Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Coghlans

(115 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Coghlans

Coghlans - Líder mundial en material de montaña

Fundada en 1959 en Winnipeg, Canadá la empresa familiar Coghlans exporta hoy en día más de 450 artículos distintos a todo el mundo. Su éxito se fundamenta en las tres cualidades más importantes de Coghlans: Enfoque en el cliente, experiencia y un continuo desarrollo.

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Accesorios de montaña Coghlans al mejor precio - Utilidad para el campo

Para muchas personas el camping es un estilo de vida que va más allá de una simple afición. Descubrir la naturaleza junto con la familia desde una tienda de campaña instantánea o practicar deportes al aire libre se pueden convertir en las mejores experiencias para los muchos que disfrutan de estas prácticas. Pero para que todo salga perfecto en nuestras estancias de camping o de acampada se debe estar provisto de los mejores utensilios y accesorios que se pueda encontrar. La variedad de objetos útiles en el mundo del camping es inagotable, desde una tienda de campaña básica hasta la posibilidad de llevar con nosotros avanzadas neveras portátiles, y todos están pensados y diseñados para hacer nuestras aventuras más fáciles y agradables. Ese es el objetivo de Coghlans, líder en la venta de accesorios de camping, cuyos objetos puedes encontrar en la tienda online de Campz.

Calidad y variedad

Coghlans lleva desde 1959 surtiendo a las personas que aman la vida al aire libre de multitud de objetos útiles. La firma comenzó con la venta de tostadoras de camping para ir poco a poco aumentando su catálogo de accesorios. En la actualidad la marca canadiense cuenta con más de 450 objetos relacionados con las acampadas y disponibles para los aficionados al camping de todo el mundo. Todos los objetos de coghlans camping poseen la calidad e innovación de los que los canadienses presumen, haciendo la vida un poco más fácil y divertida para los amantes de la naturaleza. Desde brújulas hasta cuerdas, pasando por utensilios de cocina, kits para reparar tiendas de campaña, mecheros o barbacoas, todo se puede encontrar en el catálogo de esta compañía canadiense. Pero además, Coghlans ofrece utensilios destinados a que los niños descubran la naturaleza y crezcan aprendiendo a respetarla. Todos estos artículos de la máxima calidad han hecho que los canadienses se conviertan en líder y referencia mundial de la venta de accesorios para campistas.
  • Equipos de camping
  • La naturaleza para niños

Equipos de camping

En el amplísimo catálogo de coghlans camping destacan la variedad de sus equipos. Son muchos los accesorios con los que el campista puede contar, desde muebles de camping a cocinas móviles, pero poseer un equipo básico para acampadas es fundamental en las salidas a la naturaleza. La firma canadiense conoce esta necesidad y se ha diferenciado en el mercado por la calidad y eficiencia de sus equipos de camping. En el equipo básico de todo campista no pueden faltar accesorios de iluminación y herramientas. Estos objetos pueden sacarnos de muchos problemas y contar con ellos es básico. Coghlans nos ofrece una amplia variedad de accesorios de iluminación. Los más destacados son sus linternas led con baterías y las de dinamo. La linterna micro led de la firma canadiense nos permite iluminar un diámetro de más de 2 metros con una pequeña pila como fuente de energía. Está pensada para andar con ella y movernos entre la tienda o por la naturaleza. Pero si no tenemos baterías o se nos acaban, la solución es la linterna dinamo que coghlans camping nos ofrece. Sólo con activar la dinamo durante un minuto tendremos más de media hora de luz generada por bombillas led. Las herramientas que los canadiense ofrecen al campista no pueden ser de mejor calidad. Las palas plegables, que ahorrarán mucho espacio en la mochila, los martillos o las hachas están fabricadas con los mejores materiales, como el acero forjado, y ofrecen la garantía de calidad que necesitamos en nuestras aventuras en la naturaleza. Estos productos hacen que los equipos de coghlans camping sean los más completos y útiles que un aficionado a las acampadas puede encontrar, y con la calidad que la firma canadiense da a todos sus productos.

La naturaleza para niños

Pero hay un aspecto de Coghlans que muestra su tradición familiar y la idea que tienen del mundo del camping. Es la inclusión en su catálogo de accesorios destinados a que los niños se diviertan y disfruten de la naturaleza desde sus primeras experiencias en ella. Prismáticos, linternas especiales, telescopios para niños o reclamos de pájaros forman el catálogo que los canadienses han ideado para los niños. Todo para que los más pequeños disfruten de una forma especial del camping, aprendiendo y jugando al mismo tiempo con la calidad de los productos de coghlans camping. Estos accesorios para niños están pensados para los campistas que disfrutan de la naturaleza en familia y desean que sus hijos compartan su pasión por la acampada y el camping. La amplia variedad de productos de Coghlans se encuentra disponible en el catálogo de la tienda online de Campz, la tienda de los amantes de la montaña, junto con muchos más productos que harán sus excursiones a la naturaleza mucho más fáciles y agradables.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario