Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Color Kids

(93 Artículos)
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Color Kids, moda colorida para niños

Color Kids es una firma danesa que, desde sus orígenes, siempre ha tratado de satisfacer las necesidades de los más pequeños a la hora de hacer deporte. De hecho, todas sus creaciones destacan, por un lado, por permitir una completa libertad de movimientos por parte de los más pequeños y, por otro, por poseer unos diseños cargados de energía y vitalidad. Por ello, no es de extrañar que guste tanto a padres como a hijos.

Chaquetas de Color Kids

Chaqueta Color Kids

El catálogo de productos de Color Kids es realmente amplio y variado. Sin embargo, a pesar de que también cuenta con prendas de verano, está especializada en la ropa de invierno para la práctica de disciplinas deportivas al aire libre como, por ejemplo, el senderismo o el esquí.

Sin duda, dentro de su gran colección de chaquetas, las softshell merecen una mención especial. En este sentido, han sido confeccionadas a partir de una tecnología de tres capas que permite que el niño no tenga que usar ninguna otra prenda de abrigo para mantenerse completamente protegido del frío. De hecho, cuentan en su interior con un forro polar que garantiza que el calor generado por el cuerpo no escape al exterior, así como una membrana intermedia que actúa como cortavientos y que favorece la transpiración y una externa totalmente impermeable.

Productos de calzado de Color Kids

Otra de las grandes especialidades de Color Kids se encuentra en el universo del calzado. Y es que cuentan con una gran variedad de botas de invierno que, además de adaptarse perfectamente a la anatomía del pie y resultar muy ligeras, proporcionan la protección frente a las bajas temperaturas que necesitan. Además, cuentan con sistemas de ajuste que ofrecen una sujeción ideal y evitan que se produzcan torceduras en los tobillos.

Otros artículos

El catálogo de Color Kids no se limita, única y exclusivamente, a las chaquetas y al calzado. Y es que, dentro de él, es posible encontrar una gran cantidad de prendas muy interesantes para los niños. Es el caso, por ejemplo, de sus monos de montaña, los cuales, al contar con capucha integrada, proporcionan una protección integral frente al frío. Por su parte, también hay disponibles pantalones de trekking y para la nieve, así como sudaderas, chalecos y forros polares.

Un estilo único y lleno de color

Las prendas de Color Kids son reconocibles a simple vista. Esto se debe, fundamentalmente, al particular uso del color que hacen. En este sentido, la marca parte de diseños nórdicos, los cuales se caracterizan por la sobriedad y la funcionalidad, para añadir estampados geométricos y dibujos de todo tipo en tonalidades realmente llamativas. Esto les proporciona un toque único y permite a los más pequeños sentirse a gusto con su estilo.

En definitiva, si buscas prendas de diseño que, además, satisfagan las necesidades funcionales de tus hijos a la hora de hacer deportes al aire libre en invierno, desde CAMPZ queremos recomendarte que eches un vistazo al catálogo de Color Kids. Y es que sus creaciones te encantarán tanto en términos estéticos como prácticos.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario