Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Craghoppers

84 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Craghoppers

Craghoppers: descubre tu mundo

1965. El destino, Monte Everest. El problema: le faltaba la ropa adecuada para sobrevivir en las condiciones climáticas. Los británicos Brian Gaskin y Roy Holmes aceptaron el desafío y comenzaron a desarrollar ropa para condiciones extremas. El ascenso al Monte Everest fue exitoso, y la base fue establecida para la marca Craghoppers, que hoy es conocida en todo el mundo por sus innovadoras prendas de viaje, de aventura y de aventura. Desde su fundación en 1965, han desarrollado continuamente tecnologías de tela innovadoras para la ropa perfecta para exteriores. Atribuyen particular importancia a la calidad. Es por eso que ofrecen una garantía de por vida en toda la ropa y el equipo al aire libre. Ya en 2009, fueron la primera marca al aire libre en desarrollar una colección de ropa con protección permanente contra insectos, garrapatas y protección solar (NosiLife), por la cual también recibieron el Premio OutDoor Industry.

Craghoppers
Ordenar
 
Página 1 de
2

Ropa outdoor y de viaje Craghoppers

Craghoppers es, en estos momentos, una de las más importantes firmas especializadas en deportes al aire libre. De hecho, las prendas que confeccionan están especialmente pensadas para satisfacer tus necesidades en condiciones extremas tanto de frío o calor. Sigue leyendo para conocer más acerca de ella.

Breve historia de Craghoppers

Craghoppers fue fundada por Roy Holmes y Brian Gaskin, dos apasionados del senderismo y la escalada, en el año 1965 en la ciudad de Batley del condado de West Yorkshire, Inglaterra. En este sentido, saltó a la fama poco después por el uso del nailon en sus prendas, lo que supuso una auténtica revolución en el universo de la ropa para deportes outdoor. Como prueba de la calidad de sus creaciones, el aventurero Chris Bonington culminó la ascensión al Everest equipado únicamente con ellas en 1975. Hoy en día, la marca ha logrado ocupar un lugar de privilegio entre amantes de las actividades al aire libre en todo el mundo.

Principales productos de Craghoppers

Craghoppers Union

Dos son las colecciones, una de primavera y verano y otra de otoño e invierno, que cada año Craghoppers lanza al mercado. Respecto a la primera, en ella abundan los pantalones cortos y largos caracterizados por la frescura, la transpirabilidad y el confort, así como las camisas. Y es que, a pesar de que, en los últimos tiempos, es más frecuente usar camisetas a la hora de realizar deportes al aire libre, esta firma sigue apostando por estas prendas más clásicas, a las cuales suele proveer de un diseño clásico y de multitud de bolsillos y compartimentos para almacenar pequeños objetos.

Por su parte, respecto a la colección de otoño e invierno, hay que decir que en ella es posible encontrar forros polares de la máxima calidad capaces de retener de forma muy efectiva el calor corporal. Asimismo, también están especializados en la confección de chaquetas que, por lo general, garantizan la impermeabilidad y favorecen la libertad de movimientos del usuario. Por otro lado, no podemos olvidar mencionar su amplia variedad de productos antimosquitos, los cuales permiten disfrutar del campo y la naturaleza sin padecer la molesta acción de estos insectos.

Otros productos de Craghoppers

El catálogo de Craghoppers es muy amplio y variado y no se limita a las prendas de ropa que hemos comentado anteriormente. De hecho, en él también es posible encontrar, por ejemplo, cómodos y prácticos chalecos, sudaderas y camisetas de manga larga. Además, poseen una sección repleta de creaciones caracterizadas por un estilo mucho más formal y cuidado. Tanto es así que, en este sentido, no son pocos los que se aventuran a usarlas en su día a día para sentirse cómodos sin descuidar ni un ápice su apariencia.

En definitiva, si te encantan los deportes al aire libre y no dudas en practicarlos tanto en invierno como en verano, desde CAMPZ queremos recomendarte que pruebes las prendas de ropa diseñadas por Craghoppers. Y es que son capaces de brindarte el confort, la libertad de movimientos y el estilo que necesitas para disfrutar al máximo de tu deporte preferido.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!