Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cocoon

(205 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Cocoon

Cocoon - Comodidad en movimiento

Con un saco de dormir de algodón auto-cosido comenzó la historia de éxito del saco de dormir Cocoon, marca austriaca fundada en 1989. Desde entonces, las sabanas de viaje, los sacos de dormir tradicionales y los de tipo momia, han quedado en un segundo plano. La pequeña empresa de Design Salt, crea sus sacos Cocoon que están equipados con sofisticados detalles funcionales de muy alta calidad, ya presentes en una gran cantidad de países.

ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

La mejor selección de tiendas y sacos Cocoon

¡Bienvenidos a la sección Cocoon de campz.es! Cocoon es una marca pensada para todo el mundo, no sólo para expertos del mundo del Camping y el Outdoor. En CAMPZ.es podrá encontrar quizá ese saco de Cocoon que lleva tiempo buscando y, además, a muy buen precio. Los sacos de dormir de Cocoon están pensados para realizar aventuras al aire libre y escapadas en camping perfectamente equipado.

Cocoon, historia de la marca

Coocon es hoy en día una marca que se comercializa en muchos países de todo el mundo. Sin embargo, la empresa todavía está dirigida por un equipo pequeño, pero muy motivado. Con sede en Austria, , las sábanas, forros y sacos de dormir Coocon son el resultado de la larga experiencia de la empresa en el mundo del camping y el outdoor. La empresa se fundó 1989, cuando el fundador de la marca casi se ve arrastrado por un río balinés mientras lavaba una gruesa sábana de algodón en la orilla. Desde entonces, los sacos de dormir Cocoon no ha dejado de experimenar mejoras y perfecciones. Los productos de la actual gama de Cocoon cuenta con telas de alta calidad y una gran variedad de detalles funcionales que los convierten en los compañeros ideales para los aventureros, viajeros y alpinistas de todo el mundo y permitirles dormir en las condiciones más cómodas posibles. El valor diferencial de los sacos de dormir tipo sábana y otros sistemas de descanso de Cocoon son sus diseños elegantes, creativos y funcionales. A diferencia de los sacos de dormir comunes, la marca ofrece variedades en colores y estampados realmente originales. Sacos de dormir individuales, dobles e incluso especiales para niños. Además, cuentan con una variedad de productos en distintos materiales, desde seda y microfibra, hasta lana y algodón, para adaparse a los distintos gustos de los consumidores. En CAMPZ encontrará la mejor selección de artículos de Coocon.

Sacos de dormir de seda Cocoon

Uno de los productos estrella de la marca es el saco de seda Cocoon. Están fabricados en seda de primera calidad para un mayor confort al dormir. Son extremadamente ligeros, son muy suaves, muy agradables para la piel y compensan la temperatura interior con la exterior. Mantienen el frescor cuando hace mucho calor y en caso de bajas temperaturas, resguardan del frío y mantienen el calor en el interior del saco. Sin duda, características adicionales que se valoran muchísimo a la hora de salir de acampada, en la que echamos de menos las comodidades de un alojamiento a cubierto. Sacos de dormir Cocoon Pero la marca no sólo fabrica sacos de dormir rectangulares, también cuenta con toda una serie de accesorios relacionados con los sacos de dormir, como almohadas, fundas para sacos de dormir, bolsas de transporte e incluso redes antimosquitos.

Sacos de dormir en campz.es

Sacos de dormir para viajes, sacos de dormir de lana, forros de sacos de dormir, etc. Cocoon le ofrece todos lo relacionado con el mundo del saco de dormir. Consulte nuestra tienda online y encuentre lo que busca. Cocoon le ofrece el sistema de descanso ideal para dormir al aire libre incluso en las condiciones ambientales más extremas y ofrece a los aventureros la base indispensable para una experiencia al aire libre inolvidable. Estamos orgullosos de que podemos ofrecerle a la clase alta y gran selección de Cocoon en campz.de. Rápido y simple - Al igual que el uno o el otro saco de dormir de Cocoon, usted pide un derecho a un precio de campz.de. En poco tiempo, los tan esperados bienes se abren camino a su casa. Si está planeando su próxima acampada, un saco de dormir es uno de los elementos más imprescindibles. Y no debe conformarse con cualquier saco. Una mala elección o un producto de baja calidad no le permitirá dormir adecuadamente y esto puede arruinarle verdaderamente su escapada. Contar con un sistema de descanso apropiado, como los que ofrece Cocoon, le asegurará un descanso seguro y cómodo. Se sorprenderá de la selección de sacos de dormir Coocon con la que contamos en campz.es. Las ventajas que hacen de CAMPZ la mejor tienda online para adquirir productos para Canping y outdoor son:
  • Entrega rápida. Reciba su producto en pocos días
  • Atento servicio al cliente ante cualquier duda
  • Precios bajos
  • Gran diversidad de productos
  • Productos de la mejor calidad garantizada
  • Alta satisfacción de los cliente
  • Recorra nuestra tienda online CAMPZ la mejor tienda online para adquirir productos para Canping y outdoor son. Somos especializados en todos los productos necesarios para realizar acampada y actividades al aire libre. Con el equipamiento no se arriesgue, y menos, con los sistemas de descanso. Eche un vistazo a nuestra selección de productos Cocoon, ya que además de su alta calidad, nosotros se los ofrecemos al mejor precio, para que ni su espalda ni su bolsillo se resientan.


    ¿Necesitas ayuda?
    Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
    911 161 764
    Boletín informativo
    Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
    Clientes satisfechos
    ¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
    Escribir un comentario