicha cinta es de 25 metros y la capacidad de estiramiento oscila entre el 5 y el 6%. El ancho, por su parte, es de 3,5 centímetros. Además, disponen de kits tanto para principiantes como para avanzados, gracias a lo cual podrá elegir el modelo que mejor vaya con sus condiciones y experiencia. Por su parte, entre los accesorios que se pueden encontrar en ellos, están cintas de agarre, grilletes de unión y protectores de árboles.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario