Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Dopper

1 Artículo
Categorías
Precio en €
Dopper

Dopper - La botella es el mensaje

Todo comenzó con una licitación del fundador de Dopper, Merijn Everaarts, en 2010. Buscó la botella de agua reutilizable perfecta y la encontró en el diseño de Rinke van Remortel. Esta primera botella tenía una forma única, era fácil de limpiar, se utilizó durante muchos años y, por lo tanto, muy sostenible. Además, una parte de la botella también podría usarse como una copa. A partir de entonces, comenzó a crear y producir botellas de agua sostenibles hechas de materiales libres de BPA para contribuir a parar el desperdicio global de nuestro planeta con botellas y desechos de plástico desechables. Además, Dopper está haciendo una fuerte contribución a proyectos de potabilización de agua alrededor del mundo gracias a la venta de botellas. Apoya el concepto de sostenibilidad de la empresa mediante la compra de una botella Dopper.

Ordenar
Página 1 de
1

Dopper, la botella sostenible

Dopper es una compañía que, en todos y cada uno de sus productos, muestra un gran respeto y preocupación por el medio ambiente. De hecho, este es el valor más importante que define a la marca. Si a él le añadimos la calidad que define a los artículos que fabrica, no resulta complicado entender el éxito que ha cosechado durante los últimos años.

Historia y orígenes de Dopper

Dopper es una marca que nació en el año 2010 y que, desde entonces, ha gozado de una gran implantación en multitud de países diferentes. Su propósito en estos momentos sigue siendo el mismo que cuando nació. En este sentido, su objetivo es el de reducir al máximo los residuos de plástico generados por los seres humanos y, a la vez, permitir consumir, de forma cómoda y segura, agua. De hecho, la mayor parte de sus productos están enfocados a la práctica deportiva.

Catálogo de productos

Botella Dopper rojo

Sin lugar a dudas, los recipientes para bebidas son los productos estrella dentro del catálogo de Dopper. De hecho, dentro de él es posible encontrar una gran variedad de ellos. En este sentido, la mayoría está pensado para la práctica deportiva, si bien es cierto que se pueden utilizar en todo tipo de situaciones.

La capacidad de las botellas reutilizables de Dopper es, por lo general, de 450 mililitros, por lo que resulta bastante cómodo llevarlas. Además, poseen una forma alargada ideal para tenerlas sujetas en la manos cuando se sale a correr o a caminar por el campo. Hay que añadir, a este respecto, que cuentan con un sofisticado sistema antigoteo que evita que el contenido se desperdicie por culpa del movimiento. Fundamentalmente, esto es posible gracias a su cabezal con rosca hermética.

Las botellas ecológicas de Dopper también se caracterizan por haber sido fabricadas en materiales reciclados y biodegradables de gran calidad. Por ello, por un lado, tienen una prolongada vida útil y, por otro, cuando llega el momento de desecharlas, no causan ningún impacto al medio ambiente. También hay que hacer hincapié en el hecho de que no generan olores ni sabores en su interior que, posteriormente, puedan transmitir al agua.

La originalidad de los diseños de Dopper

Sin duda, otro de los elementos más destacados de los productos de Dopper es el diseño. Y es que, en este sentido, la marca trata de proveer a todas sus botellas ecológicas de una estética colorida, moderna y llamativa. Tanto es así que, en estos momentos, es posible encontrar infinidad de modelos en colores como el verde, el rosa, el azul, el gris y un largo etcétera. De este modo, no solo podrás elegir el modelo que más te guste, sino que también podrás llevarlo a juego con el resto de tu indumentaria.

En CAMPZ también estamos muy comprometidos con el medio ambiente y, por ello, hemos preparado una amplia colección de productos y accesorios de Dopper. Así que, si tú también estás preocupado por tu entorno, no pierdas la oportunidad de empezar a vivir de un modo más sostenible de la mano de esta marca.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!