Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Eagle Creek

(189 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Eagle Creek

Eagle Creek - equipaje indestructible sobre la marcha

Ya sea un viaje de un día, de vacaciones o un viaje de aventura al Monte Everest - Eagle Creek ofrece soluciones para todos los sistemas de transporte. Los sistemas de equipaje de los fabricantes americanos son atractivos y resistentes, e impresionan por su ejecución impecable. Fabricados con materiales duraderos, los productos gozan de una larga vida. Los pesos ligeros están bien pensados y ofrecen muchos extras que los viajeros agradecen.

Ordenar
Página 1 de
4
 
Ordenar
Página 1 de
4

Bolsas y trolleys Eagle Creek España al mejor precio en Campz.es

Eagle Creek es una empresa de mochilas de viaje, bolsos y accesorios con una reputada fama de alta calidad, resistencia y fiabilidad. La compañía nació en las montañas de San Jacinto, al sur de California, Estados Unidos, de la mano de sus creadores, Steve y Nona Barker, que anteriormente poseían una tienda de venta al por menor epecializada en productos de montaña. En 1975 decidieron dedicar su energía a tiempo completo en la fabricación de mochilas y bolsos y comenzaron con un amplio almacén situado en Solana Beach, en la misma California. Desde el principio, la innovación, la durabilidad y la artesanía han sido una parte integral del ADN de la marca. Hoy en día, Eagle Creek ofrece una gama completa de soluciones de viaje y los viajeros pueden equiparse para cualquier aventura con el sistema de viaje de 4 pasos que la marca pone a disposición de sus clientes.

Un poco de historia sobre la marca Eagle Creek

En 1980 la compañía introducía por primera vez en el mercado el concepto de los accesorios de viaje de aventuras, y creaba la primera mochila diseñada específicamente para viajar. Dos años más tarde, la empresa continuaba innovando con la creación de su primera mochila con un panel de organización incorporado, y además introducía la costura de doble aguja para incrementar la durabilidad de sus productos. En 1984 Eagle Creek da un paso más hacia la diversificación de su producción y crea una categoría de seguridad llamada 'Undercover', una gama de productos diseñada para mantener seguros los objetos de valor. Ya en la década de 1990, la marca apuesta por un concepto que hoy en día es un sinónimo de la empresa: la administración o manejo global. Esto significa abogar por una forma de viajar mucho más responsable, animando a sus clientes a dar apoyo a las economías locales y a las iniciativas ambientales durante sus viajes. Pocos años más tarde Eagle Creek ofrecía a sus usuarios otra de sus innovadoras ideas, al crear el primer método para hacer la maleta de una manera sencilla y que cambiaba la forma de viajar para siempre. Con el nombre de sistema 'Pack-It', y mediante vídeos e instrucciones detalladas los viajeros podían organizar sus maletas de la manera más efectiva y ordenada para aprovechar mejor el espacio en cualquier tipo de mochila o bolso. Al mismo tiempo, en 1995, creaba su modelo Switchback, la primera mochila convertible con ruedas, toda una novedad en aquel momento. Otra de las exclusivas características de la compañía es su completo sistema de garantía, que comenzó a ofrecerse en 2006 y que no tiene competencia en el mercado. Confiando en la calidad de sus productos, Eagle Creek ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar el elemento dañado o reemplazarlo por uno de similar valor y características y enviarlo a su dueño sin cargo. En estos últimos años la compañía ha continuado con sus iniciativas de esfuerzo global con la creación del proyecto 'Live.Work.Travel', un programa que incluye la participación comunitaria, las prácticas de sostenibilidad y las iniciativas de entrega a nivel mundial. Material de montaña Eagle Creek

Amplia gama de productos Eagle Creek

Eagle Creek pone a disposición de sus clientes una amplia y variada cantidad de productos de primera calidad que usted podrá encontrar en campz.es. Comenzando por los productos de montaña, la marca ofrece numerosas opciones en mochilas y bolsos, mientras que también posee una importante cantidad de accesorios para viajes y de montaña. Por otra parte, usted también podrá optar por el amplio equipamiento de outlet que se compone de productos para los deportes de montaña, el trekking y el senderismo, el trailrunning y las mochilas y bolsos exclusivos de esta categoría. A continuación, exponemos los diferentes modelos de mochilas y bolsos de montaña que usted podrá encontrar en campz.es con suma facilidad:
    Mochilas
  • Eagle Creek Ashville
  • Eagle Creek Wit
  • Eagle Creek Packable
  • Mochilas con ruedas
  • Eagle Creek ORV 30
  • Eagle Creek Traverse Pro 25
  • Eagle Creek Traverse Pro 22
  • Bolsos de viaje
  • Eagle Creek Traverse Pro 25
  • Eagle Creek Twist

Eagle Creek, opciones para todos sus viajes

Pero Eagle Creek no ofrece solamente mochilas y bolsos, esta marca pone a su disposición todo tipo de complementos para sus viajes. En primer lugar, debemos nombrar las opciones en neceser y cosmetiqueras, con diferentes opciones como los modelos Cosmo Pouch, Caddy, Wallaby, Jumbo o Slim Kit, todos en diferentes colores, estampados y tamaños para adaptarse a sus necesidades. Otra de las categorías en las que Eagle Creek marca la diferencia es en la de los organizadores de bolsa, en la que según el tamaño de su equipaje, podrá elegir entre los modelos Cube, Half-Cube, Sac, Expandable Cube, Quarter Cube, Compressor, 2-Sided Cube, Folder 20, Protech, Compartment Sac, o el organizador para trasportar líquidos Travel Bottle Set. Con estos organizadores, sus viajes ya no volverán a ser iguales, ya que podrá aprovechar el espacio de sus maletas como nunca lo ha hecho hasta el momento. Eagle Creek también le ofrece otros complementos para sus bolsos y mochilas y sus viajes en general, como son su amplia variedad de candados, con llave, con contraseña o con cable, sus correas para transportar su equipaje de forma más cómoda y sencilla, sus carteras para organizar sus objetos de valor e incluso tapones para los oídos para hacer sus viajes más placenteros. Una vez que pruebe los productos de Eagle Creek ya no querrá volver a viajar de otra forma. Compruebe todas sus facilidades que Eagle Creek ha ideado para que usted solo piense en disfrutar de sus vacaciones. Además de los productos de esta marca, no se vaya sin echar un vistazo a nuestra amplia gama de accesorios para viajes de otras marcas líderes en el mercado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario