Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Contigo

(16 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Encuentre su botella para beber Contigo online

Contigo es una marca estadounidense con sede principal en Chicago. Forma parte de la empresa Ignite USA, una compañía cuyo carácter se centra en la pasión por el diseño, la funcionalidad y la pasión puesta en cada uno de sus productos. Las botellas para agua son la base fundamental de todo su desarrollo tecnológico, desarrollados para todos aquellos consumidores que buscan soluciones prácticas para su estilo de vida activo y en constante movimiento. Otra marca ha logrado una gama de botellas y termos Nalgene perfectos para portar líquidos y bebidas de todo tipo, manteniendo su temperatura hasta doce horas tras su llenado. Tanto si la bebida es fría como caliente, se mantendrá bajo perfectas condiciones sin perder sus cualidades fundamentales ni sus vitaminas. Agua, refrescos variados, café, sopa, leche, todo lo que esté en estado líquido es susceptible de ser introducido en una de las botellas de la marca Contigo. Sus líneas simples, su innovación y su fácil transporte harán que pueda enfrentarse a todos sus desafíos extremos, estando siempre perfectamente hidratado. Para hacer deporte como para ir a trabajar, los artículos Contigo son ideales, tanto por sus magníficas cualidades como por sus diseños intrépidos y coloridos, siempre a la última moda. Elegantes y resistentes al mismo tiempo, con la combinación perfecta entre la funcionalidad y la belleza estética. Termo contigo

Las ventajas más destacables de los productos Contigo

El desarrollo tecnológico y la investigación de nuevas tecnologías son el verdadero ADN de esta marca estadounidense. Sus nuevos cierres, denominados AUTOSEAL, están patentados como una tecnología revolucionaria dentro del mundo de los envases contenedores de líquidos. Este cierre sella de forma automática los recipientes entre sorbo y sorbo, haciéndolos únicos para los deportes de aventura al aire libre, pero también para los niños más inquietos de la familia. Contigo ha variado para siempre la experiencia única de beber, bajo cualquier circunstancia y condición, sin tener que perder ni una sola gota de líquido en el camino. Sus contenedores son a prueba de fugas, 100% a prueba de derrames, con una capacidad de aislamiento capaz de mantener las bebidas frías o calientes durante el mayor tiempo posible. Como siempre, Campz.es cuenta con los mejores fabricantes, con los mejores productos del mercado, para asegurarle la mejor calidad, con la confianza de las mejores marcas internacionales del mercado. Con Campz y Contigo su hidratación y la de sus seres queridos estará más que asegurada.

Diferentes modelos y artículos de Contigo

Contigo es la marca del momento en los deportes outdoor. Sus cantimploras son tan prácticas como divertidas y fáciles de usar. Hay diferentes gamas y modelos de recipientes Contigo, entre ellos están:
  • Los vasos térmicos
  • Las botellas de hidratación
  • Las botellas para niños
  • Los recambios de tapes
  • Las tazas de cerámica y acero inoxidable
Cualquiera de todos estos artículos está estudiado a la perfección, para que usted pueda disfrutar de los momentos más intrépidos de su vida siempre con una botella de agua en la mano.

Las peculiaridades de los productos Contigo

Los vasos térmicos son ideales para ir de acampada o de ruta turística en el día. Con ellos tendrá siempre la satisfacción de tomar una refrescante bebida a los largo de todo el día, bajo condiciones de calor asfixiante, o una reconfortante bebida caliente para los días de más frío. Las botellas de hidratación le ayudarán en sus momentos deportivos más importantes. Por su comodidad y su seguridad de no verter ni una sola gota de agua de su interior podrá llevárselas a cualquier parte, sin peligro de quedarse sin la hidratación necesaria para continuar su marcha . Las botellas para niños destacan por su pragmatismo, para que sus hijos no tengan que ir buscando una fuente a la desesperada o implorando un sorbo de agua a sus amigos. Para jugar a fútbol, baloncesto, hacer trekking , irse a la montaña de campamentos , estas botellas, con sus cierres de Autoseal, harán las funciones de la mejor cantimplora para los más pequeños de la casa. Los recambios de tapas, tanto para botellas como para vasos de la marca Contigo, están al alcance de su mano en Campz.es, porque siempre pueden ocurrir accidentes y perder alguno de los cierres o tapes de sus botellas. Por otro lado, están los vasos de cerámica o acero inoxidable, perfectos para un día de camping, para extender sobre su mesa de camping o guardar en el interior de su tienda de campaña para disfrutar de una comida al aire libre, con las mismas comodidades que podría tener en su propio hogar.

Versatilidad de las botellas Contigo

Llevar siempre a mano una botella de estas características en esencial para cualquier aventura. Dentro de la mochila de deporte o colgando del cinturón de su pantalón de montaña, las cantimploras Contigo son útiles en las situaciones más comprometidas. La tecnología patentada de su cierre Autoseal, combinada con su doble pared, para el aislamiento por vacío, hace que estas cantimploras sean un complemento más que necesario para sus acampadas y escaladas. Echar un buen trago de agua fría cuando está colgado de una pared vertical, agarrado a sus cuerdas de escala, o beber un sorbo de leche caliente en el interior del saco, sin tener que sacar las manos al exterior bajo condiciones extremas de frío, hace que Contigo sea una marca de lo más recurrente para todo tipo de aventuras y emociones al aire libre. Campz y Contigo forman un buen equipo de profesionales, trabajando juntos por y para usted, pensando siempre en sus necesidades y su absoluta comodidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario