Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Cube

(55 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Cube

Cube : la marca de los apasionados del ciclismo

No importa si se trata de una horquilla rígida o de suspensión, de una MTB para hombre o una bici de carretera para mujer, el fabricante bávaro Cube tiene todo lo que el ciclista siempre ha necesitado. Junto a las bicicletas de alta gama se engloba también, desde la fundación de la empresa en 1993, una amplia variedad de productos tales como mochilas, ropa o botellas para ciclismo.

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Todo el ciclismo de la mano de Cube

Cube es una marca alemana especializada en ciclisimo. Su origen se remonta a 1993 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas deportivas mejor valoradas. Aunque Cube cuenta con una amplia variedad de productos dentro de su catálogo, su especialidad reside en las bicicletas de montaña y equipaciones adecuadas para este tipo de entorno.

Algunas de las características de Cube

Mochila Cube A la hora de practicar deporte al aire libre es necesario llevar un equipo especializado y adaptado a la actividad que se va a realizar, ya que no solo facilitan la ejecución de la misma, sino que permiten realizarla de una manera cómoda y segura. Estas son las características de Cube, que ofrece a su público, que abarca tanto a niños como a adultos, una amplia gama de elementos de protección como cascos, coderas y cualquier atuendo necesario para un deportista, además de accesorios como mochilas y bidones. Además, otras de las características la marca Cube es que su equipo está formado por especialista en ciclismo, por lo que garantizan a los deportistas artículos que satisfacen completamente sus expectativas, no solo por la variedad de productos, sino por su calidad.

La calidad a disposición de todos

Pese a que Cube ha conseguido su popularidad gracias al ciclismo de montaña, también ha desarrollado otros productos son aptos para cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo en la montaña, como senderismo o escalada. Asimismo, todos sus productos se fabrican con materiales técnicos, que evitan la humedad y permiten la regulación de la temperatura gracias a los tejidos transpirables, en el caso de los atuendos deportivos, y con materiales sólidos a la par que ligeros en el caso de productos de seguridad y protección. En su amplio catálogo podrá encontrar:
  • Mochila de trekking
  • Sudaderas para hombre y mujer
  • Ciclocomputadors inalámbricos
  • Camisetas
  • Todo el equipamiento para cicloturismo
Todos estos artículos se pueden conseguir en la tienda online Campz, junto con el resto de productos de Cube y disponibles en diversas tallas y colores.

Campz y su amplia variedad de productos para deportistas

Además de Cube, en la tienda online Campz se pueden encontrar numerosas marcas especializadas en deporte y diferentes productos para deportes como el trekking, la escalada e incluso los deportes acuáticos. Por ejemplo, se encuentra su amplia gama de cortavientos de montaña de la marca Vaude, una prestigiosa marca de ropa de montaña, de gran calidad y testados de manera fiable. Y para los que quieren pasar unos días al aire libre, la amplia gama de cocinas de camping de distintas marcas especializadas es una interesante opción. Están fabricadas con materiales ligeros, resistentes y óptimos para cocinar cualquier tipo de alimento en la alta montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario