Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Eckla

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Set Eckla para readaptación para portabicicletas

Todos los amantes de los deportes al aire libre, sobre todo aquellos que necesitan transportar algún vehículo como, por ejemplo, bicicletas y kayaks, seguramente se han tenido que enfrentar a la dificultad que supone transportar en coche este tipo de objetos. Y es que los sistemas de sujeción que se pueden encontrar de forma habitual no siempre están preparados para poder llevarlos de un sitio a otro de forma cómoda y segura. Por ello, en la tienda online CAMPZ, hemos reunido un gran surtido de portabicicletas y remolques de la empresa de origen alemán Eckla, los cuales se caracterizan por su gran calidad, que te ayudarán a hacer más cómoda esta laboriosa tarea.

Transporte sus bultos de forma cómoda con los portaequipajes Eckla

Eckla es una empresa de origen alemán fundada por Klaus Eckstein, un apasionado de la práctica del surf que tuvo la idea de diseñar una serie de accesorios que facilitaran el transporte de sus tablas. Y es que un problema muy habitual a la hora de llevar de un sitio a otro las tablas, así como cualquier otro tipo de vehículo para practicar deporte, es que no existían remolques ni carros específicamente diseñados para realizar la tarea. Por ello, había que usar portaequipajes y sistemas parecidos y sujetarlos mediante cuerdas, corriendo un gran riesgo de que lo que se transportaba pudiera sufrir daños al no ir correctamente fijado o que, directamente, el carrito se rompiese. Aunque en sus orígenes el objetivo primordial de la firma eran los productos relacionados con el surf, gracias al interés mostrado por los clientes, rápidamente se lanzaron a abrir mercado hacia otras muchas disciplinas, sobre todo el ciclismo.

Tipos de productos Eckla

Eckla dispone de un gran catálogo de productos relacionados con el transporte de todo tipo de utensilios relacionados con los deportes al aire libre. A continuación vamos a describir las categorías más importantes.
  • Portabicicletas para coches Eckla
  • Remolques para kayak Eckla

Portabicicletas para coches Eckla

Los portabicicletas para la parte trasera de los coches son uno de los productos estrella de Eckla. Son de tipo universal, lo que quiere decir que se pueden instalar de forma rápida y sencilla, gracias a un mecanismo muy simple y a unas pocas herramientas, en cualquier tipo de vehículo, ya sea un turismo, un utilitario o un todoterreno, por ejemplo. Están fabricados en un material conocido como aluminio anodizado de alta calidad, el cual es tremendamente ligero y resistente. Existen varios modelos disponibles según la capacidad de carga que posean, desde los que únicamente pueden transportar una bicicleta hasta en los que tienen cabida tres. En éstos últimos, el peso máximo para el que están preparados es de 45 kilogramos, una cantidad suficiente para transportar sus bicicletas de montaña. Otra de las ventajas que ofrecen estos dispositivos es que, al colocarse en la parte trasera del vehículo, es decir, sobre la puerta del maletero en lugar de en el techo, como tradicionalmente suele realizarse, el efecto de resistencia del aire es infinitamente menor. Ésto, que puede parecer algo insignificante, supone reducir el riesgo de que la carga pueda desprenderse hasta valores mínimos por muy duras que sean las condiciones de viento durante el transporte.

Remolques para kayak Eckla

Los kayak son un tipo de embarcación ideal para navegar tanto por ríos como por el mar y disfrutar de un agradable paseo o de practicar actividades como, por ejemplo, la pesca. Estas barcas son muy ligeras, pues están fabricadas en materiales derivados del plástico, pero sus dimensiones suelen ser bastante abultadas. Por ello, si no cuenta con un buen sistema de transporte por tierra para mover una de estas embarcaciones puede resultarle bastante duro e incómodo. En este sentido, los remolques para kayaks fabricados por Eckla le serán de suma utilidad para solucionar esta problemática. El peso de estos dispositivos es de apenas 3,4 kilogramos y pueden soportar una carga de hasta 80 kilos, por lo que podrás también transportar en él botes inflables, por ejemplo. La barca se sujeta mediante una serie de cuerdas y correas que aseguran un alto nivel de sujeción. Además, para moverla de un lado a otro, cuenta con un par de neumáticos de 260 milímetros de diámetro. Por si fuera poco, el conjunto de la estructura del remolque se puede montar y desmontar de forma fácil, permitiendo reducir espacio y llevarlo en el coche sin mayor tipo de problemas. CAMPZ es la tienda virtual especializada en la comercialización de todo tipo de productos relacionados con el montañismo y los deportes al aire libre con mayor catálogo de todas las que podrá encontrar en castellano. Navegando por nuestro sitio web y utilizando nuestro potente motor de búsqueda, podrá encontrar un gran surtido de portaequipajes y remolques de la prestigiosa firma alemana Eckla, así como cualquier otro artículo que esté buscando, desde ropa y accesorios hasta calzado y material de escalada.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario