Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Didriksons 1913

(54 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Didriksons 1913

Didrikson - Diseño y funcionalidad en perfecta harmonía

Donde el océano se une en Suecia con la tierra tiene Didrikson 1913 sus raíces. ¿Dónde sino se podría desarrollar la ropa de montaña con mejor protección? Didrikson 1913 ha conseguido diseñar sin lugar a dudas ropa moderna y funcional para mujeres, hombres y niños.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Didriksons 1913 ahora en CAMPZ

Los orígenes de la reconocida compañía Didriksons 1913 se remontan a ese mismo año en la ciudad de Grundsund, Suecia, donde Julius y Hanna Didrikson comenzaron a fabricar chubasqueros impermeables para los numerosos pescadores que faenaban en el lugar. Así nació Didriksons 1913, que pronto se ganaría la confianza de los pescadores suecos gracias a la excelente calidad y a las innovadoras prestaciones que distinguían, y continúan distinguiendo, a sus productos. Entre los principales hitos de la compañía cabe destacar la sustitución del aceite de linaza por el caucho en la composición de los chubasqueros Didriksons 1913, que tuvo lugar en 1930 y mejoró significativamente la impermeabilidad de los productos de la compañía. Así también, la invención de la máquina de sellado término de las costuras, en 1947, y la definitiva inclusión de los materiales de poliuretano, en 1981, que determinó que los productos Didriksons 1913 conquistaran también el mercado de la ropa deportiva funcional. Abrigo Didriksons

Didriksons 1913: a prueba de agua.

En la actualidad, Didriksons 1913 es líder indiscutible del mercado internacional de la ropa funcional, y ofrece a los amantes de las actividades al aire libre ropa de alta gama con inmejorables prestaciones y un estilo innovador. La magnífica colección de ropa Didriksons 1913 que CAMPZ.es ofrece a los aventureros más intrépidos y exigentes abarca, principalmente, chubasqueros, chaquetas, conjuntos impermeables para niños, gorras y sombreros. Existen, asimismo, modelos tanto para hombre como para mujer, por lo que cada persona podrá disfrutar de una prenda de inmejorables prestaciones y calidad que se adapte perfectamente a su anatomía. Por su parte, los entusiastas de la montaña encontrarán sumamente interesante la magnífica sección de pantalones de trekking Columbia que les ofrecemos en CAMPZ.es.

Ventajas de los chubasqueros Didriksons 1913.

  • Garantía de una marca líder.
  • Totalmente impermeables.
  • Libertad de movimientos.
  • Excelente relación calidad/precio.
Los chubasqueros de esta firma cuentan con la garantía de una marca líder, avalada por una trayectoria larga y exitosa, y son totalmente impermeables. Asismismo, todas las prendas de la compañía presentan un corte recto que proporciona al usuario una mayor libertad de movimientos, de manera que el uso de los estupendos chubasqueros de la compañía no está en absoluto reñido con la movilidad del deportista. Además, estos productos presentan también una excelente relación calidad/precio. Quienes gusten de practicar el montañismo y el excursionismo con asiduidad, no deben dejar de visitar la fantástica colección de carpas y lonas para la montaña que les ofrecemos en CAMPZ.es, donde encontrarán los mejores productos para disfrutar de un descanso al aire libre protegidos del sol y la lluvia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario