

Craghoppers NosiLife Fleurie II Pantalones Mujer, soft navy
Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.
Información de tallaje : Tallaje normal
Ajuste : Corte normal
-
30 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99€6
-
50.000 artículos 500 marcas
Diseñados para ofrecer un rendimiento elegante dondequiera que vayas, estos pantalones tienen unas características de viaje inmejorables en un estilo relajado de la Riviera. La construcción de la protección contra el sol y los insectos es cómoda y de secado rápido, con propiedades de inhibición de olores que la hacen perfecta para aventuras en climas cálidos.
El ingrediente activo permetrina se incorpora a este producto como protección contra insectos. La permetrina es un biocida. Utilice los biocidas con cuidado. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.
NosiLife
La última línea de ropa con una pantalla anti-insectos integrada y no lavable.
Esta tecnología de protección ya está tejida durante la producción del material. Esta innovadora tecnología es única en la producción textil. Laboratorios independientes han probado el efecto protector durante toda la vida útil de las prendas. Estas pruebas también muestran que la tecnología NosiLife de Craghoppers proporciona hasta un 90% de protección contra las picaduras de mosquitos y otros insectos y, por lo tanto, puede proporcionar protección adicional contra enfermedades potencialmente mortales como la malaria. Utilice los biocidas con cuidado. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.Información adicional
- Control de olores
- Lazo para cogarlo a secar
- Incluye cinturón
- Cintura firme
- Respiraderos laterales de las piernas
- Tallaje normal Mostrar la tabla de tallas
- Corte recto para una mayor libertad de movimiento.
Capa de tejido: Tienda exterior / capa de protección contra el mal tiempo
Tratamiento: Permetrina: un biocida usado para protegerse de los insectos. Utilice los biocidas con cuidado. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.