Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Deuter

250 Artículos
Deuter

Deuter - tradición e innovación subiendo a los picos más altos

Desde 1898 la marca Deuter en Augsburg ha producido tejidos extremadamente resistentes. Produce principalmente mochilas y tiendas de campaña. En 1934 Deuter desarrolló un equipo que fue utilizado por expediciones de montaña en el Himalaya. También revolucionario fue el desarrollo de las mochilas de Deuter de nylon en 1968: este tipo de fibra fue decisivo para el desarrollo de equipamiento para outdoor. La estrecha cooperación entre los escaladores se combinan con muchos años de investigación intensiva. Las mochilas Deuter ahora se consideran un producto de calidad de primera clase y son líderes de mercado en Alemania.

Ordenar
 
Página 1 de
5

Deuter: mochilas y mucho más con calidad alemana

Deuter es una marca alemana especializada en la elaboración de equipamiento deportivo para disciplinas al aire libre que, principalmente, se encuentra especializada en el diseño y la confección de mochilas. Sin duda, se trata de todo un referente para los amantes del senderismo y el montañismo y, por ello, queremos hablarte en profundidad acerca de ella.

Un poco de historia sobre Deuter

Deuter Futura

Esta firma fue fundada, en el año 1898, por Hans Deuter en la ciudad de Augsburgo, Alemania. En un primer momento, su cometido era el de fabricar bolsos y mochilas que utilizaban los carteros de la compañía bávara Royal Mail. Poco a poco, la compañía empezó a trabajar en nuevos productos elaborados a partir de materiales como la lona, el lino, nailon y los tejidos sintéticos.

No fue hasta 1910 cuando, gracias a las demandas de productos por parte del ejército alemán, sus mochilas, así como sus cinturones, sus bolsos y sus tiendas de campaña empezaron a ganar un gran prestigio. A finales de esa misma década ya contaba con fábricas con superficies superiores a los 10.000 metros cuadrados y no tardó en dar el salto a la esfera internacional. Hoy en día, es propiedad de Schwan-Stabilo, compañía que la compró en 2006.

La preocupación ambiental de Deuter

Deuter es, sin duda, una de las compañías con mayor compromiso medioambiental del mundo. De hecho, hasta diseña bolsas destinadas a aquellos que quieren recoger basura durante sus excursiones por el campo. El modelo más famoso es el Drecksack y está fabricado en materiales reciclados. Además, por cada unidad que se vende, la compañía dona un euro a una asociación destinada a proteger la zona de los Alpes Bávaros. Ya han conseguido comercializar más de 25 000.

La colección de productos de Deuter

El catálogo de productos de Deuter no se reduce, única y exclusivamente, a las mochilas Deuter. Además, en él es posible encontrar otros muchos artículos de gran calidad como, por ejemplo, sacos de dormir, tiendas de campaña, esterillas, colchones y mucho más. Todos ellos han sido diseñados con el propósito de brindar el máximo grado de confort y protección a quienes los usan durante sus excursiones al aire libre.

Por ello, si estás pensando en renovar tu equipamiento de senderismo o de montañismo, desde CAMPZ te recomendamos apostar por los productos de Deuter. Sin duda, una firma alemana concienciada con el medio ambiente y de reconocido prestigio.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!