Compeed

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Su Compeed antiampollas en Campz.es al mejor precio

Enfrentarse a una ascensión a una pared de hielo o tratar de realizar cualquier ruta de senderismo puede tornarse una experiencia desagradable si no cuenta con un botiquín debidamente equipado. Las rozaduras, las ampollas o las heridas en los labios son los principales problemas a los que puede tener que enfrentarse. Aunque la gravedad de estos males no es excesiva, si que pueden suponer que lo que iba a ser una agradable aventura se torne en un día desagradable. Conscientes de ello, en la tienda online de CAMPZ hemos puesto a su disposición una gran gama de productos Compeed Ampolla para ayudarle a prevenir y curar cualquiera de estas heridas.

Orígenes de Compeed

Compeed es una empresa que nace de la idea que tuvieron unos soldados nórdicos, concretamente de origen danés, de cortar grandes apósitos de hidrocoloide y situar estos trozos más pequeños en sus pies para tratar las ampollas y las rozaduras así como para prevenirlas. Y es que estas heridas son uno de los principales problemas a los que han de enfrentarse todas las personas que tienen que caminar largas distancias. Los resultados no pudieron ser mejores. Los parches no sólo aliviaban el dolor si no que también tenían un efecto preventivo en la aparición futura de las ampollas, por lo que su uso se extendió rápidamente. Primero fue para los montañeros y esquiadores, los cuales usan un tipo de calzado más propenso a provocar este tipo de lesiones. Posteriormente, se comercializó para el gran público y, hoy en día, Compeed Ampolla puede encontrarse en una gran cantidad de farmacias y establecimientos de todo el mundo.
  • Compeed Ampolla
  • Cómo funcionan los apósitos Compeed Ampolla
  • Otros productos de Compeed

Compeed Ampolla

Uno de los problemas más habituales a los que se tienen que enfrentar los apasionados del montañismo y el senderismo es a la aparición de ampollas en sus pies. Éstas se deben, principalmente, al roce provocado por el calzado. Y es que las botas de montaña, debido a su rigidez, son propensas a causar este tipo de males, sobre todo si no se ajustan perfectamente al pie y se eligen adecuadamente. A continuaciónm le explicaremos cómo pueden ayudarle los productos Compeed a solucionar y prevenir este mal.

Cómo funcionan los apósitos Compeed Ampolla

Los apósitos Compeed Ampolla, también conocidos como apósitos hidrocoloides, se basan en el principio de que la curación de una herida se produce de forma más rápida en un entorno húmedo, contrariamente a la creencia de que era mejor mantenerla al aire y en un ambien seco. De esta forma, el parche no se adhiere directamente en la ampolla, sino que simplemente entra en contacto con ella, por lo que al retirarlo no se produce ningún tipo de trauma. Las sustancias líquidas que incorporan provocan un alivio inmediato del dolor provocado por el roce del calzado y, además, ayuda a que no se produzcan otras. Por si fuera poco, estos apósitos actúan como barrera para que los gérmenes, bacterias y el polvo entren en contacto con la zona cubierta para minimizar el riesgo de que se infecte.

Otros productos de Compeed

Compeed no solo fabrica productos para aliviar y prevenir la aparición de ampollas en los pies. De hecho, la marca posee una gran gama de productos y de tratamientos con los que se pueden mejorar la salud de esta parte del cuerpo y de otras. En esta línea, otro de los problemas a los que suelen tener que enfrentarse los amantes de la montaña son las heridas en la boca y los herpes labiales. Si bien las primeras pueden sufrirlas cualquier persona, en el segundo caso hay que poseer una predisposición a padecerlos. El frío, el viento, el sol, el reflejo de éste en la nieve, son los principales factores que pueden provocar quemaduras, cortes y la aparición del herpes labial en esta zona de la cara. Y es que, al igual que usa unas buenas gafas de sol para proteger sus ojos, lo mismo debes hacer para el resto del rostro. Por lo general, al ser una zona muy delicada, estas heridas suelen ser bastante dolorosas y tendentes a sangrar. Por ello, Compeed ha desarrollados una línea de productos que pretenden aliviar este mal y hacerlo mucho más llevadero. Si bien, al contrario de lo que ocurre con las rozaduras, estos productos no tienen carácter preventivo, si se utilizan a las pocas horas de comenzar a sentir los primeros síntomas, se pueden minimizar sus efectos. En la tienda online de CAMPZ ponemos a su disposición una gran cantidad de productos para ayudarle a prevenir y tratar los males contra los que puede tener que enfrentarse al realizar cualquier actividad relacionada con el montañismo o el senderismo. Además, puesto que somos la tienda especializada en este tipo de deportes de mayor tamaño, podrá adquirir cómodamente desde casa cualquier producto que esté buscando, desde ropa y accesorios hasta accesorios de montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario