Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Columbia

(512 Artículos)
Columbia

Columbia - Ropa deportiva de calidad

En 1938 se fundó Columbia Hat Company, en un comienzo empresa especializada en la producción de sombreros y que en el día de hoy que se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de ropa deportiva. El fabricante Columbia se esfuerza constantemente en buscar nuevas tecnologías a través de su gran departamento de investigación y desarrollo para ofrecer productos innovadores que incluyen los últimos avances tecnológicos.

ORDENAR
Página1de
9
 
ORDENAR
Página1de
9

Marca líder en el sector montañismo: Columbia

Al principio producían accesorios para la cabeza. En 1938 Columbia Sportswear Company se presenta como una pequeña fábrica familiar que fabrica sombreros. Hoy en día, Columbia es uno de las mayores y principales marcas de productos para actividades al aire libre y montañismo a nivel mundial y sobre todo en el mercado de los EE.UU. para la ropa de esquí. Los que disfrutan pasando su tiempo libre en la montaña se encontrarán a menudo en compañía de chaquetas de la marca Columbia, ya que es una marca muy presente entre los amantes de los deportes de montaña. El calzado y los accesorios Columbia Sportswear se caracterizan por presentar ideas innovadoras que no solo afectan a la apariencia de los productos, sino también se reflejan en el nivel de funcionalidad de sus líneas de productos. Columbia

Columbia Sportswear - en principio era una fábrica de sombreros

Columbia es el nombre de un pequeño río en Oregon, donde la familia procedente de Alemania construyó en los años 30 su fábrica de sombreros. Debido a que los proveedores no cumplían con lo que prometían, la familia comenzó a producir para sí mismos sus productos por lo que se acababa de crear la posibilidad de que la gama de chaquetas y de ropa de pesca se expandieron. El propietario de la empresa murió en 1970 y dejó tres hijos a cargo de la empresa, una empresa en crecimiento con una gran número de deudas con el banco y un ama de casa al frente sin tener las ideas de negocio que el jefe de la empresa puede tener. Los bancos y proveedores de la empresa creyeron que la marca Columbia estaba a punto de desaparecer, pero Gert, la viuda del antiguo director, consiguió movilizar a la familia en un breve plazo de tiempo y consiguió que las instalaciones de la empresa dieran resultados muy positivos. Los riesgos asumidos valieron la pena y después de unos años volvieron a tener beneficios. Desde entonces la Sra. Gert fue llamada con el sobrenombre de “Tough mother” (madre dura). La mujer se convirtió en el espíritu de la empresa produciendo toda una serie de productos que satisfacen las demandas más difíciles.

Ropa Columbia - Pasión por las actividades al aire libre

Esta pasión por disponer de equipos de primera clase para la montaña y para practicar deportes al aire libre todavía está presente en cada una de las fibras de las prendas de ropa Columbia y en sus accesorios de montañismo. Todo el mundo tiene que empezar por alguna parte y, tal vez, acabar escalando el Himalaya. La ropa Columbia, los zapatos Columbia y el resto de accesorios tienen en común que se han realizado pensando en la gran pasión por los deportes de montaña de sus usuarios. Ya se trate de salidas de algún deporte de invierno, salidas de barranquismo o cualquier otra actividad que se lleve a cabo al aire libre ante todas las condiciones atmosféricas posibles y los terrenos más variables. Las chaquetas Interchange ™ de Columbia, por ejemplo, están hechas de un material exterior impermeable y una chaqueta interior con aislamiento que puede llevarse sola o en combinación con la capa exterior. También destaca entre la gama de productos la chaqueta Bugaboo ™ de Columbia, que se fabrica con el mismo principio y que se convirtió en una de las chaquetas de esquí más vendidas de la historia. Otras tecnologías innovadoras de Columbia incluyen el Omni-Shade ™, que consiste en una protección eficaz contra los rayos dañinos del sol y está incluso recomendada por la Fundación del Cáncer de Piel (Skin Cancer Foundation). En la tienda de montañismo CAMPZ encontrará las prendas Columbia Sportswear a precios realmente asequibles. Disfrute navegando por la tienda en línea de Columbia de CAMPZ. Para ayudarle en su elección, a continuación describimos algunas de las características de los modelos Columbia de chaquetas y botas de senderismo y de montaña más populares:
  • Chaqueta Ultrachange: Puede combinar la capa exterior hidroabsorbente con el abrigo adicional del forro para formar así una barrera infranqueable frente a los elementos cuando necesite estar seco, abrigado y cómodo mientras se desenvuelve en zonas con clima frío y húmedo. También puede usar las dos prendas por separado como capas exteriores para adaptarse a los cambios de clima o de ambiente repentinos.
  • Botas de montaña Bugaboot Original: Estas botas están inspiradas en las botas Bugaboot originales. Presentan elegantes detalles de legado y un estilo clásico, aunque sin escatimar en tecnología: disponen de un forro térmico reflectante y aislamiento Omni-Heat® para que sus pies estén cómodos y abrigados durante las largas jornadas en las que practica deporte a bajas temperaturas.
  • Chaqueta Tonpaite: Es una chaqueta Omni-Tech® impermeable y transpirable con costuras selladas que mantienen el aislamiento ante los elementos externos. Dispone de una chaqueta interior con tecnología Omni-Heat® que retiene el calor corporal para que permanezca abrigado, seco y protegido cuando practique actividades aeróbicas con mucho frío. Puede vestir las dos prendas combinadas o cada una por separado para adaptarse mejor a los cambios de clima o de ambiente.
  • Chaqueta polar Thermarator II: Chaqueta de suave forro polar diseñada para jornadas activas con clima frío, que incorpora paneles laterales elásticos para dar más libertad de movimiento y con tecnología de reflexión térmica para captar y retener el calor corporal.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario