Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
Para disfrutar juntos de la naturaleza
30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

Guidance

Consejos sobre productos

Aquí puedes obtener una visión general de los grupos de productos específicos y obtener consejos de compra para la ropa y el equipo de exterior. Bien informado, podrás elegir los productos que te ayudarán en tus excursiones.

Consejos sobre equipamiento

Si ya sabes qué actividades quieres hacer, puedes encontrar consejos específicos sobre el equipamiento, listas de equipaje y consejos útiles para determinadas excursiones. Descubre lo que necesitas para hacer senderismo, acampada, deportes de montaña o trekking.

Consejos para el cuidado

El cuidado adecuado de los productos es importante para garantizar que tu equipo para actividades al aire libre y tu ropa favorita duren el mayor tiempo posible. Aquí también explicamos a qué hay que prestar especial atención a la hora de cuidar el equipo y lavar la ropa outdoor.

Temas de asesoramiento sobre productos y ropa outdoor

¿Estás buscando equipo o ropa para tus próximas aventuras en la naturaleza, pero estás un poco abrumado por la variedad de productos y marcas? Con la ayuda de nuestros consejos sobre outdoor y productos, podrás obtener una visión general objetiva y comprensible para que puedas encontrar exactamente los productos outdoor que se adaptan a ti y a tus necesidades individuales. De este modo, podrás tomar decisiones de compra bien informadas porque podrás elegir lo que necesitas de forma independiente y sin presiones. Al fin y al cabo, es más agradable tomarse el tiempo necesario para informarse detalladamente y comparar, en lugar de dejarse aplastar por las presentaciones de ventas y las ofertas puntuales en una tienda local.

En función de tus deseos, puedes adquirir conocimientos sobre temas específicos de las actividades al aire libre en los consejos generales sobre productos o recibir asesoramiento interactivo para delimitar determinados productos de forma específica. Los temas centrales son: Mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, zapatos de escalada, chaquetas y calzado outdoor.

Además de los consejos de compra, también encontrarás sugerencias y consejos sobre actividades populares al aire libre, como acampada, senderismo, deportes de montaña o trekking, así como listas de equipaje basadas en muchos años de experiencia. También están representados aquí temas especiales como los festivales, la supervivencia o los viajes al aire libre con niños. Desde una breve excursión por el bosque de casa hasta un viaje de varias semanas por el Camino de Santiago, aquí encontrarás todo tipo de información interesante. Sin embargo, estas guías outdoor no son en absoluto completas. Sólo pretenden darte ideas o un punto de partida para tu planificación individual.

También hemos elaborado unas útiles guías de cuidado para ayudarte a cuidar adecuadamente tu querido equipo y ropa de exterior. Así, podrán seguir sirviéndole fielmente durante el mayor tiempo posible. Desde la lana merina, que regula el olor y la temperatura, hasta el cálido plumón, pasando por un cómodo calzado o un acogedor saco de dormir, puedes mejorar en gran medida la vida útil de tu equipo para actividades al aire libre y mantener sus propiedades funcionales. Además, en nuestra enciclopedia de actividades outdoor encontrarás toda una serie de información de fondo muy útil.

Nuestros consejos sobre productos se dirigen tanto a los principiantes como a los profesionales del apasionante mundo de las actividades al aire libre. Te ofrecen una orientación lo más completa y clara posible, para que puedas informarte de forma autónoma. Descubrirás a qué debes prestar especial atención a la hora de comprar equipo y ropa de exterior, y qué funciones y características puedes sopesar. El objetivo es permitirte elegir y comparar la amplia gama de equipos y prendas disponibles.