Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Cuchillos

39 Artículos
Fabricante
  • 2
  • 2
  • 2
  • 1
  • 3
  • 1
  • 6
  • 1
  • 2
  • 1
  • 6
  • 5
  • 1
  • 6
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Cuchillos de diferentes tamaños y gran calidad al mejor precio

Cuando de actividades al aire libre se trata, toda precaución es poca y es menester hacerse con un buen fondo de enseres o artilugios que ayuden al excursionista a la práctica de las actividades a desempeñar.

Los cuchillos son uno de los accesorios o complementos que, con mayor preferencia, se deben incluir en el equipamiento acertado de montañistas, senderistas o aventureros, en general. Navajas o herramientas múltiples, que incluyan distintos accesorios de corte, pueden facilitar el día de un montañista o un senderista y evitarle complicaciones innecesarias. La elección de un cuchillo de supervivencia debe hacerse siempre bajo un criterio personal atendiendo a contextos como la topografía del terreno, la climatología, el ambiente y las actividades que se pretendan desarrollar durante la acampada o practicando deportes de invierno por ejemplo. Cuchillo

Características fundamentales en un cuchillo de supervivencia

El cuchillo de supervivencia, nombre empleado para este tipo de complementos de equipamiento para quienes hacen excursiones, acampadas en una tienda de 4 personas, suele tener unas características muy diferenciadas que lo hacen fácilmente identificable. La primera gran característica, observable a primera vista, es la de su mango hueco. Esta propiedad permite que su peso sea menor y, por consiguiente, se permita una mayor maniobra en su uso. Puede ser plegable o no, atendiendo al criterio del fabricante y puede recubrirse en una funda de piel o sintética dependiendo asímismo de las priorizaciones de quien los fabrica. El peso y el volumen de los cuchillos específicos tiene gran importancia en este campo. Los entendidos en la materia afirman que los mejores cuchillos son los que miden entre cuatro a seis pulgadas (unos 10 o 12 centímetros) por dos razones fundamentales, permiten una mayor combinación entre tamaño y control y son perfectamente competentes en múltiples tareas. Tanto el cuchillo como la navaja pueden ser de filo liso o dentado, prefiriéndose, siempre, el dentado por su mayor eficiencia en el corte de materiales sintéticos, orgánicos o la indispensable autodefensa. El material más comúnmente empleado en la elaboración de las hojas de cuchillos de este tipo es el acero inoxidable por sus garantías de durabilidad, la ligereza que reporta y su menor tendencia a la oxidación o la rotura.

Cuchillo o herramienta múltiple, aliados en la mochila

Cuchillo o herramienta múltiple no son incompatibles en el mismo equipamiento de excursión o acampada. Muy al contrario, pueden ser los aliados perfectos dentro de la mochila. La tienda online CAMPZ.es pone a disposición de sus clientes una amplia variedad y surtido en este tipo de accesorios de supervivencia. La herramienta múltiple, además de corte, añade a su repertorio de funciones todas las que el fabricante haya querido incluir. Por lo general, ocupan poco espacio y suelen incluir distintas herramientas conocidas por todos los excursionistas o aventureros. Entre las más comunes podemos señalar las siguientes:
  • Destornillador
  • Sacacorchos
  • Sierra
  • Punzón
  • Tenazas
Además de estas herramientas básicas, se pueden incluir, de manera opcional herramientas como el destornillador de estrella, la cuchilla, el abrelatas o las tijeras. Todas ellas deben llevar algún mecanismo de pliegue y cierre de seguridad. En un equipamiento de montaña o excursión aportan un plus de funcionalidad en el ejercicio de ciertas actividades como que pudieran surgir durante la travesía y no son previsibles en el inicio de la misma. La robustez de los utensilios, ya sean cuchillos, navajas o herramientas multifunción, debe combinar con la ligereza de la pieza en sí. Es importante no escoger artículos que comprometan la seguridad del excursionista ni de quienes lo acompañen.

Encuentre en CAMPZ. es el cuchillo perfecto para usted

La tienda online de CAMPZ.es le puede guiar a la hora de escoger el tipo de hoja, navaja o herramienta multifunción más adaptada a sus necesidades. Lo apropiado es que usted sepa escoger aquella herramienta que mejor alcance a cumplir sus expectativas y sus necesidades reales. Si solamente sale de acampada en familia y pretende pasear por senderos abiertos o poco peligrosos, decántese por una herramienta multifunción pequeña y útil que le ayude tanto a cortar un trozo de carne como a hacer un agujero en la tierra donde poder apuntalar una tienda de campaña, por ejemplo. En CAMPZ.es usted podrá consultar las especificaciones técnicas y las características peculiares de cada uno de los artículos que se exponen y contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales expertos en la materia. Ante cualquier duda que le surja, usted podrá ponerse en contacto inmediato con el equipo de profesionales de CAMPZ.es que le aclararán sobre las funciones y especificaciones de todos los artículos. Usted encontrará una gran variedad de productos para su equipamiento, un equipo cualificado de profesionales, precios bajos, primeras marcas y un envío rápido a su domicilio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!