Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Dextro Energy (27 Artículos)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Dextro Energy, expertos en nutrición deportiva

Dextro Energy es una marca dedicada al mundo de la nutrición y la suplementación deportiva que goza de un gran éxito en estos momentos. A buen seguro, este es debido, por un lado, a la calidad de sus productos y, por otro, a haber encontrado la fórmula exacta que permite a cada tipo de deportista obtener lo que necesita en cada momento.

Historia de Dextro Energy

Los orígenes de Dextro Energy convierten a la marca en una de las más experimentadas del mundo de la nutrición deportiva. En concreto, fue creada en 1927 con el objetivo de comercializar en Alemania un suplemento de glucosa Purum, también conocido como polvo de dextrosa, cuyo propósito era el de brindar un aporte energético al deportista en momentos de fatiga acumulada durante la realización de pruebas de resistencia.

A pesar de ello, no fue hasta el año 2000 cuando empezó a experimentar un gran auge y, en consecuencia, un rápido proceso de internacionalización. Hoy en día, tiene presencia en países de todos los continentes.

Características de los productos de Dextro Energy

Gel Dextro Energy

Dextro Energy cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos. De hecho, en él es posible encontrar barritas energéticas, bebidas isotónicas, geles líquidos y polvos para elaborar batidos que pueden usarse antes, durante y después del entrenamiento. Esto se debe, fundamentalmente, a que poseen la cantidad exacta de carbohidratos, grasas y proteínas que el cuerpo necesita para rendir al máximo.

En líneas generales, todos estos productos han sido creados en base a los requerimientos de deportistas que centran su actividad en el entrenamiento de la resistencia. De hecho, hay variedades que se centran en el running y el ciclismo. La composición de ellos varía en función de los requerimientos de la disciplina. Para determinarlos, a lo largo de los últimos años, la marca no ha escatimado en investigaciones.

Por su parte, hay que decir que los productos de Dextro Energy son, por lo general, complementarios entre sí. De hecho, cuentan con una línea de suplementos diseñados para ser tomados 2 horas antes de empezar la actividad, así como otra que se debe ingerir durante el transcurso de esta (en intervalos de 45 minutos) y una última especial para una vez que se ha acabado. El propósito de esta es favorecer una más rápida recuperación del esfuerzo.

El sabor, una virtud más de los productos de Dextro Energy

Los suplementos nutricionales elaborados por Dextro Energy no destacan, única y exclusivamente, por brindar al deportista todo lo que necesita antes, durante y después del ejercicio. Y es que, además, poseen un sabor excepcional. De hecho, están disponibles en varios diferentes, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás el más adecuado para tu paladar.

En definitiva, si estás buscando suplementos nutricionales de calidad, que cuenten con todas las garantías de seguridad alimentaria y que te permitan entrenarte y rendir al máximo, desde CAMPZ queremos invitarte a que pruebes los productos de Dextro Energy. Los resultados tardan apenas unos cuantos segundos en hacerse notar.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!