Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Dakine

(70 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

El especialista en mochilas

Si estás buscando material deportivo que te acompañe cada vez que salgas a practicar tu actividad física preferida al aire libre, Dakine es una marca que te puede interesar realmente. Y es que están especializados en la fabricación de bolsas y mochilas que ofrecen sus mejores prestaciones a la hora de hacer senderismo y montar en bicicleta.

Historia de Dakine

Dakine fue fundada en el año 1979 en la ciudad de Haiku, Hawaii, por Rob Kaplan, un apasionado de los deportes al aire libre dispuesto a brindar soluciones efectivas de equipamiento para quienes también los amasen. Desde entonces, todos los productos que han diseñado poseen una estética inspirada en disciplinas como el surf, el snowboard y el skate, lo que hace posible que destaquen por su modernidad, dinamismo y carácter juvenil. Y es que las tendencias de moda asociadas a estos deportes siempre han ido de la mano con el estilo urbano y casual.

Catálogo de productos de Dakine

Mochila Dakine

El catálogo de productos de Dakine es muy amplio y variado pero, sin lugar a dudas, la gran especialidad de la marca son las mochilas deportivas y los bolsos de viaje que, en muchos casos, pueden ser usadas para llevar el equipaje de una forma mucho más cómoda que la posibilitada por las maletas convencionales.

Respecto a las mochilas diseñadas por Dakine, lo primero que hay que decir es que sus diseños han sido optimizados para la práctica deportiva. Por ello, los tejidos utilizados son completamente impermeables, es decir, evitan que la humedad externa penetre a través de sus fibras. De este modo, el contenido se encuentra siempre seguro y a salvo de las inclemencias del tiempo.

A esto hay que añadir, además, que estas mochilas de Dakine cuentan con una gran variedad de bolsillos y compartimentos, por lo que permiten llevar la carga perfectamente organizada en todo momento. Asimismo, el respaldo cuenta con zonas acolchadas distribuidas de forma ergonómica con el propósito de proteger la espalda del usuario y de brindarle un mayor confort.

Por su parte, tanto las mochilas como las bolsas de viaje de Dakine cuentan con capacidades que oscilan entre los 12 y los 33 litros. En este sentido, mención especial merecen las diseñadas para ciclismo ya que cuentan con un depósito especial en el que colocar una dispositivo de hidratación con agua que llegue directamente hasta la boca y que evite que el corredor tenga que parar para refrescarse.

Diseños frescos y originales

No cabe duda de que otro de los principales puntos fuertes de los productos de Dakine es el diseño. Y es que, por un lado, en su catálogo abundan los modelos lisos y sobrios ideales para aquellos a los que, además de sentirse cómodos, les gusta destacar por su elegancia. Pero, por otro, también los hay provistos de originales y llamativos estampados y con transgresoras combinaciones de color que harán las delicias de los más atrevidos.

En definitiva, si estás buscando una mochila para hacer deporte o una bolsa de viaje, desde CAMPZ queremos recomendarte que eches un vistazo a este catálogo de Dakine. Te aseguramos que puede brindarte soluciones prácticas y efectivas.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario