Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


E9

(130 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
E9

E9 : para los escaladores ágiles y los fans de la creatividad italiana

Los diseños de la ropa funcional de la firma E9, ideal para los aficionados a la escalada, son elegantes. Expresan ganas de vivir y creatividad. El primer campeón mundial en Boulder, Mauro Calibani, trae desde 1998, como fundador de la firma Enove, su estilo personal a las colecciones. Las exclusivas prendas diseñadas y producidas en Italia inspiran a los escaladores de todo el mundo. El corte moderno es muy cómodo y los materiales son especialmente duraderos. Los diseños de E9 se conectan perfectamente con el estilo urbano, aunque estén influenciados notablemente por la vida del mundo rocoso.

Ordenar
Página 1 de
3
 
Ordenar
Página 1 de
3

E9, diseño italiano en ropa de escalada

La escalada es, probablemente, una de las disciplinas deportivas al aire libre que requieren de mayor cuidado a la hora de elegir la ropa. Y es que de ella dependerá, fundamentalmente, la comodidad y la libertad de movimientos del deportista. En este sentido, E9 se ha convertido en un auténtico referente. De hecho, sus prendas son creadas por y para escaladores de todo tipo.

Historia y orígenes de E9

E9 logró hacerse un hueco en el universo de la moda deportiva y, sobre todo, en la de escalada rápidamente. Esto se produjo, principalmente, por que su fundador, Mauro Calibani, fue el primer campeón mundial de Boulder y, evidentemente, conocía a la perfección las necesidades de este tipo de deportistas. Pero, además, siempre consideró que la ropa que llevaban debía destacar por el estilo, la elegancia y el buen gusto, motivo por el que empezó a proveer sus diseños de elementos originales y muy llamativos directamente influenciados por las tendencias urbanas y casuales más modernas.

Pantalones escalada E9

Catálogo de productos de E9

El catálogo para hombre y mujer de E9 es prácticamente infinito. Sin embargo, merece la pena hacer énfasis en su línea de pantalones. Cargada de modelos largos y cortos que, en muchos casos, cuentan con cremalleras para que se puedan transformar en unos u otros dependiendo de las circunstancias, son capaces, por un lado, de brindar la libertad de movimientos que necesita el escalador y, por otro, de protegerle frente a los golpes y las rozaduras contra las rocas que tradicionalmente se producen al ejecutar esta disciplina.

Tampoco podemos hacer alusión a su línea de camisetas y tops. En el caso de los fabricados para mujeres, ofrecen un alto grado de sujeción para el pecho, de modo que pueden sentirse completamente seguras mientras escalan y centrarse en lo realmente importante. Asimismo, poseen características parecidas a las de los pantalones en términos de resistencia. Sin embargo, hay que añadir que proporcionan un grado más alto de transpirabilidad, lo que favorece que el sudor sea evacuado sin acumularse en el interior.

Funcionalidad y diseño

Como dijimos antes, uno de las ideas que marcó el trabajo de Mauro Calibani fue la de mezclar funcionalidad y diseño en sus prendas. Esta se mantiene intacta hoy en día y, por ello, no es extraño encontrar productos de E9 confeccionados a partir de colores realmente vivos y llamativos que llaman poderosamente la atención desde el primer momento. Además, en el caso de las camisetas y tops que elabora, es frecuente que sean incluidos estampados de todo tipo con el propósito de dar mayor carácter, personalidad y originalidad a la creación.

En definitiva, son muchas las razones por las que desde CAMPZ queremos invitarte a que eches un vistazo a esta colección de la firma italiana E9 que hemos preparado. Y es que, si lo haces y eres un apasionado de la escalada, comprobarás que, a la hora de practicar tu deporte preferido, es posible sentirte cómodo y, a la vez, destacar por tu estilo y buen gusto.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario