Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Edelrid

(260 Artículos)
Edelrid
Edelrid

Edelrid - asegurando a los especialistas del deporte al aire libre

La empresa austriaca de cuerdas Edelrid comenzó como una empresa familiar con sede en la región de Allgäu, centrada desde el principio en la producción de equipo de escalada al más alto nivel, Edelrid se convirtió en la primera compañía en introducir al mercado cuerdas respetuosas con el medio ambiente para los profesionales del alpinismo. A través de la ejecución impecable de sus productos, la marca es una gran ayuda entre los insiders. Una expansión de la gama de productos de outdoor, tales como cascos, ropa y mochilas hizo divulgar la empresa. Hoy en día pertenece al grupo internacional Vaude.

ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Tienda online Edelrid en CAMPZ

Tienda online de accesorios para deportes de montaña Edelrid. ¡Bienvenido/a a la tienda online de Edelrid de CAMPZ! Al comienzo la empresa Edelrid de Allgäu se dio a conocer por la fabricación de cuerdas. Hoy en día las cuerdas Edelrid son de las más populares entre los montañeros. La fabricación de cuerdas ha sido siempre el corazón y el alma de la marca Edelrid. Edelrid era el fabricante mundial de cuerdas que primero consiguió adecuar las cuerdas a la norma bluesign ® con gran éxito. La etiqueta garantiza que en el proceso de fabricación de sus cuerdas, Edelrid omite el uso de contaminantes para ahorrar recursos y que utiliza tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Cuerdas para deportes de montaña profesionales

La competencia principal de la empresa sigue basándose en la producción de las famosas cuerdas Edelrid. En este caso, la empresa familiar lleva produciendo desde los años 50 un amplio equipamiento alpinismo técnico al más alto nivel. Los arneses Edelrid, cascos Edelrid y kits de via ferrata Edelrid han destacado entre los profesionales y aficionados de todo el mundo y ya no son un secreto para nadie. En el campo de la escalada técnica, la cuerda Edelrid sobresale entre las marcas competidoras. Edelrid, además se centra en la fabricación de innovadores productos para la práctica de deportes de montaña que continúan dando forma al futuro de la escalada. Actualmente Edelrid pertenece al grupo Vaude. Cuerdas Edelrid

Cuerdas Edelrid Swift

Una cuerda - tres normas.La cuerda Swift de Edelrid es el último desarrollo de la casa. Es una cuerda individual, media y doble, todo en uno. Este modelo de cuerda mide tan sólo 8,9 mm de diámetro, por lo que es una de las más delgadas cuerdas simples en el mercado. Por tanto, es adecuado para escaladores extremos en busca de accesorios ligeros y cuerdas de menor diámetro, así como para guías y tradicionalistas con el deseo de usar un cable muy versátil para todas las áreas tanto en roca como en hielo. En la fabricación de estas cuerdas, evidentemente, solo los mejores procesos de acabado se utilizan. Así, la cuerda edelrid Swift es gracias a su sistema Shield Pro resistente al polvo y a la humedad. Además, el tratamiento Thermo Shield proporciona la suavidad única de esta cuerda EDELRID. Nota: Cuando se utiliza como una sola cuerda, esta cuerda no es adecuado para algunas modalidades de escalada como la escalada de entrenamiento o top rope. También debido que es una cuerda de pequeño diámetro, no es adecuada para todos los equipos de seguridad y recomendamos que solo la utilicen escaladores con experiencia.

Cuerdas edelrid Kite

El non plus ultra para avanzar hasta límite superior, en los lugares en los que cada gramo cuenta. Esta cuerda de Edelrid, la cuerda Kite ofrece el peso mínimo, su diámetro es pequeño, y permite un manejo óptimo por parte de los montañeros profesionales. Gracias al tratamiento Pro Shield aplicado durante el proceso de fabricación, la cuerda Kite es resistente al polvo y a la humedad. Además, gracias al tratamiento Thermo Shield, las cuerdas edelrid Kite proporcionan la suavidad única en este tipo de elementos de escalada EDELRID. Sin embargo, este modelo no es el más adecuado para la escalada de entrenamiento o top rope. Este modelo de cuerda de escalar Edelrid fue premiado en la categoría de 'productos de alto valor ecológico y sostenible' con el Premio de la Industria Outdoor. También recibió esta cuerda el premio ISPO ECO Responsibility.

Ampliación de la gama para satisfacer las necesidades del equipo de montaña y escalada

Edelrid dispone de una industria de productos de montañismo profesional, y mantiene su estado de empresa independiente de deportes de montaña, con su propia planta de fabricación en Barcelona. Con el cambio de la marca y al pasar a formar parte del grupo Vaude Lucky, se han integrado, además de los productos de escalada, la marca Markill con la fabricación de hornos de camping y platos de camping en Edelrid. Así que, ya sea para accesorios de escalada, ropa Edelrid o hornillos de camping Edelrid, la empresa ofrece productos profesionales para los aficionados a la escalada técnica con un alto nivel de seguridad y calidad. Disfrute viendo las grandes montañas con los productos Edelrid empezando a navegar por los distintos apartados de la tienda online CAMPZ.es. Pero la empresa edelrid no solo se limita a la fabricación de cuerdas. Además, descubrirá otra serie de productos dirigidos a los deportistas de montaña, como por ejemplo:
  • Mochilas Edelrid: las mochilas edelrid son superligeras y son muy indicadas para ascensiones rápidas. Además, no restringen la libertad de movimiento del usuario. Las mallas 3d de la espalda ofrecen una comodidad excepcional. Son mochilas grandes y espaciosas con compartimentos para guardar todo su equipo de escalada.
  • Ropa Edelrid: entre los anoraks destacan las chaquetas edelrid, chaquetas cortavientos impermeables y transpirables. Al ser elásticas no restringen la libertad de movimiento y destaca por la comodidad que ofrece la cremallera asimétrica con protección para la barbilla.
  • Pies de gato Edelrid: Los pies de gato Edelrid Tornado se adaptan a sus pies tanto si usted practica boulder, escalada deportiva o escalada en los Alpes, el modelo Tornado ofrece una combinación ideal entre la precisión, sensibilidad y comodidad. Sus dos correas de velcro se pueden ajustar longitudinalmente.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario