Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Eider

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Eider

Eider - Ropa de abrigo con estilo

Desde 1962 produce Eider en plenos Alpes ropa con mucho gusto para deposrtistas de montaña. Aquí se encuentra la tradición con lo moderno: Las inconfundibles chaquetas Softshell de la marca Eider están cuidadosamente trabajadas con métodos tradicionales en la fábrica. Gracias al trabajo conjunto con técnicos y clientes la firma cumple las más altas exigencias en procesos de elaboración utilizando materiales de gran calidad. Los artículos Eider son inconfundibles a la vista. Los deportistas de montaña están encantados con todos los extras de que están provistos las colecciones y su resistencia a todas las condiciones meteorológicas.

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Ropa de montaña Eider al mejor precio

La empresa francesa propietaria de la marca Eider es especialista en ropa de montaña desde su fundación en Annecy (Francia), en el año 1992. Desde ese mmomento, sus propietarios pusieron todo su empeño en el diseño de ropa adecuada para la práctica del montañismo, la escalada y el esquí. Sus líneas de productos se centran en dos grandes bloques: la ropa técnica, de alta calidad, destinada a los montañeros de nivel más profesional y la ropa de deporte, cómoda y funcional, destinada a la práctica del senderismo o montañismo de media altura. En ambos casos, los artículos que fabrican se reconocen por su alto grado de funcionalidad y por su cuidado diseño. En Eider trabajan constantemente en la mejora de sus productos, que son siempre probados por deportistas expertos en deportes de montaña. Sus esfuerzos se centran, año tras año, en conseguir soluciones técnicas que resuelvan las necesidades de los deportistas de alto nivel para lo que invierten tiempo, dinero y dedicación en el diseño de nuevos materiales que utilizan en la ropa deportiva. Por este motivo, Eider figura entre las primeras marcas de ropa de montaña y no poia faltar en nuestro catálogo de marcas top Campz.

Los productos Eider

Eider ofrece ropa de montaña para hombres, mujeres y niños. En Campz contamos con sus productos más conocidos agrupados en las siguientes categorías:
  • Chaquetas de montaña
  • Chalecos de montaña
  • Pantalones de montaña
  • Camisas de montaña
  • Faldas y vestidos de montaña
  • Chubasqueros
Ropa de montaña Eider

El trabajo de Eider en innovación

Basándose en años de experiencia y en las aportaciones de los montañeros de alto nivel que utilizan las prendas Eider, los propietarios de la empresa han adoptado una forma de trabajo que apuesta por la innovación. En este sentido, han realizado valiosas aportaciones al mundo de la ropa de montaña, chaquetas de plumas y abrigos, utilizando las tecnologías más conocidas y valoradas en el mercado como son: Gore-tex, Defender o Polartec, buscando tejidos transpirables. Su trabajo se centra fundamentalmente en la confección y en la utilización de estas membranas tecnológicas en los puntos más necesarios para cada prenda y para cada tipo de actividad. Algunas de sus innovaciones son las siguientes: - FIT: se refiere a la adaptación de cada prenda a la talla exacta del deportista en función del tipo de deporte que practica y de la movilidad que necesita. Cada prenda Eider tiene una indicación de su FIT (alpina, normal, etc.) - Elasticidad: todos los productos Eider están fabricados con tejidos elásticos que facilitan la libertad de movimientos. - Control térmico: la regulación térmica la consiguen mediante la aplicación de técnicas de doblado de los materiales de relleno. - Costuras soldadas: que garantizan el máximo aislamiento. Cada prenda Eider posee indicado en su etiqueta el tipo de innovación que incorpora.

Algunas prendas Eider

Para conocer las características de las prendas más técnicas que fabrica Eider, a continuación presentamos una breve descripción de alguna de ellas. - El anorak de plumas: se trata normalmente de chaquetas reversibles, con capucha y numerosos bolsillos de fácil acceso. El material externo suele ser muy ligero y transpirable y el relleno es, en muchos casos, plumón de pato. - Chaquetas técnicas: se trata de prendas muy ligeras y que aportan gran protección térmica y frente al viento y el agua. Poseen una confección muy cuidada con ubicación muy estudiada de las zonas transpirables. Los materiales técnicos que emplean se disponen en capas minuciosamente diseñadas que se distribuyen de forma heterogénea en la superficie de la chaqueta para aportar la máxima funcionalidad. - Pantalones de trekking: Eider ofrece una gran variedad de modelos de pantalones, fabricados en diferentes materiales según el uso que se les vaya a dar. En general, se puede decir que están fabricados con material transpirable y que aportan una elevada protección térmica. Es también frecuente que lleven protecciones en la zona de rodillas y todo un conjunto de cierres estancos de fácil manipulación. Estas y muchas otras prendas Eider le esperan en la tienda online especialista en montañismo y camping Campz.es


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario